Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tami
Novia Habitual Septiembre 2018 Cádiz

Vestido espalda descubierta sin posibilidad de poner tirantes y con mucho pecho

Tami, el 30 de Marzo de 2018 a las 03:37 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 22
Holaa todas !!! A ver que no se como explicar en el follon que me he metido ... no tengo casi presupuesto y decidí comprar mi vestido en internet pedí la talla 48 que es la que uso ahora y se ve que en el transporte ha encogido 🤦🏽‍♀️Pero bueno a eso le pongo solución porque sigo con la dieta y ejercicio no he podido probármelo pero si se que desde ya las copas son muy pequeñas, tiene unas copas cosidas que igual sujetan algo pero tengo mucho pecho y no estoy segura de como quedará.. tiene media manga pero es de tul con efecto tatoo.. así q adiós a las tirantes solución que podía ser perfecta con loa Bodys de espalda baja que además tienen pinta de reducir tripita jijij pues chicas ando perdida , además no vivo en España aquí no conozco a ninguna modista ni se donde ir que tengan mi talla de pecho . Los que son adhesivos me dan miedo me paso en Jerez de l Frontera el 07.09 Calorcitoooo qué opináis chicas?? Alguien con el mismo problema??

Vestido espalda descubierta sin posibilidad de poner tirantes y con mucho pecho 1

Vestido espalda descubierta sin posibilidad de poner tirantes y con mucho pecho 2

22 Respuestas

Última actividad por Tami, el 7 de Abril de 2018 a las 09:27
  • Tami
    Novia Habitual Septiembre 2018 Cádiz
    Tami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hol’s chicas al final descambie el vestido no encontré el encaje del borde para poder arreglarlo venía defectuoso así que lo he devuelto y me he comprado uno en una tienda no es igual pero también es bonito y no necesitaré sujetador porque ya viene cosido con ballenas y tiene buena sujeción. Gracias de todos modos es siempre un placer teneros tan atentas 😘😘👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Jiménez Guadamillas
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Jiménez Guadamillas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor este body te puede ir bien.



    Vestido espalda descubierta sin posibilidad de poner tirantes y con mucho pecho 3
    • Responder
  • Anna
    Novia VIP Mayo 2018 Ávila
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te cosas unas copas de tu talla o sin sujetador directamente
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Marzo 2018 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una 95 D y me cosieron unas copas, además de eso me pusieron un cordon como lo que llevan lps vestidos de gitana. Ami no se me movio el pecho en todo el dia, ni me senti poco sujeta o incomoda.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2018 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en tu caso la mejor solucion va a ser que le cosas por dentro un sujetador tuyo, las modistas lo hacen con frecuencia y para las pechugonas como nosotras es un recurso muy util
    Si finalmente te decides por el body de espalda baja, yo creo que unos tirantes de silicona no se verán con el tul.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2022 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me coserán las copas al vestido, y como también tengo mucho pecho me han recomendado este sujetador de Wonderbra que es una maravilla. Yo lo compré en Amazon, tienen tallas grandes y queda genial, además no te hace más pecho, pero sí lo realza. Me costó menos de 38 euros y fue la costurera de Rosa Clará quien me dijo que lo mirase, que quedaba muy bien.

    Vestido espalda descubierta sin posibilidad de poner tirantes y con mucho pecho 4
    • Responder
  • Mikaela
    Novia Máster Septiembre 2018 Málaga
    Mikaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!!

    puedes probar a coserle unas copas por dentro, yo tengo mucho pecho tambien y la mujer del la tienda me va a poner dos copas para sujetar bien

    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi tía se ha comprado este body de Maidenform en el corte inglés y queda genial, además tiene muchas tallas!

    Vestido espalda descubierta sin posibilidad de poner tirantes y con mucho pecho 5

    Vestido espalda descubierta sin posibilidad de poner tirantes y con mucho pecho 6

    Vestido espalda descubierta sin posibilidad de poner tirantes y con mucho pecho 7
    • Responder
  • Soju
    Novia VIP Julio 2018 Murcia
    Soju ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los vestidos de novia siempre son una mas!!! Eso me dijeron en la tienda de novias
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Abril 2018 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han cosido unas copas para reforzar ya que me pasa como a ti, y los sujetadores cruzados en una tienda que fui no me lo recomendaron ya yo tmb tengo pecho y me dijo que no me aguantaría que mejor que me consieran unas copas y eso e echo
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Santa Cruz
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No da tiempo para hablar con Amazon y cambiar por otra talla ?
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaría a llegar a España y tener hablado el tema con una modista, o si vas antes de la boda, llévalo y que te cosan un sujetador sin tirantes por detrás(puedes cortar uno tuyo y coserlo directamente si eres manitas), tb hay algunos que tienen un tirante muy largo q cruza por la cintura.

    Yo tb tengo bastante pecho y lo que más me gustó fue la opción de las cazuelas cosidas al vestido

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2019 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El body sólo lo he visto,todavía no lo he pedido,creo ke fue en la página de asos,y en AliExpress hay otro ke también tiene la espalda descubierta pero lleva tirantes y es de tanga,ke creo ke no es muy comodo
    • Responder
  • Tami
    Novia Habitual Septiembre 2018 Cádiz
    Tami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel, pues lo he comprado en Amazon, muy buena calidad , pero me vino con un trozo de encaje en la parte del tul del suelo y estoy esperando q que me lo solucionen por lo demás encantada de haberme ahorrado tanto dinero he pagado 139€ con gastos de envío así que aunque tenga que cambiar todo el encaje del borde creo que me sigue compensando jijij en que pagina has encontrado tu Body ?
    • Responder
  • Tami
    Novia Habitual Septiembre 2018 Cádiz
    Tami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero a qué se refiere con diferente?
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2019 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso,yo tengo el mismo problema ke tu,llevo la espalda descubierta y tengo una 100 de sujetador,y creo ke llevaré body por Internet hay uno sin tirantes con la espalda descubierta y adhesivo a los lados,por cierto en que página has comprado el vestido??
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Agosto 2019 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo pechos muy gordos pruebas sujetador diferente 😉
    • Responder
  • Tami
    Novia Habitual Septiembre 2018 Cádiz
    Tami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hol’s maria pues no he encontrado ninguno por internet que sea de palabra de honor sería fantástico. Mi traje trae también las copas no se si se aprecia en las Fotos pero me da la sensación que no voy a ir lo suficiente sujeta
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Junio 2018 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo una 100C y espalda descubierta. En mi caso lleva copas cosidas y sin problema, pero si que pensé en la opción de body de espalda descubierta y palabra de honor. Es cuestión de probartelo
    • Responder
  • Tami
    Novia Habitual Septiembre 2018 Cádiz
    Tami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jessica mi se si ha leído bien pero el tamaño del vestido no es lo que me preocupa y como bien he dicho sigo con mi dieta y ejercicio
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Agosto 2019 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja pues ahora tienes que cuidar tu comida 🥗 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración