Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Agosto 2012 Valladolid

Vestido de novia

Eli, el 14 de Noviembre de 2011 a las 12:06 Publicado en el Grupo Valladolid 0 44

Hola, tengo muchas dudas con el vestido y no veo ningún debate acerca de los vestidos. He mirado en casi todos los sitios y no termino de decidirme. Quería preguntaros si alguien se ha hecho el vestido en Carlos Moya, y en Concha Sinovas????qué opinais??son los dos sitios que más me gustan, aunque el otro día vi uno en Villais muy bonito, tengo un lío!!!

44 Respuestas

Última actividad por Eli, el 9 de Enero de 2012 a las 20:44
  • E
    Novia Novata Agosto 2012 Valladolid
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estela,estás guapísima de verdad!!el vestido es muy sencillo como a mi me gusta. Pues a mi me pasó como a ti en rosa clará que me querían vender a toda costa lo que ella quería y encima presionándome con qeu lo cogiera porque lo vendía rápido, solo por lo pesada que fue dije que ya no lo cogería allí,también fui a villais y me trataron muy bien pero ya tenía en la cabeza uno de concha sinovas qe es el que me he cogido.lo dicho muy guapa!!!

    • Responder
  • Estela
    Novia Novata Julio 2011 Valladolid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vestido

    Hola Eli, yo me casé el año pasado, miré en 3 tiendas, Pronovias; el trato sensacional, en Rosa Clara; no os lo recomiendo, me trataron fatal, presionando todo el tiempo, me querían vender lo que a ellas les parecía sin escuchar mis gustos y pretendian que me comprase mi vestido sin probarmelo......en fin, peor imposible. Entré en Villais un poco por dar el gusto a mi madre, ya que a mí no me gustaban nunca los vestidos del escaparate y me probé dos por probar, la dependienta me preguntó por mis gustos, ceremonia, idea de la boda y vino con dos vestidos.......justo lo que yo quería, me lo probé y era ese solo que con modificaciones, cree el vestido que yo quería en base a uno, adelgazé bastante por lo que me hicieron un montón de pruebas y no me costó más ni por modificar ni por arreglos ni por más pruebas; creo que fueron 5 en total. No me puedieron tratar mejor y el precio muy bueno. El resultado fue el siguiente y el día de la boda estaba perfecto.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja pues si la verdad q es un vicio, pero t digo una cosa te sirve xa desconectar x lo menos a mi...

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2012 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es lisa, por dentro tb esta bordado.

    Por cierto esto es un vicio, me he animado ha escribir al foro hace menos de una semana y ya estoy enganchada!!!!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero la parte de palabra de honor es lisa?esq no lo aprecio bien!!

    la verdad q es precioso, lo unico q hay q tener un tipazo!!!y yo jeje no reuno ese requisito jeje.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2012 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido es normal de palabra de honor, pero luego lleva la blusita cosita, formando una sola pieza.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ELI royoca es la tienda de novias q hay en la calle lopez gomez q hay una tienda de novias y al lado una de madrinas.

    a mi la verdad q me parece precioso ese vestido, no es de mi estilo pero me parece superbonito, lo unico una curiosidad en la parte de arriba hace como q tuviese una camiseta de palabra de honor??

    de todas formas es una autentica verguenza!!! de lo q piden x algunos vestidos de verdad!! como puede haber una diferencia de 3000e en un vestido siendo la misma tela??yo alucino!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2012 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, en Royoca

    • Responder
  • E
    Novia Novata Agosto 2012 Valladolid
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si opino como tu sheila,queda fenomenal yotambién me lo probé por curiosidad porque me llamó la atención aunque no es mi estilo tampoco porque el mío no tiene nada que ver, pero sí que me gustó y sienta muy bien!!tengo una duda maria donde te lo hacen?'que es royoca??

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese vestido queda super bien puesto!!! Esque exactamente el sabado pasado me lo tuve que probar por un tema del trabajo, y aunque no es mi estilo he de decir que es unico.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2012 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si , la verdad. Bueno mirad el vestido, en tienda cuesta alrredor de los 5.000 euros, una pasta, y me lo hacen igual por 2.000, porque no pago la marca.

    Os recomiendo que si os gusta mucho mucho un vestido, os lo probeis en la tienda donde lo vendan y si os queda genial, y cuesta una pasta, vayais que os lo hacen igual.

    2000

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no entre la verdad xq los vestidos q tienen fuera no me gustaban, y mi madre me comento de ir pero....no me hizo muxa ilusion, pero sera como en todas las tiendas q tendran varios diseñadores y habra de todo.

    pero de todas formas yo creo q te pueden hablar mejor o peor de un sitio q cada persona es un mundo yo te puedo decir lo mejor y xa ti q sea lo peor, no crees?

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria, seguro que te lo dejan precioso!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2012 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bff menos mal que te hacen el vestido que quieras, xq los que tienen en el escaparate son horribles...Luego dentro no estan mal...

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya veras como sale todo bien, yo no sabia en royoca hacian vestidos, pense q vendian los q tenian solo.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2012 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido es de pronovias, pero me lo van hacer royoca, tengo la primera prueba el 26 de enero, a ver qtal...

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NOELIA yo la verdad q preferiria pagar un poco mas y dejar el vestido en la marca donde le compres xq te va a dar mayor seguridad lo primero y lo segundo q jolin a ver si estas ahorrandote un duro x un lado y luego resulta q se lo quedan...si son las mismas modistas no entiendo xq no te lo hacen alli x el mismo precio...

    y lo de quedarte mal eso depende de el profesional q este detras de ello, es igual q si vas a una pescaderia y pides q te limpien el pescao no todos los dias lo haran igual, pero si son buenos profesionales te lo haran lo mejor posible, no se si me entiendes,...

    y si tienes q ir quinientas veces a una tienda ve, q para eso estan, ademas los vestidos son los suficientemente caros como xa comprarlos en un dia, o no??

    • Responder
  • Emilia
    Novia Curiosa Junio 2012 Valladolid
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noelia, yo me he cogido uno de la colección You, en Pronovias de El Corte Inglés, pero lo voy a dejar arreglar allí, no me importa el precio, lo que buscaba era un vestido que me gustara y despues de mucho mirar ese era el que más me convenció.

    Eso si, prefiero arreglarlo allí, porque así sale de la tienda bien y planchadito... llevarlo a una modista es más barato, pero yo prefiero garantías y no tener problemas de última hora, así que no me importa pagar el arreglo, me hago a la idea de que ese es su precio y ya está. Me dieron la dirección de una modista muy buena, y recomendada, pero ya te digo que yo soy un poco gafe y prefiero la garantía que me da pronovias y tb el Corte Inglés.

    Te aconsejo que vayas a Christian fueron muy amables, de hecho me probé alguno de la colección White One parecidos a los de You, que tb es de Pronovias, por unos 1.000€ y ellas no te cobraban el arreglo, así que te aconsejo que vayas a ver. Y en novias Azahar yo fui dos veces aunque al final no me decidí pero son encantadoras, vuelve sin ningún problema, si tienes alguna duda más, me mandas un privado y te cuento más....

    • Responder
  • E
    Novia Novata Agosto 2012 Valladolid
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!q tal?sheila es raimon bundó.noelia siento no poder ayudarte porque no tenía ni idea de eso de que los arreglos van aparte y menos de que te lo hacen en su casa...no deberían dejártelo mal, son modistas y tienen experiencia de sobra en estas cosas, no creeis??yo sé que en concha sinovas hay colecciones con modelos parecidos a esos que te gustan de pronovias, prueba a mirarlos,no te quedes con la duda de ir a otros sitios a mirar

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2012 Valladolid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas, yo sigo mirando vestidos para mi boda de septiembre . La verdad es que me ha convencido alguno de Azahar, de Concha Sinovas y sobre todo alguno de la colección You de Pronovias, es económica pero luego los arreglos van aparte, incluso te aconsejan que los hagas con las propias modistas de Pronovias pero en su casa. Qué opináis de esto?. Tendríais miedo de hacerlo?, la verdad es que hay un vestido de esta colección en concreto que me encanta pero me da miedo que me lo puedan dejar mal.Sabéis de más vestidos que no sean excesivamente caros parecidos a los vestidos Jezabel, Jazmin o Jeny de la colección you?.Quiero un vestido que yo pueda tocar, con vuelo, de princesa jejejje, y en el que el vuelo salga de la cintura o a poder ser de la cadera para estilizar el cuerpo.

    MUCHAS GRACIAS ANTE TODO Y MUCHOS BESOS A TODAS.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro muchisimo de que ya tengas vestido!!!

    Y de que diseñador es?

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2011 Valladolid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff si si qué agobio! Pues me alegro que te lo hagas allí, si que son majas, y trabajan fenomenal.

    un besin

    • Responder
  • E
    Novia Novata Agosto 2012 Valladolid
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii Mary ya tengo vestido!!es de Concha Sinovas y muy bien porque es el que me gustó desde el principio y ellas me parecen superamables sin embargo en rosa clara me agobiaron muchísimo con que tenía que reservar ya el vestido porque me quedaba sin él y q tenían la agenda llena y q van muchísimas niñas y q me diera prisa y tanto agobio como que no...

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2011 Valladolid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli qué has pensado del vestido? has visto alguno en algún sitio??

    • Responder
  • Isabel
    Novia Principiante Marzo 2012 Girona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola sonia

    porque no miras por internet tiendas en otras provincias??? yo viniendo de san sebastian hace un mes..me paré a comer en zaragoza, y en la calle principal, sólo había que tiendas de novias y tiendas de zapatos y complementos...me quedé con la boca abierta, iba haciendo z por la calle jajjaja y al futuro marido le mandé al bar..jejeje mientras miraba TODO!!

    yo con los zapatos me los miraré en zaragoza( ya tengo planeado un finde para ir en diciembre jejej) y si veo algún que otro complemento que me guste tambíen lo cogeré. Con el vestido no os puedo ayudar porque yo en este caso, me lo estoy haciendo yo Smiley tongue

    Pero si te puedo dar una dirección para que veas modelos y a lo mejor te decides antes

    se llama innovias.

    saludos a todas

    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2011 Valladolid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo para mi boda, estuve buscando en Madrid en una tienda que se llama montrez vous. Mi hermana se casa el año que viene y quizá vayamos a mirar. Tienen cosas muy vistosas. Busca en la pagina web

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Abril 2012 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual que Sheila!! Alomejor alguien conoce en otras ciudades donde poder ir a mirar... Un saludo

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo respecto a los zapatos estoy echa un lio!!!

    Esque no se en que tiendas irlos a mirar, vosotras donde me aconsejais??

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2012 Valladolid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo estoy un poco disgustada con el tema de los zapatos.

    tenian unos en azar que eran justo lo que yo que yo queria. como no tenian mi numero que dijeron que cuando llegaran me avisarian...el otro dia me pase pensando que tardaban mucho y me comentaron que no sabian si se los mandarian. la verdad que no tengo queja del trato que me dieron pero ahora ya no se por donde tirar por que los necesito para febrero...que no ha empezado la temporada por que estan con las rebajas y lo que he visto de ahora no me gusta

    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2011 Valladolid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tal el tema de los zapatos chicas???

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2011 Valladolid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy pues entonces mira alli sus modelos, este mi era uno de los suyos, la base, porque le cambiamos de todo a nuestro gusto jeje, pero tenia otros cuantos que no sabía ni cuál elegir.... pero mucho mejor los suyos que los de los catálogos, para mi gusto, más elegantes y atemporales.

    Gracias por los piropos Smiley winking

    • Responder
  • E
    Novia Novata Agosto 2012 Valladolid
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!acabo de ver tus fotos Mary, dices que es de concha sinovas??muy bonito!!estás muy guapa, algo así sencillo busco yo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración