Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Octubre del 2015
- Novia Experta
- 2.210 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2019
Sobre mi boda
Quiero estar rodeada de personas que hayan vivido mi viaje hasta el momento de casarme, a las que no les tenga que explicar por qué he llegado hasta ahí. Espero que lo disfruten tanto como yo y podamos seguir compartiendo algo tan preciado como es el tiempo.
El día de mi boda
Por fin parece que tengo tiempo para contarles cómo fue nuestro día. Empezó siendo especial desde el viernes, que se quedaron en el Parador varios de los invitados, aparte de...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Hoteles

Fotógrafos

Música

Complementos novia
Posts en los que participo
898
Hola comu!!! Cómo seguís?? Nosotros continuamos con los preparativos... Tenemos una consulta que haceros respecto a la minuta, os explico: nosotros queremos que las mesas vayan con nombre y foto de...

Holaaa☺️ Quería personalizar unos calcetines para el día de la boda, con la típica frase “hermano del novio”, no sé si alguien me puede recomendar algún sitio presencial en Madrid o bien que sea...

Hola comu! Por fin ya tengo mis pendientes y collar para el dia B. Que os parecen?

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 190 días¡Hola parejas! Uno de los momentos más emotivos de la boda será el intercambio de los votos matrimoniales 😍 ¿Ya habéis pensado cómo os gustaría hacerlo? ¿Os los leeréis durante la...

Participé en el post de Sandra
Hace 193 días
He votado una encuesta
Hace 193 días¡Hola bonitas! Hoy quiero poneros a prueba y descubrir cuál es vuestro estilo de novia 😏 Si sois de las que apuestan por potenciar la mirada y labios con el maquillaje, ¡esta idea os gustará! ¿Qué os parece el siguiente maquillaje? ¿Apostaríais por...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración