Renteria, Guipúzcoa · Desde diciembre del 2008
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2009
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Renteria, Guipúzcoa · Desde diciembre del 2008
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2009
mi boda se realizó,fué en los jardines del restaurante etxeberri de lezo (Guipuzcoa),me lo organizó Si-Bai,una empresa de aqui de san sebastian que se dedica a ello, y todo fué super emocionante y bonito,ese dia llovió durante la mañana por lo que hubo cambio deplanes y tuvieron que montarme toda la ceremonia en el porche del restaurante,pero quedó precioso,animo a que elijais el otoño como fecha para vuestra boda,por que sus colores ocres ,mezclados con marrones y algun verde en el jardin era precioso,la música es super importante en una boda nosostros la pusimos en manos de GBDJ's ,unos autenticos profesionales que desde la ceremonia,pasando por el lunch y despues el banquete en sus momentos especiales,y el baile estuvieron mejor que geniales.En fin que tenemos un recuerdo precioso,entrañable y super emocionante de nuestro enlace. Saluditos . Rosa
Hola a todas. he estado mirando un poco en las tiendas y me he probado varios el estilo que mas me gusta en el tipo sirena, con escote en v y algo de drapeado, nose en que tiendas de donostia podria...
Los wedding planners son muy típicos de América; en películas como el Padre de la novia o Planes de boda hemos visto las maravillas que hacen... pero ¿dejarías la organización de vustra boda en manos...
Participé en el post de Ainhoa
Hace 6006 díasParticipé en el post de Ainhoa
Hace 6069 díasGrupos generales
Inspiración