Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Novata Junio 2027 Madrid

Vestido de novia

Yolanda, el 4 de Mayo de 2026 a las 19:47 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 10
Holaa!!
Me caso el año que viene y estoy buscando un vestido de novia elegante, cómodo y original. ¿Alguna me podría recomendar sitios para encontrar el vestido de mis sueños? (Principalmente en Madrid)
También, estoy abierta a la idea de hacerme un vestido a medida.Muchas gracias a todas. 😊👰‍♀️⛪️

10 Respuestas

Última actividad por Ana, hoy a las 18:12
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2026 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con eso no te puedo ayudar, yo fui a la tienda y me estuve probando alli todos los que quise.
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Octubre 2026 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto la opción de pedirlos online, pues vivo lejos de Madrid. Conoces su servicio de venta online? Gracias!
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Ana. 😁
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, Zaida. 😁
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2026 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me he comprado el vestido en Baunda novias y por ahora estoy muy contenta 😊 Cuando fui a probarme vestidos me dejaron probarme todos los que quise, sin ninguna prisa y súper amables, una atención estupenda. Además, yo fui recomendada por mi prima, así que no tenía muy claro el rango de precios de la tienda, y para mi sorpresa casi todos eran bastante mas baratos que en tiendas tipo Pronovias o Rosa Clarà.
    • Responder
  • Zaida
    Novia Novata Abril 2026 Madrid
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! 😊 Yo me casé el 4 de abril de 2026 y mi vestido fue de Vega Novias, así que te lo recomiendo muchísimo. Desde el primer momento, María me dio una atención súper cercana y profesional, siempre muy atenta y cuidando cada detalle. Me guió en todo el proceso con muchísima paciencia, aconsejándome en cada paso para que encontrara el vestido perfecto para mí. Además, hacen que la experiencia sea muy especial y tranquila, algo que se agradece muchísimo en un momento tan importante. Sin duda, fue una elección maravillosa y quedé encantada. ¡Espero que encuentres el vestido de tus sueños! 🤍
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Estefania 😁
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Junio 2026 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí de momento Sedka me ha ido genial, bueno, bonito y barato. Tuve la suerte de que en la zona outlet (Alcalá) tenían la marca y el estilo que tenía...tienen muchísimos vestidos sino quieres gastarte mucho..
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Maitane. 😁
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te recomiendo Isabelle Couture, está en Pinto, puedes elegir un modelo de la colección y te lo hacen con tus medidas o puedes combinar varios vestidos, hacerlo de 0... vamos un poco lo que quieras. Y de precio la verdad que bastante bien, aunque lo que más destaca de la tienda es el trato de las chicas que trabajan allí, yo no puedo estar más contenta 🤗.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración