Santander, Cantabria · Desde Mayo del 2022
- Novia Experta
- 1.751 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
Nos aterraba que fuese sin día lluvioso y así fue, pero no pudo ser mejor. El día fue magnífico, todo salió como lo deseamos. ¡No tengo palabras para explicar lo extraordinario que...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
9
Restaurantes

Vídeo

Catering

Food truck y mesas dulces
Posts en los que participo
407
Hola a todas! Lógicamente si estoy aquí es porque me caso 😊 No seré la primera ni la última en hacer este post pero es que la verdad es que me está costando mucho encontrar tiendas dónde poder...

¡Tachán! Ya habéis llegado al último post de este juego especial ⭐ Alquilar uno o varios autocares para el día B os asegurará que tod@s l@s invitad@s puedan desplazarse cómodamente y con tranquilidad...

¡Seguimos con más ideas para vuestra boda! Ha llegado el momento de hablar sobre... ¡la decoración de vuestro coche nupcial! 😎 ¿Cómo os gustaría decorar vuestro coche de novi@s? ***

Mis últimas fotos
41Mi Actividad

Subí una foto en el post de Nerea
Hace 331 días
Hola a todas! Lógicamente si estoy aquí es porque me caso 😊 No seré la primera ni la última en hacer este post pero es que la verdad es que me está costando mucho encontrar tiendas dónde poder encontrar mi vestido de novia. Os cuento un poquito sobre...

Participé en el post de Nerea
Hace 331 días

Participé en el post de Sandra
Hace 677 días
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración