Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Novia Experta Junio 2026 Madrid

Vestido en isabella couture

Sheila, hoy a las 11:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4
Hola novias que tal? Necesito opiniones de novias que ya habéis comprado o que estéis con las pruebas de vestido de esta tienda ya que ando un poco rayada. La prueba que tuve en marzo con la prueba que tuve el 30 de mayo no habido ningún cambio al revés mis mangas no eran las mías… enteoria mañana tengo la prueba “ final” con todo los retoques con el bajo ect y el velo que todavía no he visto el mío . Entonces para preguntar si alguna novia más o me ha tocado ami ya que es el 13 de junio y esto ya sí que me empieza a poner algo nerviosa. Os leo

4 Respuestas

Última actividad por Sheila, hoy a las 11:43
  • Sheila
    Sheila Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que sea un pequeño error xk me han mandado lo de la confirmación y claro he puesto que sí pero si está mi vestido completo y me han dejado en visto y eso me mosquea mucho xk claro estoy a cuenta atrás con la graduación de mi hijo ect xk encima me pone será breve media hora para que la modista trabaje bien me huele muy muy mal. Y si mi velo fue encargado todo a la vez Asique me da que voy a ser de las que va a tener mala suerte
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope, esperemos que haya sido solo un pequeño error y que mañana este todo perfecto. Mi velo también es a medida pero lo encargué a la vez que el vestido asique lo he tenido desde que me llegó el vestido. Yo creo que para todos los ajustes vas bien de tiempo y te lo van a dejar bien, si que es verdad que lo de que aún no hayas visto el velo parece preocupante 😓. Mucho ánimo Sheila, mañana nos cuentas!
    • Responder
  • Sheila
    Sheila Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis mangas son de quita y pon entonces en la segunda prueba estaba en una los Clíps y en la otra no cosa que me habían cogido el largo de la manga ect voy el sábado y resulta que esas mangas no eran las mías no tenían clips no tenía cogido la medidas y encima tenían botenes es decir no eran mis mangas , mi velo me lo tuvieron que hacer a medida y todavía no le he visto en ninguna prueba por eso la de marzo a la de mayo no habido nada alreve. Y mañana tengo la prueba que enteria mis mangas el bajo y una cosa del cuello para que quede más estirado y la verdad que estoy acojonada
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo de las mangas a que te refieres? Habías pedido algún cambio? Y de marzo a mayo habíais hablado de alguna modificación que hubiera que hacer en ese tiempo?

Yo de momento todo muy bien, en la primera prueba después de comprarlo mi vestido ya estaba tal cual lo pedí, y pude ver y probarme el velo que me hicieron a juego del vestido y todo (quedaban en ese momento 10 meses para la boda). Luego tuve hace un mes y medio otra prueba porque quería modificar una cosa de la espalda y me sorprendió para bien porque cuando llegué el vestido ya tenía la modificación hecha y en teoría la cita era justo para plantear ese cambio (esto fue cuando quedaban 3 meses y medio para la boda). Me queda una prueba ahora en junio para ajustar las medidas aunque el vestido me ha quedado prácticamente perfecto desde el primer día, la verdad que no tengo ninguna queja.

Yo bajo mi experiencia con ellas te diría que confiases en que lo van a dejar tal y como quieres, pero entiendo tu preocupación totalmente 😓. Lo mejor que puedes hacer es intentar estar tranquila hasta mañana que ya no te queda nada y a ver que pasa en la prueba 🫶🏻.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración