Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Septiembre 2022 A Coruña

Vestido de novia

Noelia, el 3 de Agosto de 2020 a las 10:52 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 25
Hola chicas!!
Tengo una duda voy a empezar a mirar vestido,y los que venden en las tiendas que me gustan son carísimos,estoy planteándome el hacerlo con una modista,pero claro para decidir lo que me gusta y queda bien,tengo que irme a probar a las tiendas.
Mi pregunta es sabe alguien si en Coruña ciudad en pronovias y rosa Clará cobran por irte a probar ???Porque claro si tengo decidido de hacerlo a medida,y me voy a las tiendas y me cobran por probar,vaya lío.

25 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 5 de Agosto de 2020 a las 14:21
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,pues la verdad que soy más de corte princesa.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Veo que las chicas han resuelto tus dudas ❤️️

Por si quieres seguir mirando más opciones, te comparto los proveedores de tu zona:

Atelier de novias: vestidos de novia en A Coruña

Tiendas de vestidos de novia en A Coruña

¿Eres más de corte princesa o sirena? 😍

¡Que tengas un buen día guapa!

• Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok muchas gracias,al final a ver qué tal va la aventura☺️
    • Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los consejos,😘
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso a mi me lo hizo una diseñadora y tuve opciones para probarme allí y diseñar el vestido que quería. Yo también me dedico al diseño y si que es verdad que no tenía necesidad de probarme porque tenía claro lo que quería y lo tenía ya visualizado. Cuando un diseño es importante en plan novia, madrina y tal. Los diseñadores solemos utilizar telas baratas, retales o glasilla para hacer pruebas antes de diseñar el vestido definitvo.

• Responder
  • Lidia
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por suerte hay muchísimo para elegir , seguro que encuentras la forma para encontrar un precioso vestido a tu medida y que te encaje con todo
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso te digo q vas con tiempo sobrado para mirar.
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este año va todo un poco raro y como ya tengo el mio no sigo mucho ya el curso de como van las cosas pero pero lo normal es eso, a final de agosto o principio de septiembre suelen poner ofertas de final de temporada. Al menos en tiendas multimarcas como era la mía... Por desgracia esta mía por ejemplo ahora tiene hasta un 70 % por liquidación por cierre total... No han aguantado la embestida. Por eso te digo q investigues un poco por tu zona porque se pueden encontrar vestidos a un precio magnífico por cosas así. Y en Oulets siempre puedes encontrar cosas muy económicas también. 😘
    • Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento no he ido a ninguna tienda física,solo he mirado por internet,porque nuestra boda es en septiembre del año que viene.
    • Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😉gracias,sii tengo que ir a hechar vistazo a otros sitios,pero de momento no he ido a ninguna tienda.
    • Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias😉
    • Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes razón,las temporadas nuevas cuando suelen salir??
    Claro yo miré en la página los vestidos que tenían en junio de este año,entonces me imagino que serían de nueva temporada no?
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo probaría a mirar outlets cercanos, suelen tener marcas y muy rebajados🥰
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

Depende la tienda cobra o no cobra.. Algunas simplemente es para guardar tu hueco y cuando vayas a tu hora te la devuelven. No obstante, te recomiendo que mires precios en tiendas ya que ahora hay descuentos y promociones y quizá te sale mejor de precio de lo que crees. Mira en outlets y en tiendas tipo vertize gala o de barrio Smiley winking

• Responder
  • Y
    Novia Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, no te cobran.. Tu pides cita y haces como si te fueras a casar y ya está. No habrá ningún problema pero te digo como la mayoría.. Los vestidos de modista te van a salir al final más caros...si puedes viajar, mira sitios.. Sé que en Sedka novias están a super buen precio y calidad! Suerte!
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es llamar y preguntar. De todas formas te aconsejo q intentes enterarte porque ahora con esto del COVID hay muchos descuentos. Y yo por ejemplo me casaba este julio, ahora lo haremos en julio del año q viene y busqué mi vestido en septiembre pasado y lo cogí a mitad de precio por fin de temporada. Por eso te digo q puede q encuentres algún vestido q sea el de tus sueños por badtante mejor precio de lo q imaginas. 😘
    • Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo preguntaba
    Porque escuché alguna vez que en algunas tiendas lo hacían,por eso si en cada tienda que voy a probar me cobran...es de locos...
    • Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En las tiendas suelen tener vestidos de otras temporadas más baratos,si que hay outlet pero no vi ninguno de mi estilo.
    El caso es intentar hacer alguno que me guste como me queda.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Noelia! Las tiendas no cobran por las citas.

• Responder
  • Virginia
    Novia Experta Junio 2022 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! No hay por tu zona tiendas de novio Outlet? Te lo digo porque en Málaga y Córdoba existen tiendas donde los modelos que no son de esta temporada, se venden con descuentos increíbles. Centro Novias, Pasarela Novios.. los vestidos son de primeras Marcas : Pronovias, st. Patrick.. y hay todos los estilos.

La verdad es que hacerlo por modista debe ser un proceso muy bonito porque lo diseñas desde cero, pero yo creo que es costoso, tedioso y sobre todo, tienes que buscar una gran profesional.

• Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial muchas gracias
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que yo sepa en esas dos tiendas no cobran, excepto si es el sample sale que como reciben muchas visitas si que cobran en algunas.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo desconozco si cobran por probarlos en tu provincia, pero yo en la mia he ido a esos dos sitios que has mencionado y no me han cobrado ni un euro

• Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desconocía que conraran por probarse vestidos hasta que una chica lo comentó aquí .ojalá pueda ayudarte alguien de allí y así te resuelve las dudas ,mucha suerte compiii
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración