Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Octubre 2022 Santa Cruz de Tenerife

Vestido económico en Tenerife???

Eli, el 3 de Noviembre de 2021 a las 19:32

Publicado en el Grupo Tenerife 66

Hola chicas! Espero que estén bien todas preparando el gran día!!! Estoy empezando a buscar mi vestido y quisiera saber si conocen tiendas de novia en Tenerife además de las principales (Pronovias, Geyma etc), que estoy buscando algo económico. A lo mejor conocen unas tiendas que no aparecen en el...
Hola chicas!

Espero que estén bien todas preparando el gran día!!! Estoy empezando a buscar mi vestido y quisiera saber si conocen tiendas de novia en Tenerife además de las principales (Pronovias, Geyma etc), que estoy buscando algo económico. A lo mejor conocen unas tiendas que no aparecen en el Internet???Graciaaaasssss un feliz día

66 Respuestas

• Antonieta
    Novia Principiante Junio 2022 Santa Cruz
    Antonieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias yure 🤗
    • Responder
  • Yure
    Novia Habitual Junio 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Yure ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vestido económico en Tenerife??? 1
    Vestido económico en Tenerife??? 2

Vestido económico en Tenerife??? 3

Vestido económico en Tenerife??? 4

Te mando alguna foto de el sitio .....el comensal cuesta a diferencia de otros sitios más barato y el lugar es al aire libre o en salón,te recomiendo que lo vayas a ver. +34 670 83 51 42 ese es el tlf , la señora es encanta ella se llama Gloria.Ya me dirás algo
    • Responder
  • Antonieta
    Antonieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias yure, llamaré a pedir presupuesto 😜
    • Responder
  • Yure
    Yure ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo de la laguna no sé.... Tú buscas un restaurante ? ....yo te puedo recomendar donde lo tengo contratado yo,. Miralo es un sitio precioso se llama hotel rural la Raya está en Güímar y puedes quedarte a dormir allí
    • Responder
  • Antonieta
    Antonieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas buenas noches, algún sitio económico para celebrar un matrimonio en la laguna o sus alrededores?
    • Responder
  • Yure
    Yure ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapa muchas felicidades 👏🏻👏🏻👏🏻 la verdad que mal trago abras pasado.... No sé cómo sería el otro vestido pero este es preciso.
    Muchas gracias por compartir tu día con nosotras y darnos consejos 😊 te deseo mucha salud , tiempo y dinero porque el amor ya lo tienes 😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2022 Santa Cruz de Tenerife
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa, te recomiendo 100% el Hotel, nosotros nos casamos el 26/02/22 y salimos encantados. Todo fue mejor q lo que esperábamos, recomendadisimo🥰
    Foto dela ceremonia en interiores, tuvimos mal tiempo pero quedó precioso, casi que mejor que en exteriores no pasamos frío ni m despeiné jajajajVestido económico en Tenerife??? 5
    Decoraciones del hall
    Vestido económico en Tenerife??? 6
    Las vistas desde la HabitaciónVestido económico en Tenerife??? 7

• Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2022 Santa Cruz de Tenerife
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, respecto al vestido no te agobies, cuando llegue llegó, a mi por desgracia me llegó 2 veces...
    La primera vez fue maravilloso el vestido y la diseñadora, incluso le llevé el vestido del registro par aunos retoques en la cremallera, pero quién me iba a decir que estaba siendo víctima de un engaño... A 20 días de las boda me quedé sin vestidos, se me vino el mundo encima, con tan poquitos días de margen, con denuncia de por medio, no iba recuperarlos de ninguna forma ni a tiempo. Se llama Atelier Cascarano y la diseñadora Antonieta Cascarano y por favor no caigáis en la trampa😢.
    Por suerte, me recomendaron una tienda que está en Santa Úrsula se llama La Fabulosa, tiene vestidos de fiesta y de novia. Fue mi salvación 🥰.El primer día no encontré nada, les acababa de entrar mercancía encima fuimos varias personas fue un poco agobiante y al día siguiente volví a primera hora, fui la primera clienta y allí estaba mi vestido recién planchado y esperando por mí, al principio no sabía si probarmelo pero mi cuñada me animó y dicho y hecho. Era mi vestido.Les dejo el link y también tiene Instagram por si les interesa y unas fotitos de mi maravillo vestido que sinceramente salí ganando a pesar del mal rato y pérdida económica con el primero. https://fabulosatenerife.com/ Vestido económico en Tenerife??? 8
    Vestido económico en Tenerife??? 9

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Yure
    Yure ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Atassara me alegro mucho que hayas encontrado tu vestido
    • Responder
  • Yure
    Yure ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Rosi me alegro mucho que hayas encontrado tu vestido y estoy totalmente de acuerdo contigo ,las chicas de la tienda son increíbles un encanto las dos chicas y súper profesionales
    • Responder
  • Rosi
    Novia Curiosa Julio 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he conseguido mi vestido en corps en la calle del castillo Trato inmejorable, sin prisas, las dependientas con una acogida tremenda desde que entramos por la puerta, nos ayudaron a elegir. Profesionalidad y mucha experiencia. Relación calidad precio buenísima y para todos los bolsillos. Estoy muy ilusionada.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eli, que tal te ha ido en el hotel? A mi me atendió Patricia y salí encantada. También he asistido a una boda allí y me ha encantadoy la atención ese día a lis novios por parte de todo el personal es insuperable (lo viví muy de cerca ya que era la madrina en esa boda) lo tenía mirado desde mucho tiempo y se lo comenté a mi mejor amigo lo vió y le encantó y allí se casó jajaa. Mi vestido es de corte A, soy una chica curvy y era lo que mejor me estilizaba he de decir que yo que tengo pancita no se notaba NADA! una pasada 🤣
    • Responder
  • Yure
    Yure ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eli te aconsejo que vayas a visitar el hotel rural la Raya está en Güímar es preciso, y la comida me han dicho que muy buena ,si vas dile que te envié yo ,,,la señora se llama Gloria
    • Responder
  • E
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!
    Me alegro! Que bueno que se hayan encontrado los vestidos, genial! Yo todavía no tengo el mío porque estaba esperando a que visitase mi madre para ir probando
    Tengo varias citas la semana próxima después, se lo cuento qué talA ver, qué tipo de vestido eligieron? Yure, he pasado dos veces por el Corps, de verdad las chicas te atienden genial.Atassara, te casas en el Sol Costa Atlantis, qué bien! El martes tengo una cita por allí para ver cómo es
    • Responder
  • Yure
    Yure ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes ir mirando lo que te gusta y te favorece para tener una idea, felicidades
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, es que pensaba que iba mal de tiempo. un saludo
    • Responder
  • Yure
    Yure ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo creo que 2 meses antes está bien
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! felicidades por sus enlaces. Con cuánto tiempo de antelación es suficiente para comprar el vestido de la novia y el novio? es que quiero bajar unos kilitos, mi boda es para el 23 de julio
    • Responder
  • Yure
    Yure ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Atassara yo me compré los zapatos en la tienda corp la de la calle del Castillo, me caso el 17 de junio de 2022 y en el ayuntamiento de Santa Cruz, y luego lo celebramos en el Hotel Rural La Raya en Güímar,como me caso antes ya te contaré que tal todo
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Que bueno que hayas conseguido lo que querías 😊 yo ya tengo mi vestido también al final me lo compré en Geyma la que me atendió genial la verdad y fue un momento increíble pensaba que eso de llorar al verte lo puesto era en las películas pero nada que ver yo era un flan jaja y eso que me probé como 8 pero ese me hizo un click en mi.. Y ahora ando buscando zapatos que no los quiero muy altos ya que no aguanto mucho con ellos jeje, nosotros nos vamos a casar en Octubre el día 22 en el hotel Sol Costa atlantis en el puerto de la cruz y ustedes? 😊
    • Responder
  • Yure
    Yure ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, la verdad que estoy muy feliz porque las chicas de la tienda de la calle del castillo corps boutique me han atendido genial, allí me compré los zapatos y les conté que me la jugué con el vestido pidiéndolo por internet y al modificarlo .... personalizarlo ,me mandaron a su costurera la que se ve una gran profesional y nada cara la verdad.No puedo estar más feliz porque consegui hacer el vestido tal cual lo quería. Eli y Atassara ustedes que tal? Yo me caso en Junio y ustedes??
    • Responder
  • E
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Atassara,

Genial, muchas gracias ! Voy a echar una mirada 😉
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto que en fabulosatenerife en Santa Úrsula tienen vestidos por menos de 200 euros. También la tienes en instagram para que puedas ojear, la chica es muy amable.
    • Responder
  • Yure
    Yure ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eli justo hoy me llegó el vestido, es preciso y me queda muy bien

• Responder
  • E
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yure,
    No todavía no que estoy esperando a mi madre que venga y me ayude. Y tú qué tal ? Te ha llegado tu vestido ?
    • Responder
  • Yure
    Yure ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ya consegistes tú vestido? Mira las tiendas que escribí por aquí , espero tengas suerte
    • Responder
  • Yure
    Yure ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eli me alegro mucho que hayas encontrado las 2 tiendas...yo me la jugué y lo pedí por internet.... cuando me llegue te cuento que tal esta.Gracias por acordarte y decirme , seguinos en contacto
    • Responder
  • E
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yure, feliz año! He pasado por allí el fin de semana, y sí que tienen unos modelos preciosos. También he encontrado el outlet frente al Guimerá, y la chica era encantadora y profesional, voy a volver con mi madre!
    Vale, cuando tengas tu vestido me cuentas cómo te queda!! Gracias por tu ayuda
    • Responder
  • Yure
    Yure ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eli ya pasastes por la tienda que te dije? También me enteré que ahí una de outlet en frente del teatro Guimerá,. Yo el mío lo compré por internet , cuando lo tenga te cuento
    • Responder
  • Yure
    Yure ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me contarás
    • Responder
  • E
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,

Muchas gracias!!! Voy a pasar, a ver qué tienen
    Feliz día!
    Eli
    • Responder
  • Yure
    Yure ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en la calle del castillo tienes una tienda que vende trajes de novia corps boutique , esperamos haberte ayudado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración