Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Habitual Junio 2021 Cádiz

vestido novia

Beatriz, el 16 de Octubre de 2019 a las 11:09 Publicado en el Grupo Cádiz 0 8

Hola!!!

Esto va sobre todo dirigido a las chicas de Cádiz! jeje

Tras visitar las principales tiendas... tenía una corazonada de que las marcas conocidas no me darían mi vestido.

Definitivamente, encontré el vestido de mis sueños en Marian Lorenzo - Chiclana. Suuuuuuper amable la chica que me atendió. Me mostró bastante trajes y supo mi estilo desde un principio.

Probardor gigante y super ideal para verte el vestido por todas partes lleno de espejos.


Estoy encantadísima, lo recomindo muchísimo, tiene de bastantes diseñadores como Franc Sabaria. Yo me llevé un vestido de "White One".


¿Y vosotras ya lo teneis? ¿donde habeis ido?

8 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 2 de Noviembre de 2019 a las 15:01
  • B
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que alegria Agueda! tenia pensado visitar esa tienda, pero ni me dio tiempo cuando ya encontre mi vestido Smiley smile

    • Responder
  • Agueda
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Agueda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo si lo tengo mi idea era visitar muchas tiendas tipo pronovias, rosa clara y demás tenia en mi lista como 4 tiendas apuntadas. Al final no he ido a más tiendas a mirar ya que era mi idea pero solo me a hecho falta visitar una que se llama Ebanne en Jerez de la Fra y sólo bastó probarme tres vestidos para saber que era el mio, también tenía las ideas muy claras.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me enseñaron todo el catálogo, la chica fue encantadora, pero solo lo digo que el estilo de la temporada 2020 de pronovias no encajaba conmigo. La chica me ofreció traerme a tienda cualquier vestido, pero nada, tenía el mio en mente jeje

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq ai muchos estilos del 2020 quizás no todos estén aún o están x catálogos
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si??, yo es que la colección que han sacado este 2020 no es el estilo que buscaba y mira que me probe bastantes. Solo me gusto un poco el bluemoon, pero se me iba de precio.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¡Muchísimas gracias por compartir tu experiencia a las demás novias! Smiley heart

    ¡Nos morimos de ganas de ver lo bonito que es tu vestido!

    ¿Tienes una foto? ¿Y ya sabes qué zapatos te pondrás? Smiley love

    Y para que sigas avanzando en la organización, te comparto unos debates muy chulos:

    Temáticas de nuestras Bodas.

    Maquillaje novia

    Es demasiado pronto para las invitaciones?

    ¡Un beso guapa!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Cádiz pero lo encontré ala primera en Pronovias 😍😍😍
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo en Chiclana y toooodas las chicas acuden a Marian Lorenzo!! La verdad que tiene vestidos preciosos!!! A mi me lo va a hacer una modista porque quiero un diseño en concreto, pero la verdad que todo el mundo habla maravillas de esa tienda!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración