Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

KEILA
Novia Novata Marzo 2024 Córdoba

Vestido de novia intropia

KEILA, el 4 de Enero de 2019 a las 11:14 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 6

Hola chicas, me encantan los vestidos de novia de intropia, pero no he tenido la oportunidad de verlos en persona. en particular me gusta mucho el modelo Sintra pero de ese modelo en particular no he visto muchas fotos. Alguna novia Intropia que me pueda decir su experiencia?? saludos!.

6 Respuestas

Última actividad por Paloma, el 18 de Febrero de 2019 a las 09:53
  • P
    Novia Principiante Mayo 2019 A Coruña
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo creo que el modelo Toscana no está para nada sobrevalorado, quizá los otros sí

• Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Agosto 2019 A Coruña
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En general me encanta esa marca, pero como ya han comentado, al verlos en persona me han parecido bastante caros para lo que son. Un saludo
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Keila!

Te dejo por aquí unos debates que he encontrado para que puedas echarles un vistazo Smiley winking

Colección nupcial intropia

Vestidos intropia low cost

Vestido Hoss Intropia

A falta de fotos, cuéntanos, ¿como es ese vestidazo que te ha enamorado? Smiley laugh

¡Un beso!

• Responder
  • Raquel
    Novia Habitual diciembre 2019 León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ir a verlos porque es mi idea de vestido y de precio. Me parecen preciosos
    • Responder
  • Nayra
    Novia Experta Noviembre 2019 Las Palmas
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Partiendo de la base de que tu opinión es la que verdaderamente importa al final, mi experiencia con los vestidos de Intropia que he visto en persona ha sido muy decepcionante la verdad. Me parece que están sobrevalorados, pero como digo, lo que cuenta es lo que te parezca a ti.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Creo que deberías verlos en la tienda para hacerte a la idea. Yo los he visto muy caros para la calidad de las telas (por supuesto, es mi opinión). El modelo Sinatra cuesta unos 900 euros. Aun así, tu opinión es la única importante en este tema. Ya nos contarás 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración