Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Happy
Novia Novata Marzo 2010 Valencia

Vestido de novia en valencia

Happy, el 16 de Octubre de 2008 a las 00:20 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 8

Sabeis de algun sitio en valencia q esten bien los vestidos de novia?es que todo el mundo acaba en la tienda "londres", pronovias o rosa clara y quiero variar un poco.

Mas o menos se mira con un año de antelacion,no? yo me caso en marzo del 2010 y quiero empezar a mirar en enero,q opinais?

gracias por antelacion

8 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 18 de Marzo de 2011 a las 21:42
  • J
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA NO SE BIEN QUE DISEÑO BUSCAS PERO SOY DISEÑADORA Y TENGO MUCHOS DISEÑOS...ADEMAS SE TE PUEDE REALIZAR EL VESTIDO A TU GUSTO Y MEDIDA SI TE INTERESA PUEDES VER MIS DISEÑOS EN FACEBOOK BUSCAME COMO ANGELLA CREACCIONES O TAMBIEN TENGO ALGUNAS FOTOS EN MI PERFIL DE BODAS.NET...BIEN UN SALUDO .

• Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Valencia
    Luciernaga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he encontrado una página que está bastante bien, además la tienda está en Torrent y próxima apertura en Valencia.

www.manugarciacostura.com

• Responder
  • Pauli
    Novia Novata Octubre 2010 Valencia
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo al final terniné en novissima, la chica que me atendió es super maja y me no me vendio un vestido, me busco lo que me favorecia, y eso es muy importante, una cosa es lo que te gusta y otra es lo que te queda bien.... en fin, mi vestido es de ellos, además super bien de precio... yo estoy muy contenta.

• Responder
  • Begoña
    Novia Novata Julio 2010 Valencia
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido