Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Noviembre 2012 Valladolid

Vestido de novia en stock novia pinto

Susana, el 24 de Julio de 2012 a las 08:26

Publicado en el Grupo Madrid 53

Hola, Estoy pensando comprarme un vestido el stock novia, es una particular que tiene vestidos en Pinto, Madrid baratos. Alguien se lo ha comprado allí? Muchas gracias a todas.
Hola, Estoy pensando comprarme un vestido el stock novia, es una particular que tiene vestidos en Pinto, Madrid baratos. Alguien se lo ha comprado allí? Muchas gracias a todas.

53 Respuestas

• N
    Novia Novata Marzo 2013 Madrid
    None ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Susana, yo me he comprado el vestido de novia en stock novia de Pinto. Estoy muy, muy decepcionada, no me puse a llorar por vergüenza. Ya que preguntas que si hace factura, pues no, no las hace, así que no puedes reclamar nada... Los vestidos no los hacen aquí, te dice que es a medida y no es cierto, los trae 2 tallas más que la que tienes y encima largo cuando te los pruebas, y no sólo eso, es que cuando ya lo tienes, te dice que tienes que pagar a una modista para que te lo ajuste de todo y pagar la tintoreria porque te los dan arrugados como un higo. La modista que te dirá está en Pinto también, se lo he tenido que llevar y me lo tiene que hacer nuevo, a parte de quitarle tela que sobra porque el encaje viene enganchado, descosido y con muy malos acabados. Es cierto que es barato, pero como se dice, lo barato, sale caro... Siento que mi respuesta se esta. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo

• Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero es tienda o una particular? gracias

• Responder
  • S
    Novia Novata Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias me ha servido de mucho!!!!besos.

• Responder
  • Teresa
    Novia Principiante Noviembre 2012 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Silvia, allí tienen algunos vestidos y te vas probando si te gusta alguno de los que tienen genial, yo personalmente fuí con una idea muy clara le envié unas fotos por e-mail antes de ir y me dijo precio aproximado, una vez allí, me probó algunos del estilo para que me viera y lo fuí modificando yo según quise, ya me he hecho la primera prueba y el resultado es increible, es justo lo que estaba buscando y a un precio que se ajusta completamente a casi cualquier vestido. No obstante, yo casi siempre hablo con ella por e-mail, escribela y te informa de todo, al principio iba con un poco de cosa pero despues de ya ver mi vestido y probarmelo me parece que es lo mejor que he hecho, espero que te halla servido de ayuda!.

• Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero puedes probarte el vestido y esas cosas?? porque si es asi estaria genial, yo vivo en Parla asique me pilla cerquita tambien...

• Responder
  • S
    Novia Novata Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Teresa, soy Silvia y es que mire la web de el stock de pinto y me gustaron unos vestidos que vi de novia, pero ¿en la tienda tienen esos mismos vestidos?o ¿tu les dices el que te gusta, y ellos te lo hacen?gracias.

• Responder
  • S
    Novia Novata Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas yo he esatdo mirando por internec tambien para ir a la tienda de pinto, pero es una tienda que tiene los vestidos que muestra en su web?o te hacen alli el vestido que quieres?

• Responder
  • Teresa
    Novia Principiante Noviembre 2012 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo he comprado allí, de hecho este sabado voy a hacerme la primera prueba, la chica es majisima, se hace todo vía transferencia por lo que no tienes que tener ningún problema, de hecho en cuanto lo tenía casi terminado me envío unas fotos para que fuera viendo como quedaba. Este sabado te voy contando mas si quieres, pero de momento estoy encantada, me lo hacen a medida y a mi gusto y a un precio increible!

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Susana!! Muevo el debate al grupo de Madrid, que es más probable que encuentres a alguien que lo conozca!! Y haz caso de lo que te han dicho las chicas Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si exacto, asegurate de que haga factura por si luego tienes que reclamar.....

• Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tiene garantías y factura y esas cosas no veo porque no, pero asegúrate de que es todo legal por si luego tienes algún problema......
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración