Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Máster Julio 2022 Asturias

Vestido en Burgos

Sandra, el 29 de Septiembre de 2020 a las 19:30 Publicado en el Grupo Burgos 0 5
¡Hola, chicas!

Aunque estoy viviendo en Madrid, soy de Burgos y me gustaría mirar y probarme algún vestido en Burgos con mi madre, ¿tenéis alguna recomendación en especial? Mi presupuesto no es muy alto porque prefiero gastarme más dinero en la Luna de Miel (si nos dejan salir en algún momento), así que si hay algún sitio que tenga sección outlet o alguna colección más barata que lo habitual (habitual=Pronovias y similar) sería perfecto.

Muchas gracias.

5 Respuestas

Última actividad por Sara, el 12 de Enero de 2021 a las 17:05
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Yo compré mi vestido en Desirée en octubre. Es el único sitio al que fui y la verdad que salí más que encantada. Estuve unas 2 horas, me probé muchísimos vestidos y me atendieron fenomenal. Sabía lo que no quería, pero no estaba asegura de lo que quería, y según me iba probando María me aconsejaba y me iba sacando más de mi estilo, hasta dar con el mío. Espero que te sirva de ayuda Smiley smile

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Eva María. He hablado con la tienda Desirée y la verdad es que han sido majas y parece que tienen variedad, voy a investigar también Fran Sarabia porque no lo conocía.
    En Madrid estoy mirando algo pero quería ir al menos una vez con mi madre, y ella tal y como están las cosas no creo que venga a Madrid. Ni siquiera sé cuándo voy a poder ir yo a Burgos, si nos cierran definitivamente o qué va a pasar ...
    • Responder
  • Eva Maria
    Novia Habitual Septiembre 2021 Burgos
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias Sandra!
    En burgos tienes ahora la tienda Desiree o Franc Sarabia dado que las otras dos tiendas de novia que merecían también un poco la pena (Britt y Orisha) cierran por jubilación. No obstante, siendo soy sincera, y viendo que pones Pronovias, buscaba el vestido Madrid. Tendrás mas opciones y de temporadas mas recientes. Yo fui a Pronovias Logroño. Un saludo!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias, Laura! Tengo puesto Asturias en el perfil porque es donde probablemente nos casemos (de ahí es mi novio), pero estamos mirando también sitios en Madrid (donde vivimos) y en Burgos (de dónde soy yo).
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto las tiendas y promociones de tu zona 😎

    Tiendas de vestidos de novia en Asturias

    Promociones para Tiendas de novia Asturias

    ¿Qué estilo encaja más contigo? Cuéntanos 💓

    ¡Feliz miércoles bonita!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración