Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Experta Abril 2015 Tenerife

Vestido de novia despues de dar a luz

Sonia, el 3 de Enero de 2015 a las 11:49 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
Hola acabo de enterarme q estoy de nuevo embarazada. Estamos contentos pero con cautela por que tuvimos un aborto hace dos mese. Nos casamos al mes y medio de la fecha del parto en octubre y no se que hacer para elegir vestido . alguna idea

14 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 4 de Enero de 2015 a las 18:41
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, creo que mejor explicado imposible, yo haría lo mismo
    • Responder
  • Musgolove
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Musgolove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de ti retrasaria la boda. Creo que elnparto estará muy reciente, un recién nacido en tal follón tampoco es una gran idea, y tu ni vas a estar augusto y posiblemente en condiciones.
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente te recomiendo atrasar la boda,no tanto por el vestido,sino por el bebe y por ti. Tan poco tiempo despues de dar a luz aun puedes estar sangrando,si te toca cesarea o desgarro,puedes estar molesta con los puntos,y el bebe con esa edad es muy pequeñito para estar todo el dia en medio del follon de la boda, necesita estar con sus papis y vosotros no podreis dedicarle mucho tiempo. El resultado puede ser un bebe llorando todo el dia,vosotros nerviosos perdidos y al final no disfrutara nadie. Ten en cuenta que dependiendo del niño, puede comer cada 20 min o cada hora, como mucho 2 horas y necesita tranquilidad y tiempo para comer. Y si das pecho,con el vestido de novia es muy complicado!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2015 Zamora
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo consejo no t puedo dar pero sí contarte mi experiencia. Después del parto engordé bastante (aunq suene raro) y me puse con una 115 D d pecho (habitualmente tengo 90 B) tardé unos 6 meses en empezar a volver a mi cuerpo. En cambio mi cuñada tardó 6 semanas en volver a estar como siempre. Cada cuerpo es un mundo pero a mí, mes y medio me parece muy precipitado, no sólo x el vestido, tb está la cuarentena, el acostumbraros al peque... Y las hormonas aún están un poco aceleradas. Vosotros mismos pero yo esperaría unos 6 meses x lo menos
    • Responder
  • E
    Súper Novia Mayo 2015 Málaga
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Corte imperio o griego...son preciosos y disimulan mucho!!! Enhorabuena!!!!
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Julio 2015 Madrid
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado. Me iba a casar en mayo y la he retrasado hasta julio creyendo k en 5 meses me daria tiempo a coger mi vestido. Pero en octubre en la feria de novias en todos los stand de vestidos me dijeron k o lo miraba ya o no me garantizaban k lo tuviera en 5 meses . Asik me fui a probsrme vestidos entre finales de noviembre principios de diciembre. Y con algunos ni se notaba que estuviera embarazada de lo que disimulan ( estaba de 6 meses y es mi segundo hijo x lo k tenia ya bastante tripa) me cogieron medidas de pecho y cadera pa la talla y luego cuando pierda peso me han dicho k se queda perfecto con los arreglos, que no es ni la primera vez k tienen k meter hasta 3 tallas, pero ess mejor coger talla de ahora xk meter se puede pero no sacar.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Julio 2015 Valencia
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso. De corte imperio que no ajusta ni la tripa ni las caderas
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Octubre 2015 A Coruña
    Tassia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena,según he leído para mujeres embarazadas o que hayan dado a luz vienen bien los vestidos de corte imperio,ya que es suelto por debajo del busto.
    Enhorabuena por cierto!
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo lo que haría sería ir con esta premisa a las tiendas, pues ellan tienen más experiencia, y seguro que ya les ha pasado de tener pedido un vestido y que después la novia se embarace, ya sea que dé a luz antes o después de la boda. No creo que haya problema en elegir ahora el vestido, y que te lo pidan en una talla que luego se pueda adaptar bien a tu cuerpo, porque con mes y medio es buena fecha para que te lo arreglen bien.

    • Responder
  • R
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo, lo q pasa que el vestido ya lo tengo reservado, y bueno luego después de dar a luz tengo 3 meses para intentar quedarme como estaba.... Porque si no......yo si pudiera elegir ahora un vestido, elegirla uno más suelto.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Abril 2015 Tenerife
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo q sera la mejor opción pq me va a volver loca y ahora lo q menos necesito es estress
    • Responder
  • Isolina
    Súper Novia Octubre 2014 Zaragoza
    Isolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si todavía no teneis nada contratado, te aconsejaría que atrasases o adelantases la boda... en un mes y medio es complicado que e cuentres un vestido de novia, y cogértelo ahora, sin saber como te va a quedar el cuerpo, si estarás dando el pecho... es complicado...
    Pero claro cada una sabe sus planes y conoce su cuerpo...
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Abril 2015 Tenerife
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias el problema es q no se donde encontrare un vestido con tan poco tiempo.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaría a tener al bebé y ya elegir vestido. Porque el cuerpo no sabes cuánto te va a cambiar... Podéis retrasar o adelantar la boda. Ya que el pexho, el abdomen... Son muchas cosas... Va a cambiar.
    Enhorabuena por el trabajo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración