Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Principiante Julio 2020 Vizcaya

Vestido de novia barato bizkaia

Leire, el 8 de Noviembre de 2017 a las 16:25 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 15
Hola chicas!!! ¿Conocéis alguna tienda por bizkaia o alrededores que tenga vestidos por menos de 1000€? He visto por internet Mila Pascual y Ada novias. ¿Alguna más? Los vestidos de Ada novias de la web no son de mi estilo, ¿Sabéis si tiene mas en la tienda? De Mila Pascual me gustaba mucho uno de la colección anterior, que la cambiaron hace un mes... ¿Me lo podrán conseguir?Por último, me caso en agosto de 2018 y no he ido a ninguna tienda, ni he pedido citas, ni tengo nada claro de como voy a ir... ¿Creéis que voy tarde? Me estoy empezando a agobiar porq soy bastante indecisa...Muchas gracias!!!!

15 Respuestas

Última actividad por Yomisma, el 12 de Noviembre de 2017 a las 22:57
  • Y
    Novia Habitual Junio 2018 Vizcaya
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leire cual has elegido? Yo lo elegí la semana pasada también... A ver si vamos a elegir el mismo jejeje.... El mio es uno palabra de honor.
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Junio 2018 Vizcaya
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ada novias no hace para nada justicia la web. Vete sin dudarlo. La tienes en barraincua. A mi me atendieron súper bien. Y tienen algunos muy bonitos y de buena calidad . X 500€ x ejemplo . En Mila Pascual tienen mucha variedad x 875+75 de arreglos. Merece la pena ir. Yo lo he elegido ahí. Es cuestión de ir y probar. Y si te ha gustado uno de la temporada pasada díselo a las chicas de Mila Pascual. Ellas te dirán si lo mantienen o no. Besos
    • Responder
  • L
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tengo mi vestido chicas!!! Fui ayer a Mila Pascual y lo reservé. Me probé unos 10 y al final me quedé con el último. Me rompió todos mis esquemas, no esperaba para nada que me fuera a quedar con ese y al final... estoy encantada, deseando que llegue junio para la primera prueba!!
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2018 Vizcaya
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es de mila pascual hay 100 modelos a mi me gustaban unos 10 jiji. Lo bueno es elnprecuo unico 875 mau un maximo en arreglos de 75 euros. Esta genial y la atencion también. Yo llamaria y pediria una cita. Yo estoy encantads con la eleccion. X cierto a mi me dijo como que si habia algun vestido de la pasada coleccion aunque esto fue hace 1 mes.
    • Responder
  • Itziar
    Novia Principiante Agosto 2017 Álava
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio es de Ada novias y la verdad que las fotos no hacen justicia, cuando los ves en tienda cambian mucho a mejor, y ya puesto como el mio te termina de enamorar. Vas con tiempo de sobra asi que tranquila Smiley smile

• Responder
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Leire!!
    ¿Cómo estás guapísima? Smiley smile ¿Ya has dado una vueltita por el directorio?
    Seguro que allí encuentras proveedores que te pueden ofrecer lo que necesitas:

Tiendas de novia Vizcaya

Promociones para Tiendas de novia Vizcaya
    Y de paso te pego unos debates que también hablan de este tema:

Vestidos de novia 2017

Vestidos de novia en bilbao

Vestidos de novia bilbao
    ¿Con el resto de la organización cómo vas?
    Besos!!! Smiley heart

• Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches!!!!!!! Me imagino que en la tienda tendrán más modelos.....
    • Responder
  • L
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Cuánto es el descuento de expobodas? ¿Sabes hasta cuando es? ¿Y se aplican también el 15% de bodas.net? Graciassss!!!
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2018 Vizcaya
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejek te iba decir exactamente las mismas tiendas que te ha dicho Aroa. Yo compre mi vestido en La Bambolina y 1224€ me ha costado con arreglos incluidos el mío es de Alma novias y me parece super barato habían vestidos más baratos aún. Si vas pronto puedes aprovechar que aún siguen con el descuento de la feria de expobodas y las chicas de allí un encanto
    • Responder
  • L
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! No se me había ocurrido mirar en Asos. Voy a mirar tb en Zalando a ver si veo algo!!
    • Responder
  • L
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La de Portu dices la bambolina? La había descartado porque habia visto q trabajaba con marcas conocidas (y caras), pero si me dices que tiene baratos, pediré una cita. Además he visto que hay un 15% de descuento y las opiniones súper buenas.Muchas gracias!!
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eres bastante indecisa ponte a la búsqueda de vestido ya!!! Y en catálogo aparecen solo algunos modelos..lo suyo es preguntar en las tiendas y déjate llevar. Quizás tengas un estilo en mente y tu vestido puede terminar siendo el que nunca soñaste
    • Responder
  • Juncal
    Novia Experta Agosto 2018 Vizcaya
    Juncal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo estuve en Mila PAscual y los vestidos super chulos. Estuve en Adanovias.... y muy sin más, ninguno era de mi estilo.

Al final terminé yendo a El Bosque que aunque pensaba que iban a ser muy caros por lo menos tengo el vestido por 1400.

• Responder
  • Raquel
    Novia Máster Mayo 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola en Asos hay unos vestidos preciosos. En el buscador pones brindal y te salen.

Muchas suerte guapa!

• Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2019 Cantabria
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una tienda en portu que también tiene vestidos baratos la puedes encontrar en los proveedores de bodas.net, además en bilbao tiene modas itziar y novias Mary en la misma calle que Laura batan. En cuanto a si vas con tiempo yo diría que di pero ya empezaría a mirar. Espero haberte ayudado y suerte en la búsqueda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración