Valencia, Valencia · Desde Abril del 2009
Tengo 25 años y soy diseñadora gráfica.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2010
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Valencia, Valencia · Desde Abril del 2009
Tengo 25 años y soy diseñadora gráfica.
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2010
Nos casamos por lo civil en la masia San Antonio de Poyo, ya que nos casamos en verano, lo celebraremos en el jardin que tiene la masía... Será una boda íntima para la gente más cercana, y esperemos que todo salga perfecto!!!!
Hola chicas, Soy diseñadora gráfica y me casé este pasado 3 de Julio. He creado una web con invitaciones de boda y muchos complementos que se pueden personalizar a juego. Si teneis una idea y quereis...
Confecha&hora es una empresa para sorprender y ser sorprendido. Cuéntanos tus ideas y te ayudaremos a crear algo nuevo, diferente, personal y a tu estilo. En confecha&hora, sabemos que cada detalle...
Sabeis de algun sitio en valencia q esten bien los vestidos de novia?es que todo el mundo acaba en la tienda "londres", pronovias o rosa clara y quiero variar un poco. Mas o menos se mira con un año...
Creé un post
Hace 5712 díasHola chicas, Soy diseñadora gráfica y me casé este pasado 3 de Julio. He creado una web con invitaciones de boda y muchos complementos que se pueden personalizar a juego. Si teneis una idea y quereis que la haga realidad esta es la web......
Creé un post
Hace 6018 díasConfecha&hora es una empresa para sorprender y ser sorprendido. Cuéntanos tus ideas y te ayudaremos a crear algo nuevo, diferente, personal y a tu estilo. En confecha&hora, sabemos que cada detalle cuenta y queremos que tus eventos (tu boda, los...
Participé en el post de Happy
Hace 6018 díasBegoña no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración