Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angelica
Novio Curioso Julio 2024 Cádiz

Vestido de novia sin estrenar

Angelica, el 4 de Octubre de 2026 a las 10:25 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 2

Hola chicas 😊

Después de mucho pensarlo, he decidido poner a la venta mi vestido de novia, ya que finalmente no llegué a utilizarlo.

Es un vestido precioso de encaje, con escote palabra de honor en forma de corazón, silueta sirena y cola.

Una de las cosas que más me gustan del vestido es que permite crear diferentes looks gracias a sus piezas desmontables:

✨ Mangas desmontables de tul, con volumen y detalles de encaje.

✨ Sobrefalda desmontable, que aporta más volumen y una cola espectacular.

El vestido es talla 38, está sin estrenar y se encuentra en perfecto estado. Actualmente permanece guardado en la tienda original, ubicada en Jerez de la Frontera.

Además, se mantiene la posibilidad de realizar los arreglos incluidos con la modista de la tienda, para que la futura novia pueda adaptarlo a sus medidas, según las condiciones correspondientes.

Os dejo algunas fotos del modelo para que podáis verlo con detalle. Si alguna está interesada, puedo facilitar más información por privado, y por supuesto se puede hablar sin compromiso. 🥰

Vestido de novia sin estrenar 1

2 Respuestas

Última actividad por Angelica, el 5 de Octubre de 2026 a las 21:42
  • Angelica
    Novio Curioso Julio 2024 Cádiz
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rebeca 🥰
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que vestido mas bonito y elegante, seguro que tienes suerte y alguien te habla para comprartelo,

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración