Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Mayo 2014 Zaragoza

Vestido Georgia Pronovias

Novia14, el 17 de Octubre de 2013 a las 11:48

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 65

Hola a todas! Me caso el año que viene y esta semana he comenzado a mirar vestidos. Ayer estuve en Pronovias y uno de los modelos que más me gustó fue el Georgia. El tema es que cuando llegué a casa me metí en internet a ver si encontraba alguna imagen más de ese vestido, y cual fue mi sorpresa al...

Georgiav
Hola a todas!

Me caso el año que viene y esta semana he comenzado a mirar vestidos. Ayer estuve en Pronovias y uno de los modelos que más me gustó fue el Georgia.

El tema es que cuando llegué a casa me metí en internet a ver si encontraba alguna imagen más de ese vestido, y cual fue mi sorpresa al ver que aparece en todas las colecciones de Pronovias desde el año 2010!!!

Alguna os habéis casado con este vestido o podéis decirme algo más?? lo ha llevado alguna novia en alguna boda en la que hayáis estado como invitadas??? La verdad que el modelo me encanta, pero me da miedo que esté demasiado visto... ya no es porque sea de una colección pasada ( de hecho otro de mis preferidos es uno de Aire Barcelona de 2013) es que es de todas las colecciones!!!!

Gracias chicas!!!

65 Respuestas

  • Vero
    Novia Adicta Julio 2014 Navarra
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por sí os interesa abrí un debate que se llama Vestido Georgia desde 2010 hasa la actualidad y vamos poniendo fotos de lo que hacemos; modificaciones, peinado, complementos...
    • Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El uley también es mi vestido! Cuando me lo trajeron en la percha no me decía nada pero puesto me encantó y después de probarme otros 5 vestidos pedí que me lo volvieran a sacar. Me gusta mucho su sencillez y lo elegante que queda.

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Septiembre 2014 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tambien mi vestido desde el sabado!animate a probartelo, sienta genial, disimula barriguita y puedes realizar alguna que otra modificacion en aquellas cositas que no te convenzan
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Islas Baleares
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso q si te gusta y sientes q es tu vestido es lo importante. Yo estuve apunto de elegir ese, creo que es precioso, ademas tiene una cola larguísima.
    • Responder
  • M.r.
    Novia Experta Noviembre 2014 Sevilla
    M.r. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! No se sí es el mismo o casi igual, mi mejor amiga lo llevaba en el 2011, pero que te de igual eso si te gusta no importa! Ahora mira en factory y cosas así que seguro que te sale más barato si es de otra colección anterior y que no te lo vendan como nuevo.
    Es súper bonito estarás guapísima!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2016 Murcia
    Maleni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, este tb iba a ser mi vestido, xq puesto me encanto, pero finalmente no me case, se anulo la boda, y lo tengo en casa sin usar ni nada. Si alguna esta interesada lo tengo en venta. El largo esta sin tocar, es una talla 38, y le añadi un cinturon de pedreria bajo el corte del pecho. Si alguna interesada q me mande un email a **********@*******.***. 800€.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va ser mi vestido!!! Me lo puse y dije me encanta!!! Me es igual de q año sea, tienes q verte bien tú y sentirte cómoda con él. Suerte en la búsqueda.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2014 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa yo m caso n julio con ese modelo estube mirand x internet ym ncanto m lo fui a probar y m enamore es precioso sencillo pero muy elegante m encantaaa un saludo
    • Responder
  • Laverne
    Novia Experta Octubre 2014 Valencia
    Laverne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi es un vestido muy elegante y atemporal y debe ser por eso que aparece en todas las colecciones desde el 2010.

    Evidentemente debe ser un modelo solicitado por las novias, si no, no lo seguirian manteniendo en colección. Aun asi, cada novia hace diferente su vestido, por su cuerpo, los complemento el peinado y el maquillaje desde mi punto de vista.

    Asi que si este es el vestido que te ha hecho tilin, no pienses esas cosas, seguro que te sentiras única, porque para eso es vuestro dia.

    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Julio 2014 Navarra
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas.

    Yo me he cogido la edición del 2014 y estoy encantada, me izo un click y sabía que ese era mi vestido.

    Es precioso, lo que no se es si quitarle un poquito de cola, mi boda es civil y creo que es demasiado larga, pero a parte de eso me pareció el más cómodo de los que me probé.

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a pesar de ser de hace tiempo yo no lo veo para nada "visto", no es el estilo clásico de novia, a mí me parece precioso.

    • Responder
  • Novia Novata
    Novia Adicta Julio 2013 Cáceres
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece un vestido muy bonito y elegante, y no te tiene que tirar para atras porque sea del 2010, si te gusta y te queda bien, listo¡¡¡.

    Aunque por lo que e leido todavía no te lo as probado, quien sabe igual luego no te gusta como te queda, no dudes en probarte más estilos, y te digo tambien, que si este vestido lo tiene pronovias en sus colecciónes desde 2010, es porque además de tener mucho éxito, es un vestido que no pasa de moda y un clásico, piensa que cuando veas las fotos de tu boda dentro de 10 15 años... vas a ver que no hay diferencia con los vestidos de novia de esos años.

    Pero bueno, primero pruebate y luego nos cuentas.

    Vi en Divinity hace tiempo en el programa este de las novias, que echan los fines de semana, una chica de EEUU que se enamoró de ese modelo de pronovias, y por más que se probaba no se quedaba conforme, hasta que finalmente se lo consiguieron en la tienda y es el que se quedó.. El modelo este transpasa fronteras jiji, simplemente un comentario para ayudarte a decidirte si finalmente es el vestido de tu boda.

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso tambien ocurre con los modelos de encaje o los de tirantes asimetricos...ya hace unos añitos que están de moda,mi vestido mismo lleva desde 2012 y lo han pasado a 2013 y 2014...no pienses en todo eso,lo que ocurre es que hay modelos muy favorecedores que siguen triunfando,por eso los vuelven a sacar,yo no lo descartaria sin antes probartelo,total al final tu amiga tampoco se lo compró en su día (que vete tú a saber si era el mismo)Smiley winking

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido es muy bonito,y lo que suele pasar es que cuando un modelo tiene tirón,o tiene un estilo muy atemporal,lo pasan de temporada en temporada...yo no lo veo "muy visto" para nada...no me suena este vestido en concreto,me suenan muchos en esa línea,como suelen pasar con los de encaje,ect..yo en tu lugar me lo probaría y no pensaría en esoSmiley winking

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es precioso yo me case con un modelo ifgual pero con pedreria!!!!el modelo uley 2013 fui muy comoda y se ve impresionante la cola y tal aixxxx que me emociono y me encanta!!!!jejeje una buena eleccion!!!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2014 Zaragoza
    Novia14 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy muy bonito. Yo no lo pensaría mucho, si es tu vestido, tanto da cuántas veces haya estado antes en la colección. Además, si es "tu vestido" no te va a hacer feliz ningún otro.

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy bonito! no mires desde que año lo hacen, si es tu vestido adelante!

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tengas en cuenta si esta muy visto o no, ese día la que deslumbrarás serás tu y nadie más....si te gusta y estas convencida, adelante!!!!

    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es espectacularrrr fue casi mi vestidoooo Smiley smile

    • Responder
  • L
    Destacada Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta adelante,no te quedes con las ganas,si te gusta como te queda y te ves guapísima,eso es lo importante
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Anab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te gusto y es tu vestido que más da que tenga años ...es precioso ,elegante y con esa maravillosa cola!bueno que voy a decir yo ,es tb mi vestido!lo compre hace unos dias

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q no te importe q sea de otras colecciones si te gusta...

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2014 Zaragoza
    Novia14 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que me ha resultado más sorprendente es que he pasado del todo a nada.... A ver si me explico: el día de antes había estado en Franc Sarabia y me dijeron que sólo se vendían como mucho 3 vestidos de cada modelo, y algo parecido había oído en otras tiendas. Y aquí me encuentro con el mismo vestido durante 4 temporadas.....

    Creo que voy a descartarlo, además coincide bastante con la descrpción que me hizo una amiga del vestido que estuvo a punto de comprar para su boda en 2010...

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este también me lo probé yo. El que se repita el modelo indica únicamente que tiene éxito y gusta. Para mí, este es un clásico.

    De todas maneras, ten en cuenta que cada novia es un mundo y el mismo vestido en dos novias distintas se ve completamente diferente! Si te gusta realmente........go for it!!

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo probé por probar diferentes cortes y la verdad hace una minicinturita pero me veia muy grande con lo alta que soy y tanta falda jajajaja

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2014 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mas da la gente no se acuerda, y mas si despues de las bodas hay barra libre. COMPRATELO! La primera impresión para mi es la que cuenta.

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada una lucimos el vestido de una form (porel cuerpo, olor de piel,pelo, ramo...) asique si es tu vestido no te fijes en que est muy viso o no, comprátelo y no pienses en nada más!!suerte!

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si aunque lleva desde hace tiempo en el catálogo, creo q no se lo he visto a ninguna chica de aqui, eso sí una vez en un programa americano de vestidos de novias, una chica lo queria y se lo trajeron adrede!!!, creo q es muy bonito, elegante y q no pasa de temporada, siempre gusta, si te has enamorado de él, adelante!!!!!, si tienes dudas pruébate el de Aire y ves con cual te ves mejor!!!Smiley winking

    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2014 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es precioso el vestido! pero animate!! Smiley winking

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2014 Zaragoza
    Novia14 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!!! La verdad es que estoy hecha un lío, uffff.....

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo e visto.pero el vestido es precioso.amimate si te gusta.lo veo super elegante

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración