Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Octubre 2022 Santa Cruz de Tenerife

Vestido económico en Tenerife???

Eli, el 3 de Noviembre de 2021 a las 19:32 Publicado en el Grupo Tenerife 2 66
Hola chicas!

Espero que estén bien todas preparando el gran día!!! Estoy empezando a buscar mi vestido y quisiera saber si conocen tiendas de novia en Tenerife además de las principales (Pronovias, Geyma etc), que estoy buscando algo económico. A lo mejor conocen unas tiendas que no aparecen en el Internet???Graciaaaasssss un feliz día

66 Respuestas

Última actividad por María, el 19 de Abril de 2022 a las 21:09
  • M
    Novia Principiante Octubre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Champagne en Santa Cruz, anaanda en La Laguna, Blumynt en Santa Cruz , luego hay otra tienda que no recuerdo el nombre pero está por el prque bulevar en Santa Cruz...
    • Responder
  • E
    Novia Novata Octubre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicasssss

Muchas gracias a todas, qué bien ver vuestras fotos, me alegro!

He finalmente encontrado el vestido en la tienda Ananda en La Laguna, muy precioso y barato.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

• Responder
  • Adriana
    Súper Novia Junio 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se si es un poco tarde para responder pero yo consegui mi vestido en Dinovias en s/c a un buen precio : )

• Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yure, pues sí haré éso,seguiré mirando en varias tiendas,por si me da el pálpito con él qué me veré ése día especial,a ver si hay alguno qué iguale él primero qué me probé 😊
    • Responder
  • Yure
    Novia Habitual Junio 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Yure ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonia cómo tienes tiempo puedes ir y mirar por varias tiendas más, y saber cómo quieres verte..... El problema de pedirlo por internet es que no puedes probartelo , pero si sabes lo que buscas es más fácil.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tienda que yo digo No tiene pág web, muchos de sus trajes son como "oulet" de antiguas colecciones pero que eso no se nota nada, por lo menos yo no le di esa importancia.
    Si tú quieres, mira alguno más, pero si hablas tan bien de un traje concreto es porque ya lo has elegido.
    Aún así, a mi me pasó que me probé el primero y siempre le tendré un recuerdo maravillodo porque es prácticamente lo que buscaba, pero me echó para atrás que no me aseguraban que los arreglos quedaran bien y eso me dio bastante miedo, sobretodo porque había un fallo en el pecho muy cantoso, así que me decanté por el segundo que más me enamoró, que de primeras no me dijo nada pero cuando lo volví a probar me acabó llamando jajaja
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura,gracias por él dato qué das,a mi me ha pasado qué he ido ya a varias tiendas y ninguna me convence del todo ése pálpito qué diga éste es él mío, él primero que me probé si me encantó y diría qué es él mío la pena que era tal grande y no me veía bien yo,los demás si estaban bonitos pero no me hacían tilín, hubo uno que si pero uff no me gustó las condiciones de la tienda,del vestido etc etc,y por último en la tienda corps me quedé enamorada de uno que me probé hasta tal punto qué pensé que era el mío y lo reservé,pero luego viendo las fotos del primero que me probé me quedé media chof porqué me gustaba más él primero🤦🏻‍♀️así qué no sé qué hacer tengo un dilema,no sé si es pronto para decidirme por un vestido ya, porqué mi boda será en junio del año que viene, qué me aconsejan? Qué siga mirando o no?lo hago tan pronto para poderlo ir pagando,y la tienda que comentas en Icod tiene página web? porque por AliExpress me encantan muuuchooos y súper bien de precios
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias,pues iré a ver y preguntar sí,no está de más saber,al igual nos viene bien,gracias por todo un saludo😊
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llego tarde a este post jajaja
    Yo me compré mi traje en Icod de los vinos, en la tienda Tejidos Martín, tb tienen trajes de muchos precioso y variedades y ahí es donde vi el traje que me enamoró..
    Aún así, antes de ir ahi estuve en Ana&Co. Que aunque tenía trajes bonitos, la atención no me gustó nada.. y eso que fui con reserva, no la habían anotado y me trataron rápido y mal para despacharme.Eché un vistazo rápido en Fabulosa, que los trajes eran muy bonitos pero ninguno se acercaba a lo que a mi me gustaba. Y en corps de la calle castillo debo decir que las vendedoras son unas chicas maravillosas, la atención es explendida, me probé trajes por un tubo, pero tuve el mismo problema, ninguno me terminaba de llenar..
    Respecto a mirar trajes.. mi fecha inicial era 25 de abril de 2020 y miré el traje sobre 4 o 5 meses antes... La cosa es que me pilló el confinamiento y tuve que aplazar al 25 de julio y las pruebas finales del traje las tuve entre un mes y dos semanas antes aprox jajaja En la misma tienda donde lo compré (Tejidos Martín) me hizo la chica los arreglos y ahí cogí todo, cancán, velo, corona y el traje.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia, pues el hotel cuenta con varias opciones tanto dentro del hotel como en el exterior, las vistas de una de las salas es impresionante, oyó ya fuí a una boda en septiembre y salí encantada la que te atiende en el hotel que se llama Patricia es encantadora, en cuanto a los menús tienes varias opciones creo que el más barato eran 38 en el dossier 2021, a mi por ejemplo en el dossier 2021 que fue cuando hice la reserva me entra de regalo la noche del hotel, dos habitaciones para padres o padrinos, la tercera hora de la barra libre, un fin de semana en el aniversario de bodas y puntos para canjear en cualquier hotel meliá, también te entra decoración floral, setting planner y alguna cosa más... Yo te recomiendo que lo mires y por lo menos lo tengas en cuenta, la boda de mi mejor amigo salió genial todos eran súper amables los camareros bien vestidos y alineados en la entrada de platos y no tenias la copa vacía jaja de verdad que todo un acierto y yo por eso ya lo tengo reservado 😊 ya me cuentas!
    • Responder
  • Yure
    Yure ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    17/ junio y la tuya?
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah vale tienes ventaja entonces a tú favor jeje, qué bueno
    • Responder
  • Yure
    Yure ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo me dedicaba antes a vender ropa y uno sabe lo que queda bien y todo eso
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto genial, cuándo es la tuya qué no me acuerdo? Sobre los detalles de boda,yo también estoy mirando por AliExpress incluso él cojín le eche él ojo y todo de ahí
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale perfecto sí genial .
    • Responder
  • Yure
    Yure ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un placer ayudarte, ya me contarás y si quieres que te ayude en algo pues avísame
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Yure,lo apunto y lo busco porque aquí no sé copiar él enlace o no sé si sé puede,lo buscaré a ver muchísimas gracias,un beso.
    • Responder
  • Yure
    Yure ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le mando un mensajito diciéndole de Antonieta y de ti..... No sé si tenía varios menú pero sale por persona 32,50 el adulto el que yo elegí
    • Responder
  • Yure
    Yure ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Century Socialite Wedding Store
    https://a.aliexpress.com/_mtaaiGy
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay vale cariño muchísimas gracias,muy amable,☺️
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer mismo fui a la tienda corps y la verdad qué sí las niñas de la tienda son un encanto y me probé varios la verdad todos preciosos,pero él último me súper encantó tanto qué me emocioné y todo,y la verdas qué sí súper súper bien de precios.
    • Responder
  • Yure
    Yure ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te voy a notar el proveedor que me vendió el segundo vestido por Aliexpress para que hables con él y veas todo su catálogo tiene de todo
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Yure, iré entonces mejor,para verlo en persona y preguntar por menú y demás,yo también he preguntado en algunas fincas y carísimas,en catering y carísimos y comida que no sé la van a comer los invitados y raras para mí la verdad, así qué bueno iré a verlo y preguntaré todo,y le diré qué voy de tú parte seguro☺️ gracia as.
    • Responder
  • Yure
    Yure ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vestido económico en Tenerife??? 1

Vestido económico en Tenerife??? 2

Vestido económico en Tenerife??? 3

Vestido económico en Tenerife??? 4

Vestido económico en Tenerife??? 5

Vestido económico en Tenerife??? 6

Vestido económico en Tenerife??? 7

Vestido económico en Tenerife??? 8

Todo esto comprado por aliexpres los regalitos, bolsas para la mesa de chuches con galletas empaquetadas y cajitas de golosinas.... El libro de visitas, lo de los anillos personalizado, los sombreros me los va a poner así como en la foto ...esto si merece la pena comprarlo

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los vestidos son los de las fotos?son preciosos,mi cuñada me estuvo mirando en shein y yo por AliExpress y la verdad qué me encantaron unos cuántos y los veo cómo únicos vaya jeje,y súper baratos que es lo qué busco en tema economía, la del tema de la tela qué sino entiendo no me la juegue qué quieres decir? qué me dice el vendedor qué es tul y es otra cosa por ej?😬yo me la jugaría pidiéndo uno pero no sé,ya he ido a varias tiendas a probar y sólo en 2 me han gustado,lo qué pasa que me dijeron que eran los únicos que había y si lo quería me tenía que llevar él qué me probé yo y más personas,sucio por la parte de abajo etc
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupendo él precio,aunque tengas qué pagar la costurera sino es muy cara y lo qué le compres de más,te sale más rentable no?yo he visto por AliExpress preciosidades,pero me frena él tema de las medidas y eso que dices del tejido,me imagino qué hablando con él vendedor dirá de qué es o cuántas capas trae etc,a mí por ejemplo me encantan tipo princesa y he visto preciosos😍🥰🥰
    • Responder
  • Yure
    Yure ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobre el vestido yo te recomiendo que pases por la tienda corp ellas están en la calle del castillo y tienen otro en la laguna las chicas de la calle el castillo son encantadoras y los trajes no salen tan caros al final si te pones a mirar no te vas a ahorrar mucho más lo único que yo lo hice así porque me gustaba una manga cortita y no la encontraba nada hecho así por lo que me decidí a comprarlo yo.... Espero que te haya ayudado, qué fecha tienes de boda ?
    • Responder
  • Yure
    Yure ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonia te recomiendo que vaya y que hables con Gloria depende de los gustos tuyos ella te va a orientar las fotos que yo puse aquí son a de eventos que ya ha tenido anteriores y yo elegido esa decoración.... Los menús están muy bien de precio comparados con otras que yo he pedido 10 salen desorbitado, tienes dos opciones o luego puedes hacer en el salón o lo puedes hacer en la zona que yo envié fotos lo interesante sería que fuera a verlo
    Si puedes envíale un mensaje a Gloria coméntale tu fecha y tus gustos lo que quieres y ella te dice mejor y si quieres le comentas que te envié yo
    • Responder
  • Yure
    Yure ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que tengo dos vestidos porque el primero lo compré para un evento pequeño.... Por shein el vestido quedo perfecto no lo tengo ni que arreglas lo único que le corté la manga porque me parecía más bonita más corta.... El segundo me lo compre por Aliexpress pero lo dicho si no entiendes un poco de telas Vestido económico en Tenerife??? 9

Vestido económico en Tenerife??? 10

te la puedes jugar mucho

• Responder
  • Yure
    Yure ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes Sonia pues mira la verdad es que es un poco complicado el pedir por internet no solo por si te equivocas de la talla sino que también tienes que fijarte muy bien en qué tipo de tejido es el que te va a mandar el proveedor..... Yo me la jugué pero la jugada me salió bien porque me fijé mucho en el tejido del vestido tenía mucha caída el vestido queda súper bonito me quedo en mi talla perfecta lo único que yo le mandé mis tallas al proveedor y le pedí una cola pequeña que me cobró aparte y me salió bastante rentable porque me gasté unos 120 € en el vestido, claro después a eso tuve que comprar un bolero para poder taparme un poco la parte de arriba y llevarlo a una costurera para que me lo cosiera o sea transforme el traje
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola qué tal?me puedes dar un poco de información del menú del hotel y precios porfa?me recomendaron qué fuera a preguntar ahí para la celebración y no he podido ir,tienen algún comedor o salón?y algún sitio para el baile? gracias
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yure, podrías decir dónde pediste él vestido?y qué tal con él tema de las medidas al no probartelo?tuviste que arreglar mucho?yo es que visto casa uno en internet y de precio súper estupendos,pero me da miedo con el tema de las tallas,un saludo y felicidades.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración