Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Octubre 2022 Lleida

Vestido de novia

Ainoa, el 17 de Mayo de 2020 a las 14:49

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 37

Hola chic@s, hace unos días recibí una llamada de la tienda donde he comprado mi vestido de novia, que el lunes ya podrán abrir... Pensaba que me dirían de ir a probármelo ya que todavía no había hecho la primera prueba porque justo la tenia el 22 de marzo y ya estábamos confinados. (Me casaba el 30...

Hola chic@s,

hace unos días recibí una llamada de la tienda donde he comprado mi vestido de novia, que el lunes ya podrán abrir... Pensaba que me dirían de ir a probármelo ya que todavía no había hecho la primera prueba porque justo la tenia el 22 de marzo y ya estábamos confinados.

(Me casaba el 30 de mayo de este año, pero obviamente no la podemos hacer y hemos decidido finalmente pasarla al año que viene.)

Y mi sorpresa fue cuando me dijeron que tenia que pagar el importe integro del vestido si o si, si quería que me lo guardaran, sin probármelo y diciéndole que la boda finalmente seria el año que viene...

No se que hacer, porque los pagos eran según iba haciendo pruebas, pero si me tiraba atrás se quedaban ellas el dinero de la fianza que di (que no es poco), supongo que será por la situación, que ahora costara remontar... Y necesitaran dinero para aguantar, pero todo estamos igual...

Obviamente que quiero ese vestido, es mi vestido. Pero ahora pagar todo de golpe pues como que no lo veo normal si ni siquiera me lo he probado... Y me siento como presionada, por si puedo llegar a perder el vestido y el dinero invertido hasta ahora, por si quiebran, por si no me lo guardan... No se me vienen mil cosas a la cabeza!!!

Alguien tiene idea de que puedo hacer?

Mil gracias

37 Respuestas

• A
    Novia Adicta Octubre 2022 Lleida
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas!

Como no sabia mucho del tema, quería preguntar para informarme un poco...

Veo que muchas chicas les a pasado lo mismo, así que intentare pactar los arreglos y les haré el pago. Smiley smile

Simplemente tenia miedo de perder el dinero o el vestido!

• Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que firmaste un contrato con ellos. Mira a ver si tiene fecha de entrega, si no, consulta a un abogado porque no pueden obligarte ni quedarse con el dinero.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprendo la situación de la tienda porque ellos ya han pagado el vestido al taller. Ahora mismo te están financiando gratis dejando que pages en varias veces, son vestidos caros, si, pero ve a Dior a comprar un vestido(por equiparar precios) y diles que lo pagas en 3 veces.
    Por mucho que te cases el año que viene, ellos no son un almacén ni un banco, me temo que tendrás que intentar llegar a un acuerdo con ellos.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aplacé a junio de 2021, me lo dejan guardado y la primera prueba la tengo en abril de 2021, eso si , me dijo que lo tendría que terminar de pagar en septiembre de este año que era cuando me casaba y yo sin problema se lo dejaré pagado, no me importa ya que me han echo el enorme favor de guardarmelo en la tienda hasta la nueva fecha que eso muchas tiendas no lo hacen, veo lógico y normal que lo hagan así puesto que ellas tienen un negocio, muchos gastos y más con lo que está pasando, hay que pensar un poquito en la otra parte tambien
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo en mi caso, lo que me indico la tienda es que el día de la primera prueba el vestido tenía que estar pagado. Supongo que son políticas de empresa ya que no eres la primera que comenta esto.. Hay muchas tiendas que están obligando a realizar el pago integro. Intenta hablar con ellos y llegar a un acuerdo, quizá te dejan irlo pagando según va avanzando el año.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración