Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Enamorada
Novia Máster Julio 2017 Guadalajara

Vestido de novia hecho por una modista

Enamorada, el 7 de Octubre de 2016 a las 21:09

Publicado en el Grupo Antes de la boda 43

Hola chicas alguna me puede contar su esperiencia sobre este tema? Me estoy planteando muy seriamente hacerme el vestido desde cero a traves de una modista que trabaja para pronovias aqui en mi ciudad! Es que a todos los vestidos les saco alguna pega y les tengo que hacer varias modificaciones...
Hola chicas alguna me puede contar su esperiencia sobre este tema? Me estoy planteando muy seriamente hacerme el vestido desde cero a traves de una modista que trabaja para pronovias aqui en mi ciudad! Es que a todos los vestidos les saco alguna pega y les tengo que hacer varias modificaciones entonces el hacerlo totalmente como yo quiero me gusta la idea e imagino que tambien saldra mas barato. Ya que mi presupuesto no es que sea muy elevado 600-700EUR. Gracias por leerme!! Todo consejo es bienvenido. Me gustan los vestidos corte sirena con encaje escote corazon y espalda escotada. Os subo las ideas que tengo!

Vestido de novia hecho por una modista - 1

Vestido de novia hecho por una modista - 2

Vestido de novia hecho por una modista - 3

43 Respuestas

• N
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues genial entonces!! a ver si te da un buen precio! suerte

• Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Julio 2017 Guadalajara
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A vertize gala ya fui y de 1090 no me bajaba ninguno y no puedo pagar tanto maximo 700€... Fui hablar con la modista hoy es la modista que trabaja en pronovias de mi ciudad que trabaja aparte por su cuenta en una sastreria y bueno la verdad que me dio mucha seguridad y confianza sabe lo que quiero y ya lo ha exo muchas otras veces me ha enseñado trabajos suyos y bueno solo queda concretar telas y presupuesto a ver que precio me da y segun eso ya veo que hago. Gracias!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me lo hago a medida y es más caro que comprado.. todo depende de dónde te lo hagas.. No todas las modistas saben hacer un vestido de novia. En el estilo que te gusta hay muchísimas marcas que tienen vestidos a buen precio. Por ejemplo, Vértize Gala los más caros son a 1200 y los hay por 800-900 euros.

• Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo me lo hice en un atelier de Barcelona y me salió por este precio. La experiencia es 100% recomendable, ya que participas en todo el proceso: diseño, detalles, materiales, etc.... Al final tienes un vestido personalizado y totalmente a tu gusto Smiley smile

• Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Septiembre 2017 Granada
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te gustan exactamente como a mi Smiley love
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con Erica, las telas son muy caras dependiendo de lo que elijas puede salirte muy caro. Una amiga mía se lo hizo así, y le salió unos 1500...
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2017 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! Yo me lo voy a hacer con una modista que tiene diseños propios y es la mejor opcion que yo he encontrado porque lo he modificado a mi gusto y estoy encantada con ella, asi que te recomiendo que si a todos les pones una pega te animes y elijas la modista.

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Yo me lo estoy haciendo con una modista y la verdad por ahora encantada. Es una pasada ir haciéndolo con ella mientras te prueba. He hecho 2 pruebas ya y hasta el momento solo tengo buenas palabras. Si tienes una idea muy concreta como yo es lo ideal, xq a veces en tu cabeza sabes lo que quieres pero no lo encuentras. Suerte!!
    • Responder
  • Sindra
    Novia Experta Agosto 2017 Asturias
    Sindra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, te voy a dar mi opinión. Estoy igual qué igual qué tú. Yo creo que también me lo haré (por no decir fijo al 100%). Prefiero gastarme 700 euros en algo a medida que 400 en algo que no me guste al cien por cien. También influye que yo pretendo hacerme un dos piezas para así poder aprovechar aun que sea la parte de arriba.

Vestido de novia hecho por una modista - 1

Vestido de novia hecho por una modista - 2

Vestido de novia hecho por una modista - 3
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2017 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mas barato seguro!! Y si es buena yo no lo dudaría y mas como estan las cosas y el dinero que gastamos
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces la modista es lo de menos, lo más caro son las telas y las q tu quieres y con la cantidad q quieres puede q te salga caro. Hay modistas q tienen sus propias telas y te calculan el precio con todoo y otras te dan lo q ellas cobran pero luego tienes q sumar telas. Yo tmb iba ha hacerlo así (probandome vestidos para inspirarme y diseñar el vestido encontré el mío jajaaj) y casi todas las opciones rondaban los 1000€. Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración