Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Súper Novia Agosto 2013 Cantabria

Vestido de novia

Natalia, el 20 de Agosto de 2012 a las 02:25 Publicado en el Grupo Cantabria 0 18

Hola chicas.

Si no es indiscreción, más o menos, ¿cuánto os ha costado el vestido de novia? Me caso en Agosto, aun me queda, pero no puedo evitar ojear por internet y veo que más o menos cuestan entre 1000€ y 1500€ así sin demasiadas extravagancias. Y me duele pensar que voy a gastar en un vestido para un día el dinero que puedo utilizar para pagar 2 o 3 meses de piso...

Y es que no me atrevo a comprarlo de 2ª mano porque, nunca me he puesto un vestido de novia ¿y si me veo rara? o puede que el vestido me guste mucho en la foto y luego puesto me quede fatal...

¿Sabéis de algún sitio que sea algo más económico o cómo enterarse de alguna promoción u outlet?

18 Respuestas

Última actividad por Miranda, el 29 de Octubre de 2012 a las 10:55
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que talla necesitas? yo vendo uno talla 40/42 color blanco roto, colección 2011/2012 firma white one modelo6208 por 300 € y regalo los zapatos nº39/40. suerte!

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2013 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Verónica; pero ya tengo mi vestido. Pensé que me iba a costar más, pero no.

    Un vestido precioso el tuyo; seguro que no te cuesta mucho venderlo.

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Agosto 2012 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se si te puede interesar, soy de Santander y vendo vestido de novia de la colección 2012 de Pronovias. Es el modelo famosa. Talla 38-40.

    El vestido original cuesta 1400 euros y lleva un can can adicional de 90 euros. El precio que he puesto a todo es de 700 euros.

    Me case el Septiembre y lo he recogido de la tintoreria hace poco y esta como nuevo.

    A mi me encanta el vestido pero no quiero tenerlo en casa sin usar y en estos momentos, y con todos los gastos de la boda... Creo que el precio que le he puesto esta muy bien porque es del 50%. Si no encuentras y te gusta este me dices...He puesto unas fotos en el foro de venta de vestidos, saludos

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ya veras que bien yo compre mi vestido alli y me trataron genial y me ayudaron en todo tu tranquila que en cuanto te pruebes unos cuantos vas a ver enseguida que corte te queda mejor y ellas te asesoran en todo si tienes alguna idea previa como era mi caso y no le tenian en la tienda se buscaron la vida para conseguirmelo para que pudiese probarmelo.

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2013 Cantabria
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias...ya se lo dire yo amimadre y asi la engaño apra empezar a mirar los mios. quiero preguntar en corintia, y aurora virto a ver q tal. ya nos diras precios y que modelos les quedan de las antigua coleccion. que nervios.... suerte el sabado, estare ansiosa a ver que nos cuentas.jeje

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2013 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, mi madre el otro día, mientras hacía unos recados entró en Corinthia a preguntar. Mi madre pensaba como yo, que hasta Agosto es muy pronto para mirar vestidos, pero en la tienda la dijeron que no es tan pronto y que lo bueno de ahora es que al haber cambio de colecciones había precios especiales y promociones. Así que el sábado 29 tengo cita para ir a probarme vestidos. Una semana. La verdad, estoy un poco nerviosa-asustada. No sé realmente lo que quiero, no sé cómo me voy a sentir al verme con un vestido, ... ¡Creo que en el fondo tengo muchas ganas!

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2013 Cantabria
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si vas a mirar ya nos contaras que yo tb queia ir mirando ,pero me dicen que espere un pcoo mas...

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las ofertas de aurora virto seguro que son por cambio de coleccion ya que es la epoca de tener ya las colecciones completas en tienda por ir a probar no pierdes nada yo me case el 25 de agosto y el vestido le compre a principios de octubre.

    rosa clara y pronovias suele sacar promociones pero no creo que ahora las saquen xq ahora es cuando empieza realmente la nueva coleccion.

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2013 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Hola chicas!! Paseando por Santander he visto que en la tienda Aurora Virto hay un cartel que dice que hay 40%, 50% y hasta 60% de descuento. ¿Es por que hay cambios de colecciones? Si es así, ¿funcionan así todas las tiendas? Es decir, ¿sabéis de otras tiendas por Cantabria que tengan estas promociones y hasta cuando duran más o menos? No tenía intención de empezar a mirar el vestido ahora, me caso en Agosto de 2013, pero si hay estas oportunidades al alcance habrá que aprovecharlas...

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2013 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Julia, en el fondo sé que me va a pasar eso, que como me vea puesto un vestido y me encante me dará lo mismo que sean 1500 € ó 500€ y más aún si va a ser MÍ DÍA ESPECIAL. Pues nada, a seguir haciendo hucha, y haré eso de ponerme un tope de precio, que aunque se pueda pagar en veces el precio total sigue siendo el mismo...

    Gracias chicas!

    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2013 Almería
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola chiqui.. bueno yo soy de almeria y aqui creo que van costando igual que en todos sitios pero buewno haber,.. tambien depende mucho la marca yo hace ya al menos 10 meses reserve un vestido ( iva a casarme antes y tubimos k aplazar la fecha un año, me caso en octubre del proximo año al final ) ese vestido me salia por 950 en promocion con los arreglos regalitos incluidos etc de la marca atelier diagonal k ay kasi todos van rondando ese precio sobre 700 y 1000 abra alguno mas barato y todo. pero ahora e llevado dias dando bueltas a la cabeza porque me encanta el modelo capricho de pro nobias desde k lo vi me enamore y estoy decidida k lo voy a cambiar e ablado con la chica aber si el dineor k entregue me lo poone para el este y este modelo me a salido por 1300 al final peor te aseguro que cuando te pruebes el vestido o al menos veas el vestrido q te encante y k sepas k es el tuyo no te va a doler tanto gastarte 1000 euros en un vestido.. hombre claro que duele porke cuesta ganarlo, pero el resultado que vas a conseguir y la satisfaccion k tendras el dia que lo lleves puesto creo que no esta pagado!! Y CON ESTO NO QUIERO DECIR K DEBES GASTAR UN DINERAL!! JAJA todo lo contrario que mires economicos pero k cuando sepas k alguno es el tuyo no te lo pienses dos veces! un beso guapa

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abre un debate en el.grupo de Cantabria para que las chicas de ahí te echen una mano. Hace unos días vi Innovias en el Hipercor de Alcalá de Henares, a lo mejor tienes alguno cerca.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2013 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si que he pensado en alquilarlo, lo que no sé muy bien es dónde hacerlo en Cantabria... Estuve mirando lo de Innovias, la cosa es que estudio y trabajo, y mis únicos ratos libres son los sábados por la mañana y los domingos... y hasta Junio del año que viene no me tocan vacaciones y me coincide con las prácticas y la presentación de un proyecto (estrés jejeje) y si le añadimos que también a partir de Abril/Mayo toca ir buscando un piso con mi chico en el que vivir...y me caso el 10 de Agosto... Por eso lo de ir mirando lo relacionado con el vestido que sé que va a ser complicado...

    Por cierto, gracias a todas por los consejillos.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy, no te digo entonces lo que costó el mío......

    Te digo lo que he dicho en otro debate, ponte un tope y con ese tope, abre un nuevo debate preguntando por marcas con vestidos de ese precio,

    ¿Has pensado en alquilarlo?

    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2013 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    yo estoy mirando una web de alquiler de vestidos de novia. Se llama innovias.es y tienen sede en varias capitales (entre ellas Burgos, que no queda muy lejos de Santander). Hay muchos modelos y cuando elijas el tuyo ajustan el vestido a tus medidas y te hacen todas las pruebas que sean necesarias. También puedes solicitar estrenar vestido

    Espero que te sirva

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Cantabria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los vestidos de luna novias, que es la marca económica de Rosa Clara, son de precio más asequible, los hay desde 700€, no se donde se venden en Santander pero puedes mirar. Yo lo compré en Corintia Novias que tienen varias marcas, igual alli tienen.

    • Responder
  • Maria Del Ferrero Roiz
    Novia Habitual Junio 2012 Cantabria
    Maria Del Ferrero Roiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Natalia!!!

    Mi vestido con velo y can-cán me costo unos 3000e y pico en pronovias. Pero le puedes ir pagando poco a poco según te venga bien mes a mes, en cada prueba....y despues de tu boda....venderle!!! Smiley winking

    Respecto a lo del outlet aquí en cantabria no conozco ninguno, pero en Bilbao fijo que hay alguno y en Valencia hay uno muy bueno en el te puedes ahorrar un 70% en tu vestido de novia y si lo miras x otra parte.... es cuestión de irte un fin de semana...

    • Responder
  • Deborah
    Novia Novata Septiembre 2015 Málaga
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Natalia!!

    Pues a mi aún me queda mucho y tengo mucho tiempo para mirar pero lo tengo claro,pienso igual que tu, aunque un dia es un dia... es mucho dinero, hay tiendas de outlet que venden vestidos por 300 o como mucho 500 euros y por lo que he visto por internet los vestidos son bastante bonitos y hay tiendas para que puedas ir, elegir y probartelo.

    En Cantabria no se por donde estaran jaja pero poniendolo en google a mi me salieron muchisimas paginas.

    Espero que tengas suerte y alguien con mas experiencia pueda ayudarte!!

    Besos Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración