Almería, Almería · Desde Mayo del 2011
Bueno pues que estoy deseanDoo que llegue mi gran dia como toda mujer, claro esta, espero que toda mi gente disfruten mucho de ese dia tmbien con nosotros... Ver más
Bueno pues que estoy deseanDoo que llegue mi gran dia como toda mujer, claro esta, espero que toda mi gente disfruten mucho de ese dia tmbien con nosotros y nuncaq lo olviden...
- Novia Adicta
- 1.140 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
199
chocas! habeis visto la tienda que han abierto en el centro de almeria de novias y vestidos de fiesta de fran rivera???!!! jo me da mucha alegria porque mi vesido con el que me case hace mes y medio...

chicas hoy hace una semana que me case y estoy super triste... muchisimo!! a cada hora miro el reloj y digo a estas horas estaba ya haciendo esto , lo otro... veo videos y me pongo super triste no...
Mis últimas fotos
32Mi Actividad

Participé en el post de Julia
Hace 4117 días
Creé un post
Hace 4143 díaschocas! habeis visto la tienda que han abierto en el centro de almeria de novias y vestidos de fiesta de fran rivera???!!! jo me da mucha alegria porque mi vesido con el que me case hace mes y medio es de esta coleccion y casi nadie la conocia ni...

Participé en el post de Julia
Hace 4174 díasMis amigos
17Grupos generales
Inspiración