Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Julio 2021 Jaén

Vestido de novia bodas pospuestas a 2021

Ana, el 17 de Agosto de 2020 a las 13:06

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 33

Buenos días chicas, ¿Como van esos ánimos que hemos pospuesto para el 2021? Yo al principio me sentía triste y y desilusionada pero poco a poco he ido ganando de nuevo el entusiasmo y pienso que es la mejor decisión que podíamos tomar aunque admiro la valentía de la resistencia. He abierto este...
Buenos días chicas, ¿Como van esos ánimos que hemos pospuesto para el 2021?



Yo al principio me sentía triste y y desilusionada pero poco a poco he ido ganando de nuevo el entusiasmo y pienso que es la mejor decisión que podíamos tomar aunque admiro la valentía de la resistencia.
He abierto este debate para preguntaros que sentimientos tenéis sobre vuestros vestidos. En mi caso solo vi el vestido cuando lo elegí porque la prueba la tenía en mayo y ya había cancelado la boda y además estábamos en cuarentena. Me han recomendado ir en octubre a probarmelo de nuevo para volver a sentir la magia del primer día. Si es cierto que cuando me lo probaron sentí que era el vestido de mis sueños todos lo supieron y lloramos como magdalenas pero estar tanto tiempo sin verlo me hace dudar de si fue la decisión correcta de si me volvera a gustar no se siento miedo.
¿Alguien que haya pasado o este pasando por una situación así me podéis contar vuestros sentimientos?

33 Respuestas

  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal sentir las dudas, de algo que elegiste pero no lo tienes, y si te gustara si te quedara bien, ya no te acuerdas tanto de los detalles, y dudas, es normal, pero si te emocionastes la primera vez ten de seguro que igual te pasara todas las veces, porque ese es tu vestido, no sientas inseguridades porque te quedara precioso, es el que elegiste entre todos, y no va haber ningún otro que lo sustituya, para la prueba puedes pedirle que te saquen una foto al vestido y cuando te entren las dudas mirarlo de que es el perfecto es tu vestido y no lo vas a sustituir por ningún otro porque es ese el que te hace feliz y sentirte especial.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración