Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Mayo 2014 Zaragoza

Vestido Georgia Pronovias

Novia14, el 17 de Octubre de 2013 a las 11:48

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 65

Hola a todas! Me caso el año que viene y esta semana he comenzado a mirar vestidos. Ayer estuve en Pronovias y uno de los modelos que más me gustó fue el Georgia. El tema es que cuando llegué a casa me metí en internet a ver si encontraba alguna imagen más de ese vestido, y cual fue mi sorpresa al...

Georgiav
Hola a todas!

Me caso el año que viene y esta semana he comenzado a mirar vestidos. Ayer estuve en Pronovias y uno de los modelos que más me gustó fue el Georgia.

El tema es que cuando llegué a casa me metí en internet a ver si encontraba alguna imagen más de ese vestido, y cual fue mi sorpresa al ver que aparece en todas las colecciones de Pronovias desde el año 2010!!!

Alguna os habéis casado con este vestido o podéis decirme algo más?? lo ha llevado alguna novia en alguna boda en la que hayáis estado como invitadas??? La verdad que el modelo me encanta, pero me da miedo que esté demasiado visto... ya no es porque sea de una colección pasada ( de hecho otro de mis preferidos es uno de Aire Barcelona de 2013) es que es de todas las colecciones!!!!

Gracias chicas!!!

65 Respuestas

  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido me suena de haberlo visto por aquí, pero también he de decirte que cada novia luce el vestido de manera muy diferente y que si te gusta, adelante Smiley laugh Es muy bonito

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración