Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ruth
Novia Principiante Septiembre 2023 Barcelona

¿Vestido de novia alquilado o comprado?

Ruth, el 16 de Diciembre de 2022 a las 09:04 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 39
Guardado

¡¡Hola!!

Estoy ya mirando vestidos de novia y mucha gente me dice que lo alquile porque están carísimos y mi presupuesto es ajustado.... ¿Que habéis hecho o haríais?

¡¡Gracias!!

Editado por Bodas.net

Alquilado

4%

9 votos

Comprado

95%

202 votos

39 Respuestas

Última actividad por Naomi, el 5 de Enero de 2023 a las 12:07
  • Naomi
    Novia Novata Julio 2023 Madrid
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,yo me lo compre y me lo cogí de una chica que los vendía a bajo coste,lo único que cuando vas eliges el vestido te coge la medida y ya luego cuando te llama es para probartelo y para recogertelo,ella no coge bajo,el bajo luego lo tienes que llevar a otro sitio para que te lo cojan.
    Yo soy de la zona de Guadalajara(Eapaña) por si te interesa,el vestido me a salido muy bien de precio me valió unos 250 euros.
    Espero haberte podido ayudar
    • Responder
  • Ruth
    Novia Principiante Septiembre 2023 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues prueba en vertize gala que son grandes y largos , yo hago 1'63 y me tengo que quitar casi 20 cm de largo y ya te digo que solo me saco 10 vestidos que eran de la 38 y tenía que hacerle bastante arreglo porque soy 34/36
    • Responder
  • P
    Novia Novata Agosto 2023 Cantabria
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mido un 178 y tengo una talla xl, todo lo q me pruebo es pequeño...
    • Responder
  • Ruth
    Novia Principiante Septiembre 2023 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alfinal me lo he comprado en vertize gala yo de martorell pero hay varios x España, a ver salen más baratos si, el mío costó 390€ , pero depende la talla tienes problemas, tienen más bien tallas "grandes" (42 de la que más) y yo con una 36 he estado limitada pero aún así lo he encontrado!!!


    • Responder
  • P
    Novia Novata Agosto 2023 Cantabria
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy mirando está opción precisamente por la misma razón
    • Responder
  • Ruth
    Novia Principiante Septiembre 2023 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias, pero justo el viernes lo compré y ya lo tengo!
    • Responder
  • Vianmeric
    Novia Experta Septiembre 2023 Alicante
    Vianmeric ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo alquilas porque piensas que es muy costoso comprarlo, existen vestidos en novia low cost y te saldrá casi al mismo precio que el de alquiler.
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío ha sido comprado, de hecho ha sido hecho a medida y a mi gusto! Lo bueno que fue un mono y en verano con toques más informales me lo voy a poder poner!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo alquilaría, no se ajustará bien a tu cuerpo, no quedará bien

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprado, es una vez en la vida y te mereces tener tu vestido totalmente a tu gusto y elegido por ti
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he comprado. Pero sí es verdad que son carísimos para una cosa que te pones un día y ya, pero me hacía ilusión
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi consejo es siempre comprado por tema de no preocuparse ese día en que se pise y se parta algo, que no se vaya la suciedad... Yo lo compraría que muchas veces no merece la pena.

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No merece la pena alquilarlo.. hoy en día está casi el mismo precio
    • Responder
  • Eva
    Novia Principiante Octubre 2023 Girona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si buscas, se pueden encontrar opciones más econónicas sin necesidad de ser de alquiler.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprado, para mí era muy importante esto❤️❤️
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado y por poquito menos de 1000 euros de Pronovias
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he comprado, me parece un recuerdo bonito y además como te han dicho las chicas disfrutaras más porque no tienes que preocuparte de si se rompe el bajo, si se ensucia demasiado...
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo miraría de comprarlo , miraría algún sitio baratito, outlet, de otras temporadas, de fiesta , porque alquilarlo te puede salir más caro, si se te rompe. Yo miraría Mundo de novias también, que puede tener ofertas interesantes.

    • Responder
  • Ruth
    Novia Principiante Septiembre 2023 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas!!! He estado mirando alguna de las tiendas que me habéis dejado por aquí y hay una a la que pediré cita porque los precios de venta que pone en la web y el tipo de vestido se ajustan bastante a mi presupuesto y gustos! Muchas gracias de verdad 🥰
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con presupuesto ajustado, o bien alquilas o compras un vestido que se ajuste al presupuesto. Si encuentras algo de esto último genial, pero si quieres llevar un tipo de vestido mejor, de más alta calidad, diseño… entonces creo que la mejor opción es alquilarlo, al menos así te sentirás como quieres sentirte en tu día 😘😘
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compraría sin dudarlo, tienes vestidos de novia por 300 euros con la tranquilidad de que es tu vestido y si le pasa algo no tendrás problemas
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he hecho mi traje (traje traje, no un vestido) por 520 euros.
    Pero vamos que en Outlets estilo Vertize Gala y similares hay trajes de novia desde 300 y pico de euros.
    Por no hablar de las tiendas con vestidos de fiesta, puedes encontrar cosas chulas desde 150 euros.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero comprar el vestido.... Cuando lo alquilas, te hacen arreglos para que se adapte a ti.. Pero para mi gusto, no es lo mismo... Y yo tendría el miedo de... Y si lo rompo? Y si no me queda?.... Así que por el precio de alquiler.... Me voy a un outlet y me compro uno más sencillo 😊
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de alquilarlo no lo veo. Prefiero un vestido de outlet o tiendas tipo ASOS.
    • Responder
  • Teresa
    Destacada Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alquilarlo te va a costar más caro, además si le pasa algo te tocará encima pagarlo. Puedes ir a tiendas de outlet que son más baratos o incluso comprarlo en tiendas online
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he comprado pero porque es algo que me hacía muchísima ilusión tener y quedarme después de recuerdo además de que si durante la boda se mancha se estropea o lo que sea no tengo que preocuparme de que lo tengo que devolver 😊
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ruth!

    Me encanta ver que las chicas te han estado aconsejando en los comentarios 😍

    Por aquí te dejo el enlace a las promociones de tu zona por si quieres echarles un vistazo 😛

    Promociones Novias Barcelona

    ¿Qué estilo de vestido te gustaría llevar el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ruth!
    Con todas las opciones que hay ahora mismo de compra y que se adaptan a cualquier presupuesto yo no me plantearía alquilar el vestido. Hay muchas chicas que se han quejado en otros post, porque han tenido problemas para que les devuelvan la fianza del alquiler, o les han hecho pagar más porque el vestido no estaba como se entregó, y viendo que podían haber comprado directamenre un vestido barato, y que fuese suyo la mayoría se arrepienten.
    Piensa que ese día es para que disfrutes, no para estar pensando en que no se te estropee el vestido, como poco va a acabar sucio. Hay vestidos en tiendas multimarca nuevos, de otras colecciones, preciosos desde unos 200-300€ como pueden ser Sedka, Vertize Gala,... incluso hay marcas que tienen un apartado de novia civil, con vestidos más sencillos también por esos precios.Infórmate bien si finalmente decides alquilar y mira el contrato con mil ojos. Porque puede que tengas que cubrir hasta la limpieza del vestido, y al final con tantas cosas que tengas que cubrir más el precio del propio alquiler, te salga más caro.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hay muchas opciones de vestidos económicos, en outlets y demás, y no creo que salgan más caros que alquilarlo. Seguro que puedes encontrar algo!
    • Responder
  • Valeria
    Destacada Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por otros post que hay en el foro no lo recomiendan porque a la mínima te quedas sin ma fianza y al final no compensa
    • Responder
  • Natividad
    Destacada Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi caso lo he comprado, gracias a Dios mi padre me ha pagado una parte y me lo he podido permitir, me hacia mucha ilusión que ese vestido sea mio y a mí gusto, pero si no se puede o no quieres es buena opción alquilarlo, aunque no sé cuánto cueste y luego pues no son a medida no son al 100% a tu gusto, hecho para ti!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2023 La Rioja
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he comprado, porque nos haremos también sesión de fotos de postboda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración