Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia VIP Agosto 2014 Madrid

Vestido de invitada embarazada consejos

Mononoke, el 1 de Abril de 2015 a las 13:52 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16
Hola,

Tengo una boda en junio y para esa época estaré embarazada de 7 meses, no se si la tripa de 7 meses es muy grande porque soy primeriza, me gustaría ir de corto por el miedo a caerme y sobretodo muy discreta, que sea sencillo. ¿Sabéis donde puedo encontrar algo así? Soy de Madrid.

Gracias de antemano.

16 Respuestas

Última actividad por Mamen, el 6 de Abril de 2015 a las 10:39
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compro mucho por internet. Asos tiene una colección premamá muy extensa y muy actual. Yo ya me he comprado varias cosas tanto ahora embarazada como antes de estarlo y muy contenta.

    Tiene un sistema de devolución bastante bueno por sai luego no te gutsa o no te queda bien.

    Para una boda que tengo en mayo (estaré de cinco meses y pico) me he comprado un pantalón de lino gris de pinzas (me llegó la semana pasada y me queda clavado) y un top negro de gasa de tirantes. No me he atrevido con los vestidos porque donde vivo en mayo no suele hacer aún mucho calor.

    Te recomiendo que con la talla tires por lo bajo. Ej: en H&M la ropa premamá me la estoy comprado de la talla 36 o S mientras que en Asos sigo utilizando la 34/XS.

    Échale un vistazo que te encantará.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, he buscado en google y he visto cosillas pero creo que hasta que no me pruebe no veré que me quedaría bien, me he descargado alguna foto, pero no se como adjuntarla para que la veáis el estilo.
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me habéis solucionado la papeleta porque por aquí no hay mucho donde elegir para embarazadas... Así sabré al menos qué pedir en cualquier sitio. Y esos que son vaporosos quedan muy mal con la barrigota?? Porque yo sí voy a estar de casi 8 meses (es en unas tres semanillas la celebración) y no quiero parecer un barco... La verdad que no había pensado en Kiabi, echaré un vistazo...
    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2014 Tarragona
    Lydya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En prenatal hay cosas monas
    • Responder
  • R&m.
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    R&m. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De largo es hasta los pies....es que ahora desde el móvil no tengo ninguna más. ...
    • Responder
  • Ilunovia
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Ilunovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • R&m.
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    R&m. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo compré 3 semanas antes o así por lo mismo....quería apurar para que luego no me quedara hecho un fiasco con la tripa.....yo me esperaría hasta mayo para comprarlo.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui de 8 meses a dos bodas, de largo y corto (nunca había ido de largo antes pero era testigo y quise ir así) y no me gasté más de 60€ en El Corte Inglés!

    Vestido de invitada embarazada consejos 1Vestido de invitada embarazada consejos 2

    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito el vestido, te quedaba guay. Si mi cuerpo no cambia mucho pues estoy delgadilla. No me imaginó como estaré no se si esperarme me gustaría tener algo en el armario. Voy a mirar las tiendas que me decís.
    • Responder
  • R&m.
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    R&m. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no se había subido la foto.....

    Vestido de invitada embarazada consejos - 1
    • Responder
  • R&m.
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    R&m. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve una boda en febrero y ya tenía una barriga bastante considerable y lo que hice fue comprarme un vestido de corte imperio barato de 2 tallas más y me quedó genial.....lo compré en kiabi por 15€ más que nada porque no quería gastarme mucho dinero....echa un vistazo en esta tienda o en su página web. Te dejo la foto, no sé si se aprecia mucho pero me hizo el gran apaño por muy poco dinero. ...
    • Responder
  • Anne2013
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Anne2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,yo estando de ocho meses tuve una boda y termine con un vestido que me había comprado en el corte ingles de guess,ajustado pero sin pasarse....no era de embarazada porque no me gusto nada de lo que veía de ropa de embarazada......y en mi caso no tenía mucha tripa.....parecía que estaba de cinco más o menos. Pero en esas semanas de embarazo reconozco que me daba igual que ponerme, estaba ya muy pesada.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Septiembre 2016 Sicilia - Messina
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Mit Mama, Prenatal o H&m
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal es que tengas bastante barriguita, aunque cada mujer somos un mundo.
    Como te han dicho el corte Imperio te puede favorecer mucho y resultar cómodo. Y de corto mucho mejor, sobre todo si no estas acostumbrada al largo.

    El problema de cogerlo que no sea premamá es que puede que por delante se suba mucho por la barriga, (siempre podrás coger uno de media pierna y cortarlo para que te quede igual de largo por delante que por detrás).

    Puedes mirar de premamá en Mit Mat mamá, el Corte Inglés.., online en Asos, Vertbaudet...
    O, de corte imperio y arreglarlo en cualquier tienda normal (zara, mango...)
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2014 Segovia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con 7 meses puedes tener una barriga considerable!!! Es de lo que yo estoy y ya me cuesta verme los pies ... Jaja!!!
    Lo mejor es que te pruebes y veas lo que te sienta bien. A mi con mi barriguita me quedan mejor cuando marco barriga, con las cosas anchitas parezco una mesa camilla.
    • Responder
  • Happy
    Novia VIP Septiembre 2015 Burgos
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo algo de corte imperio. Seguro que encuentras algo así!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración