Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nahikari
Novia Novata Diciembre 2020 Navarra

Vestido de novia boda en Bali

Nahikari, el 24 de Septiembre de 2019 a las 16:56 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 7
Hola chicas!! Vamos a hacer una boda simbolica en Bali después de casarnos oficialmente por el ayuntamiento en nuestra ciudad. Estoy buscando un vestido de novia sencillo, barato y que no desentone con una boda en la selva de Bali!! Estoy mirando por internet, por ejemplo lightinthebox, conocéis? Me podéis recomendar alguna web de la cual me pueda fiar para mí vestido de novia? Gracias!!!

7 Respuestas

Última actividad por Nahikari, el 26 de Septiembre de 2019 a las 14:28
  • Nahikari
    Novia Novata Diciembre 2020 Navarra
    Nahikari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María, he mirado varias bodas con vestidos típicos de Bali pero la verdad que me hace ilusión ir de blanco aunque sea una ceremonia balinesa! Pero muchas gracias!!
    • Responder
  • Nahikari
    Novia Novata Diciembre 2020 Navarra
    Nahikari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! He mirado en las páginas que me habéis dicho y me he enamorado de un vestido de ASOS. Hice el pedido ayer por la noche y me llega mañana. No sé si habré acertado con la talla! Si no he visto que se puede devolver y pedir una talla más grande. ¿Qué os parece? https://www.asos.com/es/asos-edition/vestido-de-boda-con-bordados-y-manga-acampanada-de-asos-edition/prd/11788842?ctaref=product_share_native
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una amiga que se caso allí de forma simbólica, se hizo con el pack que le ofrecía el hotel en el que se alojaba, y la vistieron como lo hacen allí las chicas cuando se van a casar. Iba como una balinesa de allí y a su marido igual. Los vestidos eran súper bonitos, con unas diademas en la cabeza espectaculares, y un rito precioso. En ese caso, no necesitarías ningún vestido, solo el que te ofrezcan ellos en la ceremonia balinesa. Es otra opción. 😉
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nahikari,

    ¿Has buscado debates en la Comunidad sobre la compra del vestido por internet? Te paso algunos enlaces Smiley shame

    Vestido de novia por Internet

    Vestidos de novia por Internet!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nahikari! Como Henar te ha respondido: H&M, Asos...

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en Hebeos tambien
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En asos hay varios muy sencillos y baratos. También en h&m.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración