Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aquínohayplaya
Novia Experta Agosto 2017 Madrid

Vestido invitada máx. 150 €

Aquínohayplaya, el 11 de Marzo de 2017 a las 10:06 Publicado en el Grupo Madrid 0 10

Este año tengo dos bodas (además de la mía) y para reducir gastos, voy a llevar el mismo vestido. Estoy mirando en tiendas online, como apparentia shop (son muy bonitos), poete... Pero rondan los 250 € y tanto no quiero gastarme. También estoy mirando en Asos, alguno hay bonito pero tampoco me encanta ninguno.

Quiero algo un poco original y moderno, del estilo de esas tiendas, como mucho por 150 €, corto. Preferiblemente que se pueda comprar online, sino, tiendas en Madrid. Ya miré la web de Vertize Gala pero los veo muy de fiesta fiesta, no sé si me explico, los típicos vestidos y no es mi estilo. A ver si podéis echarme un cable, que el tiempo se me echa encima!

10 Respuestas

Última actividad por Aquínohayplaya, el 22 de Marzo de 2017 a las 08:01
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas, me he apuntado tiendas que tienen cosas preciosas la verdad. Al final de casualidad estaba por el Corte Inglés y me compré un conjunto de pantalón y top en Poete, las dos cosas 160 euros, más o menos lo que pretendía gastarme y por no buscar más, lo compré ya jeje
    • Responder
  • Adriana
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "Paparazzi moda" buscalo en el Facebook a mi me encantan los vestidos que tienen. El año pasado me compre uno muy bonito ( es que desde el móvil no m deja subir foto) hay varias tiendas en Madrid, seguramente vaya allí con mis damas
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira por internet en jjSHouse, lightinboxno milanoo. Mi vestido de novia va a ser uno de allí casi seguro!!😁
    • Responder
  • Vicky
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo una tienda de una chica muy simpática y experta en moda. Se llama Ana Dueñas. Su tienda está en Alcobendas (Madrid) y tiene precios entre 30 a 120€... mira sus fotos en Facebook. A mi me encanta y siempre las compro ahí
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me los he comprado siempre en El Corte Inglés que tienes desde 40€ en moda joven hasta miles de euros si te vas a una firma hiper pija.... además tienen muchísimos estilos, échales un vistazo, pero no a la web que tienen muchos menos, en las tiendas tienen mucho más

    • Responder
  • Miriam
    Top de las Novias Septiembre 2018 Pontevedra
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y además te doy mi recomendación a nivel online y físico, dentro e tres meses voy de dama de honor y mi vestido que es largo pero los había de todo tipo lo cogí en el corte inglés y me valió unos 124 euros. A lo loco, entre un día en Amazon y encontré un vestido por 28 euros también largo que me gustaba y lo cogí para ver si.me valía y quedaba bien, par devolverlo no tendría problemas, cogí la talla que uso normalmente y a esperar a que llegará, y cuando llegó me lo probé y además e ser tal cual viene en las fotos, resulta que me vale y y me queda bien. Así que me lo quedé para la boda de un primo que se casa en Julio. Si no encuentras prueba en la redoute, yo he comprado y también tienen vestidos muy bonitos. Te pongo una foto del vestido.

    Vestido invitada máx. 150 € - 1

    Vestido invitada máx. 150 € - 2
    • Responder
  • Miriam
    Top de las Novias Septiembre 2018 Pontevedra
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, te voy a pasar al grupo de Madrid, por si necesitas que te recomienden tiendas físicas.
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Julio 2018 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el año pasado tuve dos bodas. Un vestido lo compré en ASOS y otro en zalando
    • Responder
  • Pili
    Súper Novia Septiembre 2017 Segovia
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si le quieres corto en vez de mirar en sitios de festidos de fiesta como tal mira tiendas normales de dia a dia que alomejor un vestido de esos que tienen te puede hacer el apaño perfectamente,tengo comunion y alomejor con alguno que twngo por casa me apaño y despues de nuestra boda tenemos otra y mirare en vestidos normales he visto alguno majo por unos 40€
    • Responder
  • Mª Luisa
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Mª Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me compré uno en pronovias para la boda de mi primo por 125€ . Hasta hace nada había rebajas de hasta un 70% de descuento . Pregunta por si acaso han dejado alguno rebajadillo aún
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración