Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ruth
Novia Principiante Septiembre 2023 Barcelona

¿Vestido de novia alquilado o comprado?

Ruth, el 16 de diciembre de 2022 a las 09:04

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 39

¡¡Hola!! Estoy ya mirando vestidos de novia y mucha gente me dice que lo alquile porque están carísimos y mi presupuesto es ajustado.... ¿Que habéis hecho o haríais? ¡¡Gracias!!

¡¡Hola!!

Estoy ya mirando vestidos de novia y mucha gente me dice que lo alquile porque están carísimos y mi presupuesto es ajustado.... ¿Que habéis hecho o haríais?

¡¡Gracias!!

39 Respuestas

• Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo al final lo compré aunque mi idea era alquilarlo… lo que pasa es que queremos hacer postboda (ya sería alquilarlo dos veces) y luego creo que no iba a disfrutar de la boda pensando en no mancharlo mucho o dañarlo. Siendo mío pues bueno si se descose algo (porque es de tul la falda que es súper delicada) o lo que sea pues mira bien disfrutado es que ha sido jeje.

Además eche un ojo así por encima y viendo lo que costaba el alquiler… no se como gestionarán los arreglos etc, a no ser que vayas a comprar un vestido muy caro tampoco merecía tanto la pena
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómpralo! He estado mirando en vértice gala y hay desde 300€ el vestido es tuyo y te puedes despreocupar de verdad.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2023 Zamora
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado porque el alquiler por mucho que ajusten no va a quedar igual...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre, compara precio entre alquiler y comprar uno económico.
    Y pregunta en los sitios que alquilas que tipo de cosas o desperfectos que le puedan surgir al vestido te obligen a pagarlos
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo antes que alquilarlo miraria en outles, de colecciones anteriores y asi que al final te va a salir parecido porque los alquileres tampco son baratos. Y no vas a estar con el miedo de romperlo etc como te pasaria si lo alquilas.
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Agosto 2023 León
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre y la verdad q no me parecio muy caro
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te diría que por el precio que cuesta alquilarlo, encuentras vestidos monísimos y a buen precio, y ya sabes que es tuyo, siento que alquilado no lo disfrutas del todo por que estás todo el rato pensando que no le pase nada!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración