Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva.
Novia Curiosa Junio 2017 Zaragoza

Vestido manga larga o corta?

Eva., el 8 de Febrero de 2016 a las 12:51 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 13

Hola a tod@s y enhorabuena por vuestras bodas.

Me caso en Junio del año que viena, y mi vestido de boda es de manga larga!!

No se, que me aconsejais? Un vestido de manga larga y las mangas de tela finita o un vestido con mangas cortas?

Gracias

Besoss

13 Respuestas

Última actividad por BodaAzul, el 14 de Febrero de 2016 a las 23:21
  • B
    Novia Habitual Junio 2017 Málaga
    BodaAzul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy también de las de manga larga. También me caso en Junio, pero no creo que una manguita de una tela ligera pegue mucha calor. Si no...imagina el novio! Ya nos contarás qué decides Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Agosto 2016 Scotland South
    Nimmie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también soy del club de la manga larga!!! Me caso en agosto y mis mangas son de tul y abullonadas, no pegadas al brazo. Yo sabía que quería manga larga, personalmente me parece más elegante y más "novia" (con todos los respetos, obviamente, para las que no piensen así), pero hay muchas opciones y lo importante es que te veas a gusto.

• Responder
  • Guille y Graci
    Novio Adicto Mayo 2016 Madrid
    Guille y Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy con el mismo dilema (me caso en Mayo), igual buscar alguna torera...

• Responder
  • Eva.
    Novia Curiosa Junio 2017 Zaragoza
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El vestido que tienes en la pantalla de perfil es el de Pronovias? Estoy mirando varios yo tambien, y vi este Smiley laugh

Es una pasada

Para mi tanto vestidos de novia como vestidos de fiesta, los mas bonitos, y los modelos mas espectaculares estan en Pronovias sin duda ninguna

• Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2017 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio de 2017 también, y entre algunos de los aspectos que tengo súper claros sobre mi vestido es que será de manga larga, pero me pondría manga larga en junio, en enero o en agosto jajaja es cuestión de gustos y del estilo de vestido que quieras, también hay novias que llevan palabra de honor en diciembre... Si te gusta póntelo sea la época que sea!!! Es nuestro día jijij
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Agosto 2017 Ciudad Real
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta si pueden hacerte las mangas desmontables. Y así tienes las dos opciones
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Marzo 2016 Zaragoza
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo m caso ahora en marzo y voy a ir en tirantes q despues m kitare y m kedo en palabra d honor. Jajajaja...
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2016 Granada
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso dentro de 2 meses, mes de abril y llevo tirante ancha de encaje. Los de manga larga me los probé pero me veía muy monja ja ja ja ja tan tapada.Es cuestión de gustos guapa.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Largas o francesa me gusta mucho más. Me resulta más elegante que el palabra de honor o tirantes. Y en junio aún se puede aguantar unas manguitas Smiley winking
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2016 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuff yo me caso en octubre y estoy igual,vms mi vestido es d tirantes pero no tng claro si dejarlo tal cual o ponerles mangas cortas o largas!!que dilemaaa....
    • Responder
  • María José
    Súper Novia Abril 2016 Valencia
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff yo me pondría uno con tirantes.... De entrada no me acaban de convencer los vestidos con manga larga, pero entre la maná corta y los tirantes me quedo con lo segundo, me parece mucho más elegante aunque seguro q con cualquier opción estás genial!!! Smiley winking
    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debe ser a tu gusto nena.... Yo personalmente nonle pondria mangas a un vestido para una bida en verano xq el calor me agobia
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2016 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Y enhorabuena a ti también! El vestido tiene que ser a tu gusto. En junio puede hacer mucho calor o más fresquito... Además si las mangas del vestido son finitas tampoco creo que te den mucho calor. Lo importante es que te guste a ti! Personalmente creo que los vestidos de manga larga son preciosos Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración