Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Agosto 2012 Valladolid

Vestido de novia

Eli, el 14 de Noviembre de 2011 a las 12:06

Publicado en el Grupo Valladolid 44

Hola, tengo muchas dudas con el vestido y no veo ningún debate acerca de los vestidos. He mirado en casi todos los sitios y no termino de decidirme. Quería preguntaros si alguien se ha hecho el vestido en Carlos Moya, y en Concha Sinovas????qué opinais??son los dos sitios que más me gustan, aunque...

Hola, tengo muchas dudas con el vestido y no veo ningún debate acerca de los vestidos. He mirado en casi todos los sitios y no termino de decidirme. Quería preguntaros si alguien se ha hecho el vestido en Carlos Moya, y en Concha Sinovas????qué opinais??son los dos sitios que más me gustan, aunque el otro día vi uno en Villais muy bonito, tengo un lío!!!

44 Respuestas

• M
    Novia Adicta Septiembre 2011 Valladolid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias emilia!!

pues me peine en Maria luisa sicilia, pero la parte de delante me la tuvo que arreglar concha sinovas cuando fui a recoger el vestido (llorando como una magdalena jejeje) porue maria luisa se paso de lista y me lo destrozo, es demasiado egocéntrica como para escucharte...

asique me peino concha

Y maquillarme me maquille yo misma. pero si quieres mandame un mensaje y te digo los colres de sombra y eso que usé...

• Responder
  • Emilia
    Novia Curiosa Junio 2012 Valladolid
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola MARY,

He estado viendo las fotos de tu vestido, estabas guapíiisima... Oye, aunque no sea de este debate te importaría decirme donde te peinaste y te maquillaste, me encanta ibas muy natural.

gracias

• Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eli, yo el vestido me lo he cogido en Villais, y te lo recomiendo al 100%. Desde el recibimiento hasta el final todo me fue genial. De echo te dejan personalizar el vestido lo que te de la gana, ya que tienen taller en Valladolid.

• Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2012 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo a Villais no he ido, lo siento no puedo ayudarte. Has mirado en Azahar????

• Responder
  • E
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno ya voy descartando y me inclino por Concha Sinovas, por cierto de Villais qué opinais??

• Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2011 Valladolid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja Lita a mi me paso lo mismo en carlos moya, con un vestido de fiesta, per tambien era precioso

El de novia me lo hice en Concha Sinovas y super bien, no tengo queja, ademas todos los consejos que me iba dando, la hacia caso y cada vez era mas bonito

tengo fotos en mi perfil si lo quieres ver... pero vamos, yo estoy encantada con concha

• Responder
  • S
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eli...queva, de echo podemos hablar en este debate,que es especifico de vestidos, lo decia porquelas chicas estaban hablando de los vestidos en la otra pagina.

• Responder
  • Isa
    Novia Experta Agosto 2012 Valladolid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Escrito por Eli:

muchas gracias a las 2, bueno llevo casi un mes mirando y no sé que hacer, me gusta algún vestido que he visto de aire barcelona pero no lo hay en valladolid, sabeis si esta colección la tienen aquí en algún sitio???vaya lio y cuanto más miro más lío tengo.....me gustaba un vestido de rosa clara pero lo habían vendido para el mismo fin de semana que yo y ya no pude ni mirarlo...vale sheila entonces el tema vestidos en ese otro sitio, no?? gracias!

Hola Eli, en Valladolid hay vestidos de Aire en:

Valladolid
    Azhar novias
    Doctor Cazalla,6
    _

Valladolid
    Arras
    Av.Santander,118

Yo te recomiendo que te dejes aconsejar, y que te pruebes todos los que te haga falta, incluso estilos distintos. En mi caso no sentí la sensación esa de emoción y de llorar, pero cuando me puse el mío no me lo quería quitar! Y ya no quise probar más. Y es totalmente diferente a todo lo que había mirado!

Ya nos contarás cuando lo encuentres!

• Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola eli a mi me hizo el vestido de novia carlos moya, la verdad que cuando vas ahcerlo y demas es un trato excelente y el vestido quedo espectacular, pero como te quejes de algo no hacen mucho caso, y mi vestido al final tubo dos fallos, el escote me lo cogieron en la ultima prueba para cogerlo un poco mas y el dia que me lo puse para la boda estaba sin tocar y ademas me encontre una lfiler en el velo que estaba sin rematar..

apesar de todo me encanto mi vestido la verdad, yo me hico dos pruebas.

• Responder
  • E
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a las 2, bueno llevo casi un mes mirando y no sé que hacer, me gusta algún vestido que he visto de aire barcelona pero no lo hay en valladolid, sabeis si esta colección la tienen aquí en algún sitio???vaya lio y cuanto más miro más lío tengo.....me gustaba un vestido de rosa clara pero lo habían vendido para el mismo fin de semana que yo y ya no pude ni mirarlo...vale sheila entonces el tema vestidos en ese otro sitio, no?? gracias!

• Responder
  • Emilia
    Novia Curiosa Junio 2012 Valladolid
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ELI, tu mucho animo, yo tb he tardado muchísimo en decidirme, miré en todos sitios como dices, y me probe un mogollón, al final despues de casi 2 meses mirando he revisado todas las fotos, y como veo que a mi no me va a pasar lo de enamorarme de uno y esas cosas, me pregunté a mi misma con cual me sentía más guapa, y valoré tb cosas importantes como que el vestido sea cómodo de llevar, que no pese, y así me decidí, en cuanto lo hagas verás que aliviio. Concha Sinovas fue encantadora y me dijo una gran verdad............. no solo es el vestido es un conjuto, con cualquiera vas a estar muy guapa y seguro que así es.... no te preocupes, recapacita y coge con el que más guapa te veas...........aunque no sientas las famosas mariposas, no todas somos iguales..... MUCHO ANIMO, que no sabes como te entiendo.

• Responder
  • S
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eli!!!

Bienvenida al foro!! No hay ningun foro actualmente abierto en el que se hable especificamente delos vestidos, pero en este https://comunidad.bodas.net/debates/archive/bodas-en-valladolid-2012--t16115, sique hablamos todas de donde hemos comprado los vestidos y demas.

Espero q te sea de ayuda

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración