Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Junio 2010 Guipúzcoa

Vestido de novia

Ainhoa, el 7 de Octubre de 2009 a las 22:21 Publicado en el Grupo Guipúzcoa 0 8

Hola a todas. he estado mirando un poco en las tiendas y me he probado varios el estilo que mas me gusta en el tipo sirena, con escote en v y algo de drapeado, nose en que tiendas de donostia podria mirar espero que me podais ayudar, he estado en pronovias y hay alguno de ese estilo.

8 Respuestas

Última actividad por Aitziber, el 4 de Junio de 2015 a las 23:27
  • Aitziber
    Novia Adicta Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como se llama la tienda de zarauz! Y como andan los precios?
    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2010 Guipúzcoa
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enviado por https://www.bodas.net/itziar-leon--u13588 el 04 de Febrero de 10 a las 15:15 javascript:debateAgradecimiento('4136');

Hola chicas,

Yo me caso en Agosto de este año, y tengo ya todo organizado, incluido el vestido. Fui a Pronovias, a Rosa Clará.... pero no me gustaba ninguno. Tenía una idea de lo que quería....pero nada me convencía. No te dejan apenas hacer cambios, y los pocos que te dejan los pagas a precio de oro...

Varias amigas mías me aconsejaron un diseñador que hay en Donosti, en Gros, que es un portento. Hace trajes de todo tipo, incluídos los de novia. Por el precio de uno de Pronovias te lo haces 100% a tu gusto, con bien de cantidad de tela, de la mejor calidad. Te aconseja, te deja cambiar... vamos es TU vestido, y ese seguro que no lo lleva ninguna. El mío me va a costar 1700 y es de seda con sobre vestido de encaje, cinturón de strás y chaqueta (que el cinturón y la chaqueta en las tiendas te lo cobran a parte...y te mueres de los precios... a mi por un bolero de encaje me pedían 600 mínimo y por el cinturón de strass (ni siquiera de swarovski... ni muchísimo menos) me pedían 300... vamos para mi un robo...

Si os interesa teneís sus datos en https://guiapractica.com/ y un artículo sobre él en https://www.diariovasco.com/20081004/san-sebastian/unica-industria-esta-crisis-20081004.html

Suerte y saludos,

• Responder
  • R
    Novia Novata Octubre 2009 Guipúzcoa
    Rosa Gabino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ainhoa, yo me casé el 10 de octubre de este año, y te recomiendo el atelier nupcial de zarauz,para zapatos de novia calzados larra de donosti,hay muchisimos y todos preciosos,yo los compre alli, y el vestido en el atelier nupcial.Suerte!

• Responder
  • V
    Vanessa Paredes Polo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias. Yo estube en Octubre en Francia-Bayonne. Me dijeron de una tienda que hay alli y fuí por probar. Salí con el vestido escogido. Ahora solo falta que me hagan el mio. Que largo se me va a hacer. En esta tienda tienes de todo. Pero lo mejor son los precios. Y la verdad es que la calidad relación precio es alucinante. Su pagina es http://www.complicité.com, si todavía no has cogido el vestido échale un vistazo.

• Responder
  • A
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

ya tengo vestido lo he comprado en la tienda galas me ha encantado, ahora queda lo mas dificil los zapatos he estado en varias tiendas y no tienen zapatos bajos casi sin tacon asi que creo que sera dificil encontrar. ya os ire contado.

vosotras que tal lo llevais

• Responder
  • A
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas otra vez , estuve en la tienda galas y me estuve probando varios modelos la verdad que me ha encantado uno pero voy a seguir mirando un poco haber que hay en otras tiendas ,mañana tengo una cita en la tienda novias  itziar de irun haber que tal , me han dicho que tienen vestidos muy chulos y que no cuestan mucho, ya os contare haber que tal.

• Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2010 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas a las dos!

yo me caso el año que viene, y ya tengo vestido, fue muy fácil la eleccio´n.........eso que dicen......que cuando es te das cuenta........yo lo he cogido en pronovias, pero Ainhoa te comento alguna tienda más que yo conozco............

GALAS (que está en la calle Guetaría, enfrente de la kutxa) donde antes estaba pronovias........

tb. hay otra en la calle San Martín (que se llama BODAS) creo..........está de la esquina Easo con San Martín (hacia Ondarreta diríamos......)

espero haberte podido ayudar

MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Amaia

• Responder
  • I
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola aibhoa! yo también estoy un poco perdida con los vestidos. solo conozco pronovias y rosa clará aunque me han hablado de una tienda en zarautz que tiene vestidos de diferentes marcas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración