Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Octubre del 2015
- Novia Experta
- 2.219 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2019
Sobre mi boda
Quiero estar rodeada de personas que hayan vivido mi viaje hasta el momento de casarme, a las que no les tenga que explicar por qué he llegado hasta ahí. Espero que lo disfruten tanto como yo y podamos seguir compartiendo algo tan preciado como es el tiempo.
El día de mi boda
Por fin parece que tengo tiempo para contarles cómo fue nuestro día. Empezó siendo especial desde el viernes, que se quedaron en el Parador varios de los invitados, aparte de...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Hoteles
Fotógrafos
Música
Complementos novia
Posts en los que participo
901
Hola comunidad Decantarse por un ramo natural o preservado es un de las dudas por la que más me preguntan las novias. ¿Qué es mejor, un ramo de flores naturales o preservadas? En este asunto, como...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu!!!! Vengo a contaros que me compré unos zapatos hace unos 6 meses enamorada de ellos claro. Pues el caso es que el otro día dando una vuelta en mi cabeza vi unos zapatos que me enamoraron...
Hola a todas: Siguiendo con el tema de los anillos hoy vengo a ver cuál es la tendencia a la hora de lucirlos en las manos de las casadas. Contando con el anillo de compromiso, en el caso de que...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 462 díasHola comunidad: Hoy vengo a haceros una consulta. La verdad que el próximo año tengo una boda y me llama la atención que los novios se casan sin haber convivido juntos. Han estado juntos en vacaciones y en algún trabajo pero convivir como una pareja...
Participé en la encuesta de Mj
Hace 462 días
He votado una encuesta
Hace 462 díasHola comunidad Decantarse por un ramo natural o preservado es un de las dudas por la que más me preguntan las novias. ¿Qué es mejor, un ramo de flores naturales o preservadas? En este asunto, como casi siempre en lo relativo a las flores, no hay nada...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración