Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2015
Eternamente feliz!!!!!
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Sobre mi boda
Mi boda...Pues sera el dia mas feliz de mi vida!!! Toda la gente querida junta, disfrutando del maravilloso dia. Sera un dia lleno de emociones, emociones de alegria!!! Solo deseo que sea un dia inolvidable en nuestras vidas, y que todo nos salga como lo hemos planeado.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Catering
Posts en los que participo
48
Hola chic@s, estamos buscando un restaurante para celebrar el banquete del bautizo de nuestro hijo. Sería por la zona de María de Huerva, Cadrete, Cuarte. Sería un bautizo de tarde, y que nos dejen...

Buenos dias chic@s. Estoy buscando una costurera/modista en Zaragoza para que me haga un vestido de fiesta para una boda. No se de ninguna la verdad. Tengo la tela comprada. Que precio suelen...

Hola nosotros somos otros de los afectados en el cantal del del 10 de junio...me parece vergonzoso que avisen por email creo que deberíamos denunciar todos los afectados por favor vamos a ponernos en...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Creé un post
Hace 2028 díasHola chic@s, estamos buscando un restaurante para celebrar el banquete del bautizo de nuestro hijo. Sería por la zona de María de Huerva, Cadrete, Cuarte. Sería un bautizo de tarde, y que nos dejen celebrarlo hasta la madrugada. Os agradezco todo...

Creé un post
Hace 2270 díasBuenos dias chic@s. Estoy buscando una costurera/modista en Zaragoza para que me haga un vestido de fiesta para una boda. No se de ninguna la verdad. Tengo la tela comprada. Que precio suelen cobrar?Recomendaciones, consejos. Espero vuestras...

Participé en el post de Ainhoa
Hace 2963 díasMis amigos
7Grupos generales
Inspiración