Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nana
Novia Adicta Octubre 2021 Navarra

Vestido de manga larga en junio

Nana, el 29 de Mayo de 2017 a las 10:40

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 35

Hola guapas ! Veréis , mi sueño es casarme con un vestido de manga larga , me encantan y cuando imagino mi vestido no puede ser otro que no sea de manga larga. Después de estos días de calor , quería saber si alguna de vosotras habéis llevado este tipo de vestidos y si sabéis qué tipo de tejido...
Hola guapas ! Veréis , mi sueño es casarme con un vestido de manga larga , me encantan y cuando imagino mi vestido no puede ser otro que no sea de manga larga. Después de estos días de calor , quería saber si alguna de vosotras habéis llevado este tipo de vestidos y si sabéis qué tipo de tejido puede ser más apropiado para no morir de calor. También decir que no quiero manga larga de encaje , os dejo una foto para que os hagáis una idea de lo que quiero 😘😘

Vestido de manga larga en junio - 1

35 Respuestas

• Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta ese tipo de vestido, es super elegante.
    • Responder
  • Monste
    Súper Novia Junio 2017 Navarra
    Monste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio y mi manga es de encaje asta el codo y aun asi pienso que tendre calor jiji
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bonito es! pero con esa manga seguro pasarás calor... a no ser que salga un día que refresque, pero en junio difícil. A mi también me encanta la manga larga pero me caso en abril... si fuera una manga tipo encaje aún aún...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración