Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Agosto 2022 Ávila

Vestido de los niñ@s y diademas

Sara, el 29 de Julio de 2022 a las 08:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Holaa!! Me gustaría saber quién es la persona que tiene que decidir cómo van vestidos y cuales serían los complementos del pelo de las niñas que desfilan delante los novios, las damitas de las arras, etc. Lo lógico sería la Novia no? Ya que es su día, pero quiero saber, gracias

8 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 30 de Julio de 2022 a las 07:53
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que la novia
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso lo decidió mi tía, pero me consultó ❤️❤️.
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Agosto 2022 Lugo
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quieres que vayan con una ropa y complementos concretos, lo deciden y pagan los novios. Si te resulta indiferente que vayan diferentes o que sólo se ciñan a un color, lo deciden y pagan las familias de los niños. Y entre esos extremos, puedes llegar al acuerdo que quieras.

    En nuestro caso, son mis sobrinas las que llevan las arras y mis hermanas se encargaron de decidir y pagar su ropa y calzado. Me preguntaron si quería algún color especial e irán en blanco y azul, pero sin imponer. Lo que sí he pagado ha sido los tocados, pero porque yo quería que llevasen una réplica del mío.

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo pagan los novios es más fácil elegir lo que quieres, si lo pagan los padres pueden aparecer desacuerdos si no les gusta lo que les pides o si se sube de precio. Es cuestión de hablarlo, creo que ellos deberían respetar los deseos de los novios en la medida de lo posible y los novios deberían ser comprensivos y no pedir peras al olmo o bien ofrecerse a colaborar con los gastos.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver los novios pero creo que si los padres van a comprar los trajes pues dejarle un poco a elección de ellos también siempre diciéndoles qué colores quieres y así!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo eso lo dejé en manos de los padres y de las propias niñas. Entre otras cosas, porque yo no lo iba a pagar 😅
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal es que lo elijan los novios y que vaya según el estilo que tengan pensado para la boda
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Si tienes alguna idea en mente sobre cómo te gustaría que vayan vestidos puedes comentársela a sus padres y así te quedas más tranquila 😍

    Por si te faltan ideas, ¡te comparto este post tan chulo!

    🌟Pajes y Damitas🌟

    ¿Quiénes serán los vuestros?

    ¡Feliz viernes!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración