Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisa
Novia Curiosa Octubre 2023 Cantabria

Vestido de Novia para el 21 Octubre 2023

Marisa, el 21 de Diciembre de 2022 a las 17:29 Publicado en el Grupo Cantabria 0 17

Hola;

Buenas tardes:

Escribo para saber sobre todo como os decidisteis por vuestro vestido.

El miércoles que viene voy a empezar a buscar mi vestido para el gran día y estoy ilusionada y nerviosa.

Ya hice una prueba en otra tienda y salí un poco chof después de probarme 12 vestidos y ninguno me encantó. Algunos me gustaban pero después cuando vi las fotos me ví horrible y sin embargo otro en concreto que ni fu ni fa en la tienda en foto me veo super favorecida.

¿es cierto que cuando es tu vestido se sabe?

Iré a Loranddi en Torrelavega que me han hablado bien de ellas. ¿alguna habéis visitado esa tienda?

Necesito un poco de orientación porque ya no me fío de mí misma después de lo de las fotos.

Gracias de antemano chicas.

17 Respuestas

Última actividad por Angelit, el 3 de Julio de 2023 a las 19:07
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Cantabria
    Angelit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien lo he cogido en corinthia novias!! Tengo la primera prueba de vestido ahora en julio, realmente fue el primero que me probé pero en ese momento quise probarme muchos más (muchos muchos más) me di cuenta que el primero era el que mejor me encajaba. Tambien te digo que en las ftos nunca se ven las cosas a como es en realidad. La luz, los brillos, los detalles del vestido… no se aprecian. Y mi vestido me vale 1590€ me dejan pagarlo como yo quiera y cuando quiera, obviamente lo único pagarlo antes del día de la boda, me lo guardan allí y me dejan el cancán me han dicho. Y obviamente los arreglos y todo va incluido. La verdad es que la mujer que me atendió fue un amor. Muy paciente. Eso sí No dejan hacer ftos.
    • Responder
  • Karla
    Novia Curiosa Octubre 2023 Cantabria
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa pues a mi si me paso! Yo me caso en octubre tambien , y cuando empeze a buscar vestidos el primer dia q sali a ver , el tercer vestido q vi super q era el mio , es algo fuerte q senti y dije sin medirmelo este es y este es, y tal cual me lo medi y ese era . No me costo nada buscarlo.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Curiosa Octubre 2023 Cantabria
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La prueba muy bien y precios lo normal a partir de 1.000€ o 1.200€
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Agosto 2024 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas,que tal fue tu experiencia en corinthia?
    Tengo cita el miércoles y estoy un poco preocupada por el presupuesto...en que rangos están sus vestidos??muchas gracias!!
    • Responder
  • Nirba
    Novia Experta Abril 2023 Cantabria
    Nirba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal Marisa??? Conseguiste vestido? Pudiste ir a Bilbao? Tengo una amiga que está vendiendo el suyo por si te interesa verlo
    • Responder
  • Nirba
    Novia Experta Abril 2023 Cantabria
    Nirba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también cogí zapatos por internet, el velo y el tocado. Y algunos detalles para los invitados. Mi boda es en abril y ya estamos corriendo
    • Responder
  • Marisa
    Novia Curiosa Octubre 2023 Cantabria
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolin vaya faena te han echo! Pues mañana voy a Corintia a mirar. Es que irme hasta Bilbao me da una pereza impresionante la verdad.

    Antes de Navidad fui a una tienda y me probé uno que me encanta y me sienta de maravilla pero se me va de presupuesto. Mi madre me dice que no me preocupe pero es que me parece mucho dinero para un día. A ver que me encuentro mañana en Corintia.

    Lo que si he comprado por internet son los zapatos. Los he pedido hoy y me llegarán esta semana. He pedido dos pares. Unas cuñas y unos tacones. A ver si tengo suerte.

    Muchísimo ánimo en tu búsqueda!!!!

    • Responder
  • Nirba
    Novia Experta Abril 2023 Cantabria
    Nirba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quedé decepcionada después de mi prueba hace unas semanas. Si puedes mirar en otro lado mejor. Yo estoy de nuevo buscando vestido porque ese no está quedando como quería. De precios están muy bien, tienen algunos en outlets pero a la final terminas haciendo arreglos y sube el precio. Aparte del precio del vestido te cobran 200€ de arreglo y de allí va subiendo la cuenta. Haz mirado por internet? Yo estoy en ello
    • Responder
  • Marisa
    Novia Curiosa Octubre 2023 Cantabria
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola:

    Me estoy planteando ir a Bilbao a mirar vestidos. Que tal en novias Mary? Me han comentado que de precios andan bastante mejor que en Cantabria.

    Un saludo

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2023 Granada
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh pues entonces sigue mirando tiendas, yo me probé el martes al menos 10 y me gustó mucho 1, pensaba que ese sería el mío, pero decidí seguir con las citas que tenía ayer, y realmente es porque en ese descubrí el estilo que me gustaba y me quedaba mejor, pero ayer en la 2 tienda encontré mi vestido y sinceramente si que sabes cual es.... Lo sientes, verdad me parecía a mi que me iba a ir de la tienda sin comprarlo, aún tenia otra cita más pero la cancelé, pues ya sabía que ninguno más me iba a gustar tanto, por eso digo que sigue mirando que hay tiempo y seguro que lo ves claro con alguno 😊
    • Responder
  • Marisa
    Novia Curiosa Octubre 2023 Cantabria
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa pues después de 12 vestidos hay uno que parece que si pero no termina de convencerme. Lo que si me ha servido es para tener claro que es lo que me queda bien.
    A ti que tal te ha ido??
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2023 Granada
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Has ido cuando yo! Yo tuve mis citas ayer y antes de ayer, has encontrado vestido? Como te fue al final?
    • Responder
  • Marisa
    Novia Curiosa Octubre 2023 Cantabria
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias gracias por contarme tu experiencia.
    Hoy voy a la prueba a ver con qué me encuentro pero si es cierto que estaba muy desilusionada con el tema vestido porque no me veía con ninguno.
    A ver qué pasa hoy. Estoy hasta nerviosa.Ojalá me pase como a ti y de repente me vea de novia.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2024 Cantabria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!
    Yo te cuento mi experiencia.
    Iba con una idea de vestido a la primera tienda. Me probé 17 vestidos, y no me gustaba nada de nada pero yo quería llevar ese estilo de vestido. Hasta que llegó el momento de probarme un estilo totalmente diferente porque ya estaba desesperada y no me veía con lo que quería. Y así fue me probé del estilo que yo no quería y me empecé a ver de novia, pero tampoco me entusiasmaba, así que acudí a la cita que tenía a los cuatro días en otra tienda. Empecé probándome uno de los que me hubiera gustado a mi, pero rápidamente me sacaron del otro estilo, y además el que me había probado en la tienda anterior (que más me había gustado), y después de ese me sacaron otro, y en el momento que me vi, supe que era ese!!!! No quise ver más! Así que déjate llevar y cuando sea tú lo notarás!Animo y no te desanimes, que seguro que ese vestido llegará.Un beso
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    No te preocupes, hay novias a las que les cuesta más encontrar su vestido que otras pero siempre acaba apareciendo, ¡no te desanimes! 😍

    Por otra parte, te comparto la ficha de Loranddi por si quieres ojear las opiniones y bodas reales compartidas por otras compis 🤗

    ¿Tienes preferencia por algún estilo?

    ¡Un beso guapa!

    • Responder
  • Marisa
    Novia Curiosa Octubre 2023 Cantabria
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tomarte la molestia de contarme tu experiencia. A ver qué tal el miércoles que viene. Espero sentir que alguno es mi vestido pero ainssss mi cabeza me la juega de vez en cuando.
    • Responder
  • Nirba
    Novia Experta Abril 2023 Cantabria
    Nirba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conseguí mi vestido en novias Mary en bilbao y me ha encantado aunque si es por ñas fotos no salgo LU favorecida pero el verte en el espejo te hace sentir si eso no es
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración