Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Denisa
Súper Novia Junio 2021 Tarragona

Vestido de novia!!

Denisa, el 20 de Septiembre de 2020 a las 11:49 Publicado en el Grupo Tarragona 0 9
Hola chicas sabéis de alguna tienda outlet de vestidos de novia en la provincia de Tarragona?

9 Respuestas

Última actividad por Laia CG, el 26 de Septiembre de 2020 a las 13:55
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hacen publicidad engañosa y además sé que la otra chica quiso dejar una mala reseña contando todo aquí en su perfil y no le dejaron
    • Responder
  • Laia CG
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh que pena, bueno mira hoy (almenos en Tortosa) hace mucho mucho mucho viento, imposible ir por la calle, quizá eso sea una señal y en tu nuevo día será un día perfecto con un clima perfecto!
    • Responder
  • Denisa
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mirare sino me parece por las tiendas que me hás dicho a ver como esta el tema aún tengo tiempo... Hoy en teoría era nuestro día... Pero lo tuvimos que aplazar... ☹️
    • Responder
  • Denisa
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo recomiendo para nada espero que no vaya nadie más...
    • Responder
  • Laia CG
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que te dicho unas mafiosas.... No les importan las novias para nada, solo el dinero. Espero de verdad que encuentres tu vestido y a veces quizá vale más pagar un poquito que ir a disgusto. Otro lugar que he oído por aqui pero es por internet, es Sedka novias
    • Responder
  • Laia CG
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, es la segunda novia que explica esto por aqui. Otra chica de Alcanar contó lo mismo. Espero que tomeis medidas al respeto
    • Responder
  • Denisa
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laia lo de camarles te doy toda la razón,yo e ido al lo y me había escogido una vestido( pero luego pensando me sentido presionada, no entendían nada de lo que quería... No me dejaban opinar, están encima tuya todo el rato... Fatal, total llame y les dije que había cambiado de opinión que para la temporada que me casé hará mucha calor y que me vendría mejor algo más ligero.. ( dado paga y señal.. Y llame a la tarde de haber ido... ) pues no me devolvieron la paga y señal... Me hicieron una vale... Fatal... No recomiendo NADA
    • Responder
  • Laia CG
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Ricart Nuvies hacían liquidación y sino siempre puedes mirar en otras tiendas normales a ver si les queda algo de la temporada pasada y lo tienen en oulet, todo es preguntar. Lo que sí sé es que Rosa Clara y Pronovias en mayo hacen oulet de vestidos de otros años, nose como te irá de tiempo pero si tienes tiempo tambien te puedes esperar y mirar entonces. Lo que si que no te recomiendo para nada es una tienda en Camarles que se llama La Novia y su Mundo, aqui tiene muy buenas críticas pero porque ellas obligan a ponerlas para recibir descuento, no son ciertas, la verdad esque no conozco ninguna novia que haya salido feliz de allí y son unas mafiosas, los vestidos no tienen etiqueta d precio y te dicen el precio que quieren...
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días guapa!

Aquí encontrarás las tiendas de tu zona y las promociones que ofrecen ❤️️

Tiendas de vestidos de novia en Tarragona

Promociones para Tiendas de novia Tarragona

¿Qué estilo encaja más contigo? 😘

¡Feliz lunes bonita!