Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mamamathews
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Vestido de novia compatible con lactancia?

Mamamathews, el 23 de Febrero de 2014 a las 00:42 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10

Hola!
Me caso dos veces jaja. Mi futuro marido es americano y haremos dos ceremonias: una en su tierra y otra en la mía. Hemos concretado la primera justo después de que nazca nuestro segundo bebé y la siguiente un poco más adelante. Sin embargo, llevaré el mismo vestido y zapatos (quizás cambie peinado y tocado/corona, que todavía no sé qué llevaré). Siempre me han gustado los palabra de honor, pero me veo dando de mamar a mi pequeño en ambas bodas... y quiero que el vestido sea cómodo en ese aspecto. Que lo pueda hacer en cualquier momento y no tener que dejar el evento para darle el "snack" al enano Smiley smile Entonces aquí va mi pregunta: Las que os habéis casado con palabra de honor, es "cómodo" en ese aspecto o debería escoger un vestido con escote de pico y mangas y poder asomar la tetilla disimuladamente? Gracias!!

10 Respuestas

Última actividad por Elisabet, el 27 de Febrero de 2014 a las 14:31
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevé palabra de honor en mi boda y no te lo aconsejo para este caso, porque entre otras cosas (aparte de la rigidez), los sujetadores de lactancia llevan tirantes (al menos no he visto ninguno aun que no los lleve en ninguna tienda), y por tanto tendrás que optar por un traje que te tapen los tirantes del sujetador.

    Yo tengo un dilema parecido, porque resulta que mi mejor amiga se casa en junio y para ese entonces si todo va bien, mi enana tendrás un mes y medio de vida aproximadamente. Como voy a tener un poco complicado salir una tarde y otra tarde a buscar vestido hasta que encuentre algo y por suerte se coser, pues lo que estoy indagando es hacerme el patrón y confeccionar mi propio traje (porque vamos todas las amigas de damas de honor y el único requisito es ir de rojo...así que buscaré la tela y me lo haré). Para que sea compatible con la lactancia, lo que he ido encontrando hasta ahora son modelos con escotes de pico (en V) y también ideas del tipo de la foto. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

    vestido lactancia

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es precioso!! creo que algo así sería lo más cómodo.

    Yo llevé un escote corazón, y va super apretado para que no se caiga... asiq no te recomiendo el palabra de honor. Los V creo que son los mas cómodos en tu caso!

    • Responder
  • Mamamathews
    Novia Principiante Mayo 2015 Madrid
    Mamamathews ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, me imaginaría que los palabras de honor serían bastante rígidos... no vaya a ser que te vuelvas loca bailando y se te caiga Smiley tongue (espero que por lo menos el fotógrafo estuviera atento!). Me gusta la idea del escote en forma de "V". He estado mirando varios vestidos y os voy a hacer caso. Además, los hay elegantes pero también más informales..que es más mi estilo. Mil gracias Smiley smile

    PD: El vestido que dice "Sayuri" me ha encantado!

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me decidiria por el escote en V porque te sera mas comodo, aunque yo no me veria dandole de mamar a mi bebe en plena celebracion delante de todo el mundo, pero cada cual que haga lo que quiera, solo es mi opinion.
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q lo mas comodo seria algo en V y vaporoso...el palabra d honor si es muy d novia ira armado y sera muy rigido xa poder amamantar....
    • Responder
  • Sayuri
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Sayuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina mira a ver que te parece este, es bastante sueltecillo en la parte del escote. Yo pienso que los palabras de honor son un poco rígidos porque estan pensados precisamente para que no se caigan y te pueden resultar más incómodos. Yo me casé con un palabra de honor y estaba ajustadísimo y además por dentro iba muy bien armado para que no se deforme. Así que mi opinion es que es más cómodo para la lactancia algo que tenga escote en pico o cruzado. Espero haberte ayudado. Un beso guapa.

    https://www.crecerfeliz.es/Embarazo/Buenas-ideas/Vestidos-de-novia-para-embarazadas/(image)/4

    • Responder
  • Eva
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que uno con tirantes anchos y forma en v será lo más bonito y práctico a la vez.
    • Responder
  • Tatin
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Asturias
    Tatin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina,a ver yo me case con palabra de honor pero para que el vestido no te moleste y puedas bailar y moverte bien va ajustadito al milimetro,el mio por lo menos.Yo ahora soy mami y doy el pecho asi que te recomiendo o bien que el vestido sea de palabra de honor pero sueltecito o bien de atar al cuello que tambien son muy favorecedores.O tambien lo que te dice Laura que te saques la leche,espero haberte ayudado.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si te sacas la leche para ese día antes?
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa!!! Quizas el palabra de honor sea el mas indicado, ya que puedes incluso bajartelo un poco y sacar el pecho si no te queda demasiado apretado, yo te lo recomiendo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración