Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nana
Novia Adicta Octubre 2021 Navarra

Vestido de manga larga en junio

Nana, el 29 de Mayo de 2017 a las 10:40 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 35
Hola guapas ! Veréis , mi sueño es casarme con un vestido de manga larga , me encantan y cuando imagino mi vestido no puede ser otro que no sea de manga larga. Después de estos días de calor , quería saber si alguna de vosotras habéis llevado este tipo de vestidos y si sabéis qué tipo de tejido puede ser más apropiado para no morir de calor. También decir que no quiero manga larga de encaje , os dejo una foto para que os hagáis una idea de lo que quiero 😘😘

Vestido de manga larga en junio - 1

35 Respuestas

Última actividad por Maria, el 31 de Mayo de 2017 a las 18:01
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en 16 días sin mangas y pasare calor jeje soy de sudar. Yo no podría, leí algunas novias que las mangas se quitaban o algo así... mira esas opciones
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2018 Ciudad Real
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es lo que te gusta... Adelante. Es muy elegante y si hace calor... "para estar guapa hay que sufrir" Smiley smile
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2020 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros nos casamos por lo civil y lo haremos a las 8 de la tarde, esperamos que a esa hora haya bajado un poco el calor!

Lo que comentáis de las mangas de tul bordado o plumeti también quedan preciosas...

• Responder
  • Emilia
    Novia Curiosa Octubre 2017 Sevilla
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El plumeti va genial y queda precioso...
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Agosto 2017 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba la bambula de seda, con el mikado queda muy bien y es fresquita.
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quería en principio de manga larga, pero yo soy de noviembre, total que cuando me probé uno de manga larga no me veía y al final el mío no lleva mangas
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa, yo me caso en agosto y mi traje es de manga larga, ni transparente, ni nada, tela de crepe de seda. Siempre he querido casarme de manga larga y aunque sea en agosto, no me importa. Mi novio con la camisa, el chaleco y la chaqueta va a pasar muchísima más calor que yo, al igual que todos los invitados hombres.
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Igual las que menos calor te dan son asi como de tul, no se si me entiendes que tela te digo, por que igual de tela normal en junio pasas mucho calor...

• Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, la tela del vestido de la foto es un mikado. Para no sudar hay un desodorante especifico en la farmacia que impide la sudoración y el olor asi que de eso no te preocupes y coge el vestido que mas te guste que es lo importante
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Mayo 2018 Islas Baleares
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto jajajaja quiero un buen escote de espalda para compensar un poco, sino ya habrá quien nos abanique 😂
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un dia es un dia, yo me caso el 19 de agosto en Antequera con manga larga , si es lo que deseas adelante
    • Responder
  • Noviaviajera
    Novia VIP Junio 2019 Sevilla
    Noviaviajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!yo también soy de Andalucía, concretamente de Sevilla,me caso a finales de junio y tengo dudas con respecto a la hora de la boda,por el tema que comentas de la calor,a qué hora os casáis?Un beso.
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensado en las mangas que sean de encaje por ejemplo??
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que debes elegir el vestido que te guste a ti y que te haga sentir una novia... que es de manga larga? Pues no pasa nada!!!! Si ahora con el aire acondicionado lo mismo hasta lo agradeces!!!!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2020 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me encantan los vestidos con manga, pero después de ver el calor de estos días y teniendo en cuenta que soy de Andalucía...me parece a mí que será manga de encaje o tirantes 😭 Es una pena pero yo paso de ponerme a sudar el día de mi boda... ya depende de lo calurosa que seas tú, yo por ejemplo sudo mucho!
    • Responder
  • Iris
    Novia Máster Septiembre 2017 Valladolid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un vestido preciosooooSmiley love todo depende de la zona en que te cases y lo calurosa que seas.yo me caso en septiembre que todavia pega bien y llevo manga larga, eso si, la mia si que es de encaje y es mas fresquita.
    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Agosto 2021 Asturias
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa vas serguro!! Ese vestido es precioso!!! Pero el tema de calor....... la tela parece mas o mens gruesa no parece fresca como puede ser el encaje! Unas mangas de maya de fansia tampoco??
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2018 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si pasarás calor. Pero guapa vas a estar seguro
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!! El vestido con manga larga es precioso!!!
    • Responder
  • Pjota
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Pjota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lorena, yo estaba decidida por un vestido de manga larga y siempre me probé de este corte y en tela crepe, y para variar me probé unos sin mangas y me me enamoré de el. Pruebate con y sin mangas y sino tienes opción a manga francesa o que sean de quita y pon, más que nada para que no pases calor. Besitos!

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Noviembre 2020 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa algo parecido, me casaré en agosto y me encantan las mangas, pero seguramente opte por un encaje y eso si la fecha del evento lo más a última hora que nos permitan.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lorena! Igual en junio en La Rioja tienes suerte y te toca un día fresquito. Pero también existe la posibilidad que te hagan las mangas de quita y pon. Consúltalo antes de decidirte.

• Responder
  • Nana
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy de muy muy poco pecho 😂😂. Además que como lo quiero con la espalda al aire algo me refrigerará, no ? 😘😘
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Mayo 2018 Islas Baleares
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que coincidencia Lorena 😂Yo también tengo esa foto y tengo claro que quiero un vestido de manga larga si o si! Yo me caso en mayo del año que viene y le decía a mi familia que esperaba que no hiciera mucho calor porque sino no sé cómo lo voy hacer, pero la quiero! Me encanta y aparte yo no tengo apenas pecho y creo que este tipo de vestido me favorece mucho. Tú inténtalo Lorena! Es nuestro día 😘❤️
    • Responder
  • Nana
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual tengo que cambiar la fecha de la boda 😂😂 . La verdad que no suelo llegar a agobiarme con el calor y si que es verdad que los chicos aún no pasaran peor con los trajes y las camisas . Aquí donde vivo yo , como le de por salir mal día , podemos incluso hasta pasar frío!
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tb me gustan mucho los vestidos de manga larga y por eso estuvimos a puntito de casarnos en noviembre jaja Yo creo que puedes achicharrarte con algo así, yo es que en seguida me agobio mucho...

• Responder
  • Nana
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vivo en navarra y es verdad que igual hasta me viene bien . Porque ayer moriamos de calor y hoy e tenido que salir de casa con la biker, así que ...
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2018 Pontevedra
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También está la alternativa de una manga de gasa, asi no deberíamos morirnos de calor. Cuanto más cuerpo tenga la manga peor. Lo cierto es que me caso en Galicia y también en junio y no creo que tenga ningún problema por llevar una manga de ese tipo por la noche
    • Responder
  • Margarita
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensado en ponerte uno sin mangas y luego un bolero encima. Algunos parecen completamente parte del vestido, con la diferencia que te lo puedes quitar cuando quieras, si ves que tienes mucho calor. Es lo que haré yo. Para la misa, fotos y banquete lo llevaré, pero me lo quitaré para la fiesta.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff yo me lo pensaría. Si no aguantas el calor, como yo, lo vas a pasar mal.... Con decirte que el mio es de manga corta y ya estoy sufriendo de lo q voy a sudar....Por cierto, me compre zapato cerrado y ya sé que no los voy a utilizar.... o me pongo sandalias o no se.... No sé como lo compré cerrado para Julio, la verdad....Eso es porque lo compré en invierno, y no piensas en el calor, hasta que llega.... Smiley ups

• Responder
  • Nana
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El crepe es tipo la tela de La foto que e puesto ? Más que el calor también me preocupa que el vestido al ser blanco deje mancha de sudor ( aunque soy de sudar poco) , pero no se , tengo esa preocupación . Además que siendo a primeros de junio igual hace frío o calor , el tiempo aún es inestable.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la llevo por debajo del codo, casi larga y me caso en junio! El vestido es de crepe y no creo que vaya a pasar mucho calor....vamos, seguro que cualquier invitado con el traje y la corbata lo pasa peor jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración