Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Happy
Novia Novata Marzo 2010 Valencia

Vestido de novia en valencia

Happy, el 16 de Octubre de 2008 a las 00:20 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 8

Sabeis de algun sitio en valencia q esten bien los vestidos de novia?es que todo el mundo acaba en la tienda "londres", pronovias o rosa clara y quiero variar un poco.

Mas o menos se mira con un año de antelacion,no? yo me caso en marzo del 2010 y quiero empezar a mirar en enero,q opinais?

gracias por antelacion

8 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 18 de Marzo de 2011 a las 21:42
  • J
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA NO SE BIEN QUE DISEÑO BUSCAS PERO SOY DISEÑADORA Y TENGO MUCHOS DISEÑOS...ADEMAS SE TE PUEDE REALIZAR EL VESTIDO A TU GUSTO Y MEDIDA SI TE INTERESA PUEDES VER MIS DISEÑOS EN FACEBOOK BUSCAME COMO ANGELLA CREACCIONES O TAMBIEN TENGO ALGUNAS FOTOS EN MI PERFIL DE BODAS.NET...BIEN UN SALUDO .

• Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Valencia
    Luciernaga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he encontrado una página que está bastante bien, además la tienda está en Torrent y próxima apertura en Valencia.

www.manugarciacostura.com

• Responder
  • Pauli
    Novia Novata Octubre 2010 Valencia
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo al final terniné en novissima, la chica que me atendió es super maja y me no me vendio un vestido, me busco lo que me favorecia, y eso es muy importante, una cosa es lo que te gusta y otra es lo que te queda bien.... en fin, mi vestido es de ellos, además super bien de precio... yo estoy muy contenta.

• Responder
  • Begoña
    Novia Novata Julio 2010 Valencia
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy de Valencia y me caso el 3 de Julio, mira en Lázaro Gómez, que tiene muchos diseñadores de diferentes estilos, yo estuve alli y me trataron muy bien... pero mi debilidad es rosa clará y he terminado eligiendo el modelo REMANSO del 2010, se parece mucho al que llevó Paula Echevarria para la cena.. Lo importante no es donde lo compres, sino que sea tu estilo y que te sientas cómoda con él.. ah! si necesitais mirar invitaciones os dejo mi web..www.confechayhora.com un saludo!!
    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2009 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No estaría de más que empezaras a mirar ya! yo me compré mi vestido en Jesús Peiró, me casé este Septiembre y lo miré sobre estas fechas, pero casándote en Marzo creo que estaría bien que miraras en Diciembre. Por si estás interesada, vendo mi vestido, aunque sé que es algo personal, es sencillo y elegante y estiliza mucho, si te interesara me pondré en contacto contigo. Suerte!

• Responder
  • .
    Novia Novata Junio 2012 Girona
    .eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola happy, la unica tienda que conozco de valencia de novias es INNOVIAS se que estan especializados en el alquiler de vestidos de novia de estreno pero supongo que tambien puedes comprarlos. Puedes mirar la web www.innovias.com 

ESpero que te sirba

• Responder
  • I
    Novia Novata Marzo 2010 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también me caso en marzo de 2010, concretamente el 12.

El vestido empezaré a mirarmelo en octubre, pero es que no sé si ir a tiendas o que me lo hagan, porque los que he visto y que me gustan son muy caros (Patricia Avendaño)

En la calle En Sanz, también hay muchas tiendas.

Qué día te casas tú?

• Responder
  • M
    Sevilla
    Milagb1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Soy diseñadora de novias y puedo hacerte el diseño que quieras desde 350 euros (según el diseño).

Se te manda directamente a tu domicilio, es una empresa que vende por internet.

Visita mi web para más información:

http://laboutiquedemila.jimdo.com/

O ponte en contacto conmigo:

*******@*****.**

• Responder
  • L
    Valencia
    Lorenails ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sabeis de algun sitio en valencia q esten bien los vestidos de novia?es que todo el mundo acaba en la tienda "londres", pronovias o rosa clara y quiero variar un poco.

Mas o menos se mira con un año de antelacion,no? yo me caso en marzo del 2010 y quiero empezar a mirar en enero,q opinais?

gracias por antelacion

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración