Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Valladolid

Vestido fiesta valladolid nunca asun casado

Marta, el 5 de Abril de 2013 a las 01:13 Publicado en el Grupo Valladolid 0 16
Hola! Escribo para deciros donde no debeis ir. A la boutique ASUN CASADO. Hace un mes se compro mi madre el vestido para mi boda y ayer le llamaron para decirle que al final no se lo hacian porque el fabricante de la tela ya no la hace o no se que milonga despues de conprarle hace un mes!!! Nos dijeron cd dimos la señal: si no os llamamos mañana contar con que ya estan haciendolo. Y con ello contamos, teniamos los zapatos ya vistos, la prueba de maquillaje y peinado hecha para ese vestido... Y lo peor esque hoy cuando hemos ido a por ello en vez de pedirnos disculpas nada mas decir que veniamos a que nos devolviera el dinero ( 500 eurazos) nos dice q no nos lo va a poder devolver. Os podeis imaginar nuestra cara... Y al pedirle explicaciones nos dice que esque ella ha dado ya nuestra señal al proveedor y que no nos la puede dar hasta que no se lo devuelva. Pero en que cabeza cabe? Y ya el dijimos que los problemas que tuviera ella con sus proveedores no eran culpa nuestra y que su obligacion era devolvernos el dinero. Y en vez de callarse como hicimos nosotras con educacion a pesar de todo ella seguia refunfuñando y nos dice pues ahora si que no os lo devuelvo! Como una niña pequeña. Le pedimos la hoja de reclamaciones y como se supone q no le encontraba nos dijo q esperaramos a que atendiera a otra clienta porque solo faltaba q perdiera el tiempo para eso en nosotras... Le dijimos que si no nos la daba pues tendriamos que llamar a la policia y nos salto que la que tenia que llamar era ella por agresion. Una falta de respeto constante. Alguien la deberia explicar lo que es una agresion porque mas agredidas verbalmente que nos sentimos nosotras como clientas....al final conseguimos que nos lo devolviera con el consiguiente disgusto y estres de la situacion. Gracias a dios mi madre hoy mismo a encontrado otro vestido en maria güelles donde nos han atendido fenomenal y nos han dado prioridad para que lleg antes el vestido ya que solo quedan 2 meses... Pero bueno todo pasa por algo y ahora este vestido es mucho mas bonito y va mucho mas guapa!

16 Respuestas

Última actividad por Yessica, el 9 de Abril de 2013 a las 19:25
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia!!! Que disgusto... menuda faena!!! Bueno... por lo menos... os dieron el dinero...

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2013 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya disgusto, te encuantras cada cosa por ahi...pero bueno, al menos conseguisteis que os devolviera el dinero y ella esta mucho mas guapa ahora, asi que quedaros con lo bueno. A mi si que me paso algo un poco raro (solo me ha pasado alli) en Arras cuando fui a mirar el vestido de novia. Me dijo la chica que los arreglos del vestido NO entran en el precio (que ya esta bien), que la mejor opcion era que me buscase una modista porque la que hay alli cobra unos 300€ unica y exclusivamente por tratarse de un vestido de novia, es que claro, tiene puntilla y las costuras tienen que quedar perfectas y eso lleva mucho trabajo. No tengo ni idea de si esto es lo normal (casi todas las chicas que conozco se han comprado el vestido alli y a ninguna las ha pasado esto), si es su nueva politica porque vende tanto que se puede permitir estos lujos... Mire en varias tiendas de novia, en ninguna tuve este problema y hoy por hoy tengo mi vestido y me encanta! me quedo con eso
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2013 Valladolid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa. La verdad es que no me extraña porque yo también he oido muchas cosillas turbias de esta tienda: la verdadera grandeza comercial de un sitio se demuestra en casos asi (problemas con terceros) y no cuando todo transcurre con normalidad. Asi que nada, mucho ánimo y espero que la gente aprenda de esto, yo al menos no pienso recomendar este establecimiento en mi vida. Mucho ánimo, Marta, que seguro que todo sale fenomenal y un saludo a tu madre para que se olvide de indeseables como la señora Casado.

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2013 Valladolid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto es flipante,encima que te gastas un pastón en un vestido y te tratan así...me alegro de que haya encontrado otro vestido y la siente mejor!!!las cosas siempre pasán x algo.un beso guapa!

    • Responder
  • Betthy
    Novia VIP Octubre 2012 Tarragona
    Betthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que poca profesionalidad por su parte, y el tema de la fianza no era culpa vuestra si se la había dado al proveedor o no... me alegro que todo se haya solucionado y que tu madre vaya más guspa!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es que tela con las dependientas....... qué gentuza. El caso que lo pudisteis solucionar y encima mejor!!!!!

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues que mala educación tienen , que menos que pedir disculpas por todo y devolver el dinero para al menos quedar algo bien después del disgusto,, Ya sabéis donde no teneis que ir,, que fuerte

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Marta, qué mal rollo! Y menos mal que a pesar del mal rato, os devolvieron el dinero!!!

    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menudo disgusto!!Menos mal que al final encontrasteis otro vestido!!

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menos mal que al final se solucionó todo, pero imagino el mal rato...

    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff madre mía, que cara más dura. Bueno seguro que tu madre irá el doble de guapa con el otro vestido.

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya!! siento un monton tu experiencia...Smiley atonished almenos tu madre ya tiene vestido,no hay mal que por bien no vengaSmiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay mal q px bien no venga. El vestido de tu madre mas bonito y seguro q ira guapisima
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno me alegro, a menos la situación se ha podido arreglar!!!!! Pero menuda falta de respeto por parte de la tia esta!!!! Te muevo el debate al grupo Valladolid para que las chicas de allí lo sepan cuanto antes!!!!

    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Agosto 2013 Gran Canaria
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín siento que hayan pasado x ahi,,a mi me paso algo x el estilo para la boda de mi hermana.Resulta que la boda de mi hermana era con la ropa típica canaria,jejeje somos de Gran Canaria,fuimos a una tienda donde se hacen esas ropas.Bueno todo empezó cuando le hicieron a mi cuñado el chaleco y se lo fué a probar,cuando lo viò le dijo a la señora q ese no era el q el queria y ella q si,no se bajaba del burro y mi cuñado tampoco,la cosa se fue poniendo fea,no le quiso dar la hoja d reclamaciones y mi hermna le llamo a la policia y le tuvieron q devolver el dinero.Yo era la madrina y tmbién m hcia la ropa ahi,tenia la tela y todo y al final se negó a hcerme la ropa(yo embarazada) x lo que le pasó a mi cuñado.El vestido de mi hermana ya estaba a medias,y se lo terminaron(se lo dejaron mal) a 2 meses d la boda.Total,para no aburrir jajaja resumo.Fuimos a otra tienda especializada en esas ropas y nos hicieron la ropa en 1 mes,mejores telas y demás,le tuvieron q arreglar el vestido a mi hermana.La señora cuando le contamos la historia se quedó flipando,nos atendió de maravilla,y mi ropita adaptada por mi embarazo m quedó genial.A ver si subo alguna fotilla.En fín,que hay much@s sinverguenzas x ahí.Besos wapa y me alegro que al final todo haya salido bien.
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te cierro este que esta repetido!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración