Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Julio 2021 Jaén

Vestido de novia bodas pospuestas a 2021

Ana, el 17 de Agosto de 2020 a las 13:06 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 33
Buenos días chicas, ¿Como van esos ánimos que hemos pospuesto para el 2021?



Yo al principio me sentía triste y y desilusionada pero poco a poco he ido ganando de nuevo el entusiasmo y pienso que es la mejor decisión que podíamos tomar aunque admiro la valentía de la resistencia.
He abierto este debate para preguntaros que sentimientos tenéis sobre vuestros vestidos. En mi caso solo vi el vestido cuando lo elegí porque la prueba la tenía en mayo y ya había cancelado la boda y además estábamos en cuarentena. Me han recomendado ir en octubre a probarmelo de nuevo para volver a sentir la magia del primer día. Si es cierto que cuando me lo probaron sentí que era el vestido de mis sueños todos lo supieron y lloramos como magdalenas pero estar tanto tiempo sin verlo me hace dudar de si fue la decisión correcta de si me volvera a gustar no se siento miedo.
¿Alguien que haya pasado o este pasando por una situación así me podéis contar vuestros sentimientos?

33 Respuestas

Última actividad por Ana, el 18 de Agosto de 2020 a las 07:58
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que no he visto las colecciones! 😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita, espero que me pase igual! Un besazo 😘😘
    • Responder
  • Tati
    Novia Adicta Agosto 2021 Cádiz
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, mi vestido lo elegí en septiembre del año pasado y me tomé las medidas en enero, no lo volvi a ver mas hasta el 13 de agosto de este año.
    Tuve que abonarlo al completo porque aplazo al 2021, y la verdad que a mi me ha dado un subidon de energía, (mi vestido tiene varios cambios al original y me lo probé sobrepuesto pq no tenían mi talla) verte con el puesto y sentirte bonita, yo jamas me veo bien cn nada, no me gusto. Pero con el traje me vi preciosa. A mi me ha dado un chute de energía y de ganas para retomar los preparativos cn mas ganas.
    Animo y adelante veras como te alegras 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Cuenca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice mil fotos ese día y, ahora que salen las colecciones e 2021 me los he visto todos de nuevo. En la tienda me dijeron que vaya cuando quiera a probarmelo para sentirme que me voy a casar pero, mira yo veo los vestidos nuevos, veo el mío y me sigue gustando más el mío. 😍😍😍
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Espero que me pase igual 😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro nos pasa como dicen las chicas y nos volvemos a enamorar!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Es un momento muy bonito! 😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que alegría escuchar eso! Ojalá me pase igual! Cuando vaya en octubre os contaré que tal ha ido!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho que sientas eso cuando me lo pruebe eb octubre os contaré!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo creo que nos esta pasando por todo lo que estamos viviendo por los nervios y el miedo pero seguro que cuando no lo probemos diremos es el nuestro!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Mayo 2021 Tarragona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aii... no sabes como te entiendo!!! De hecho yo anoche escribí a la tienda para ir a ver el vestido antes (ya que la prueba la tengo en febrero de 2021) y claro.. el vestido lo tengo escogido desde diciembre! Llevaba un colapso con todo que incluso dudaba de mi vestido, ese que me enamoró y me encantó cuando me lo probé! Pero al estar tanto tiempo sin verlo... empiezas a dudar de todo 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tu, con una prueba que no pudo ser y sin verlo desde que lo compre. Pero cada vez que veo el video y la foto que me hizo la amiga se me pole el pelo de punta y se que es el mio si o si
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf como te entiendo. Yo tenía la primera prueba en abril y al tener que aplazarla me dijeron que dejábamos las pruebas para el año que viene, pero nada más colgar la llamada, me llamó la chica y me dijo que no, que ella quería que me probara el vestido por dos motivos: el primero para que ya viera MI vestido y, el segundo, para ver que estaba bien confeccionado y quedarse ellas también tranquilas. Pues estaba con muchísimo miedo por si había elegido mal y cuando me lo pusieron, me puse a llorar. No tiene nada que ver el que te pruebas cuando eliges, al tuyo. A mi solo me cogieron el bajo en ese momento xq ya tenía los zapatos y me lo guardaron hasta el año que viene. Pero recomiendo ir a verlo porque ya es el tuyo y todas las dudas y los miedos se disipan al vertelo puesto.
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Yo también quiero ir a probármelo de nuevo, necesito volver a verme con él y en principio ya será el de mi talla, y aunque le falte algún arreglillo me lo veré mejor.

    Es un vestido que al principio no estaba muy convencida de la falda, a día de hoy me gusta pero sigo teniendo sentimientos encontrados y necesito volver a probármelo y vérmelo en directo.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos momentos en el que creas algo y le vas dando forma sobre tú cuerpo son mágicos 😍
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!!! Que guay! Nosotros igual, aprovechamos para ahorrar un poquito más y cosas a las que no llegábamos no da más tiempo! Positividad a tope 🍀
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y haces muy bien en ir a probarte en octubre. Mira yo reservé mi vestido en septiembre pasado y antes de estallar esta pesadilla, en febrero pasé con mi suegra por la tienda a preguntar un par de cosas y me acompañaba mi suegra q ese día no pudo estar así q le pedí al dueño si podíamos verlo y me dijo claro q si y probartelo!!! Y le dije ay si puedo? Me dijo q por supesto q era mi vestido y podía probarmelo las veces q necesitara. Y sabes? Cuando me lo vi de nuevo puesto me sirvió para eso... Para darme cuenta de q seguia completamente enamorada de él., 😍😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso si porque tengo una 32 y todos los que me probe eran una 42 imaginate! Ya ahora con mis medidas exactas espero sentir lo mismo que el primer día! Aunque tengo mucho miedo y me rayo mucho con el tema! Pero me ha servido de mucho tu experiencia! Un besito
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también llevaré un segundo vestido diseñado desde 0 para el baile empezare en septiembre con la primera toma de contacto con la diseñadora y estoy deseando! Y pienso que cuando me lo pruebe me volverá la ilusión y se me quitara el miedo! A ver si en octubre puedo subir a Madrid y probarlo! Mucho anino con el curro!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros eramos del 25 de julio de este año y ahora del 24 de julio del q viene. Y claro q hay q ser positivos!!! Yo me caso ese día si o si ya a no ser q me lo prohíban 😅. He visto q somos del mismo mes😍😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo la prueba en mayo de 2021 pero en octubre iré a probarlo de nuevo lo necesito!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa exactamente igual!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces genial el mio es hecho a medida y ya no puedo modificar nada porque esta con mis medidas exactas. Pero me voy a hacer a medida un segundo vestido diseñado totalmente desde 0 siempre he soñado con dos vestidos uno para ceremonia religisiosa y banquete y otro para abrir el baile! Es lo bueno que he sacado de alargarlo otro año que puedo permitirme un segundo vestido como siempre he soñado!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito todo lo que dices, si llegará el día y lo disfrutaremos el doble por todo lo que hemos pasado y lo que aún nos quedan de nervios y miedos! Pero seamos positivas! ¿Que fecha tenéis vosotros?
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes es algo q está pasando y es normal. Pero te aseguro q si sentiste q era tu vestido es q lo sigue siendo. Nosotros también somos de los aplazados, ahora estamos tranquilos e ilusionados. Pasando unos días de vacaciones, descansando la mente también de todo esto q hemos pasado. Después de la vuelta al cole volveremos a ponernos con los preparativos con más ganas y fuerza. Hasta el momento de pasar la fecha q iba a ser fueron muchos sentimientos contradictorios pero una vez q cruzamos el umbral de q nos volvía a quedar un año fue como un chute de energía, como recobrar la paz. Sólo, tendremos q esperar un poco más pero nuestro día llegará ya verás y lo vamos a disfrutar como merecemos. En cuanto a mi vestido, hace pocas semanas he tenido q recogerlo de la tienda porque lamentablemente cierra por todo esto y aunque se encargarán de los arreglos no podían seguir guardandolo ya, así q ahora duerme en casa de una de las abuelas de mi chico que lo tiene como oro en paño hasta q quede como mes y medio para la boda q lo volveré a llevar al taller de su modista para los arreglos. Me enamoré de él y sigo igual de enamorada... Es mi vestido sin duda. Ánimo guapa!! Llegaremos a cumplir nuestro sueño!!
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!! Entiendo perfecto lo que dices. Como nos casábamos en julio, lo escogí en agosto, del año pasado!!!, y como tenía la pruebe durante el estado de alarma no lo veo desde entonces 😆muy fuerte. El caso es que el que escogi tenia que modificar toda la parte superior por lo que tampoco era el mio totalmente porque habia que editarlo. Total que la postura que he adoptado es empezar de cero con el vestido. Necesitaba nuevas emociones ya que todos los detalles y proveedores lo tenemos y soy incapaz de estar medio año sin pensar en ello y luego a dos meses vista retomarlo (era la idea inicial con mi pareja) así que aprovechando que es fecha nueva y cambio de estación , como la tienda me da la opción de cambiar el vestido, miraré nuevos modelos y veremos a ver si me quedo con el antiguo o elijo otro🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Mireya
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo paso por muchos Estados diferentes. Hay días que me entran mil dudas porque ya ni me acuerdo de como me veo con él puesto y otros días pienso que voy a ir estupenda y que el vestido me encantó en su día. Tenía la prueba en abril y no pudo ser, así que en diciembre iré a volver a ponermelo y espero que me de el mismo subidón que el día que lo elegí.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo he visto desde mayo del año pasado que fue cuando lo compré pero en cuanto al vestido tengo la misma ilusión! Y de hecho espero con ilusión la prueba que será en mayo del año que viene pero seguro que vuelvo a sentirme igual que el día que lo compré!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana! Nosotros tb somos de las aplazadas. Y me siento super identificada con lo q dices. Lo encargue en diciembre y fui a la prueba en mayo, ya q todavía no habíamos pospuesto. Sentía lo q tu describes pero en cuanto me lo puse casi me echo a llorar, volví a sentir q era mi vestido y q era precioso. Es normal q te sientas así, pero en cuanto lo vuelvas a probar sentirás lo mismo q la primera, y más teniendo en cuenta q ya será tu talla. Un abrazo
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Yo perdí la ilusión completamente y aplacé también. Ahora estoy en modo zen, dejando pasar el tiempo y cuando queden dos o tres meses retomaremos todo y nos adaptaremos a la situación que haya en el momento.
    En cuanto a mi vestido sigo teniendo claro que será el vestido perfecto para mi, el diseño es mío, la elección del tejido también, llevo una capa que diseñamos entre la diseñadora y yo y se que será único y a medida para mí. Yo también soy diseñadora y el segundo me lo confeccionaré en mi taller pero x lo menos hasta un mes antes no me pondré porque actualmente tenemos mucho trabajo y vamos a tener mucho durante estos meses. Sólo me lo probé una vez y aunque no lloré porque soy algo antinovia estoy enamorada de él.
    Ánimo que en breve lo tienes de nuevo puesto!!! Los zapatos también los compré!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana! Nosotros nos casábamos el 8, y encargué el vestido en noviembre, pero, por varios motivos, aplazamos un año, y mi vestido sigue siendo mi vestido 💖. Es más, vi vestidos del 2021 y los hay guapos pero como el mío ninguno 💖

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración