Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Julio 2023 Zaragoza

Vestido de novia en Zaragoza

Ana Belen, el 14 de Diciembre de 2020 a las 23:13 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 11
Hola chicas, quería pediros opinion a cerca de que sitios visitar para encontrar mi vestido de novia en Zaragoza. Voy a pedir cita ya porque la boda es en agostoy todavia no he mirado nada 🤦🏻‍♀️ He visto algun modelo que me gusta en Sisinia, que opinion teneis de este sitio? Gracias 😚😚

11 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 25 de Febrero de 2021 a las 22:58
  • Sandra
    Novia Curiosa Mayo 2022 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre yo lo que quiero es probarme pero oye,nunca se sabe jejejee gracias!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Zaragoza
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo finalmente me lo cogi en rosa Clará, pero si te meted en su página tienes catálogos con precios y demás 😉 y las chicas super majas! Además si te lo coges en la primera visita te hacen un 10% que no está mal (a ti y a tus invitadas) 😁😁
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Mayo 2022 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,Morilee jajajaj el corrector.... gracias!!y en qué tiendas me aconsejáis mirar??leo mucho Sisinia. Que me decís de Rosa Clará??tan caro como dicen??no sé por dónde empezar jajajaja gracias!
    • Responder
  • Patty
    Novia Habitual Julio 2022 Zaragoza
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me recorrí un montón de tiendas en busca del vestido. Depende de tu personalidad y de lo que busques. Yo soy de ideas muy claras, sé lo que me gusta y lo que no, y acabé hasta los pies de dependientas que me decían eso no se lleva, esto es mucho mejor etc. Intentandome imponer sus propios gustos y criterios. Y cuando no lo conseguía manipulaban a mi madre. Yo buscaba un vestido blanco al que se le pudiera añadir después algo de color, como un cinturón, o un bordado. Muchas tiendas de renombre dijeron claro que sus diseños no se modificaban.

    La última tienda que visité fue Sisina, y fue una maravilla. Por primera vez una dependienta escuchó lo que dije, y en vez de decir eso no se puede, o eso no se lleva, me dijo, vamos a ver que encontramos por aquí y qué podemos hacer para adaptarlo. Tardamos 10 minutos en encontrar un vestido, y otros 10 minutos en cabilar el como añadir el color.

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Sandra! Yo me caso en mayo de este año y me cogí el vestido en octubre, así que tienes muuucho tiempo todavía. Para septiembre las marcas suelen traer ya la nueva colección, así que todavía te daría tiempo de ver los modelos de la colección 21-22!
    Sobre la marca que dices, imagino que es Morilee, en Zaragoza creo que no hay ninguna tienda que la trabaje, lo más cerca creo que es barcelona, en la web de la marca puedes mirar los puntos de venta.
    Mucha suerte con la búsqueda del vestido!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Mayo 2022 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Estoy bastante perdida en este tema....jajajajaj me podéis aconsejar tiendas para mirar vestidos???como funciona esto,se pide cita???consejos sobre todo. He visto una modista,Moriles que es de EE.UU tendría que mirar que tiendas podrían tenerlo no??si me caso en mayo de 2022,cuánto tiempo antes voy mirando??? gracias!
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo solo fui a dos, la primera a Silvia Fernández , no me gustaron y el trato pues un poco regulero, y luego fui a sisinia , el trato de entrada genial, y ya cuando empecé a probar , aún mejor y allí lo compré!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, An Belén!

    Yo al final me lo he cogido en Novias Erlinda, pero en Sisinia también me estuve mirando y probando varios modelos. El trato que tuve en Sisinia cuando me fui a probar vestidos fue muy bueno, las chicas majísimas te preguntan los gustos y la idea que llevas ( si llevas alguna) a la vez que te asesoran y dan sugerencias para complementar los vestidos. Así que por eso no temas, te van a atender muy bien.

    Y tranquila, que siendo la boda en agosto vas muy bien de tiempo para mirar el vestido, la mía es en mayo y lo cogí en octubre Smiley smile

    Espero haber sido de ayuda, mucho ánimo con la búsqueda, seguro que encuentras el tuyo!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Zaragoza
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también me lo compré en Rosa Clará. Primera tienda y muy majas.
    Mi vecina se lo compró en Pronovias y buena experiencia. Otra vecina, en Dress Bori y también contenta.
    Es que nos casábamos las tres parejas del rellano este año.Mucha suerte con tu búsqueda!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo te puedo hablar de Rosa Clará porque es a la primera tienda que fui y directamente encontré allí mi vestido.
    Me atendieron super super bien, las chicas son todas majísimas y los vestidos son preciosos. Yo siempre he sido muy fan de Rosa Clará y no me defraudó para nada, estoy encantada🥰
    Parte de las mujeres de mi familia se han comprado el vestido para mi boda en Pronovias y también están muy contentas tanto con los vestidos como con el trato que les dieron. Y también me han hablado muy bien de Bianca. Tranquila que seguro que encuentras tu vestido y la experiencia es increíble😊 Ya nos contarás!😘
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Aquí podrás consultar las tiendas de tu zona y solicitar presupuesto sin compromiso 🥰️

    Tiendas de vestidos de novia en Zaragoza

    Atelier de novias: vestidos de novia en Zaragoza

    ¿Cómo es tu vestido ideal? 💜

    ¡Feliz martes guapa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración