Hola a tod@s! Hoy he tenido la prueba de maquillaje y quería saber vuestra opinión del maquillaje de los ojos porque estoy más liada... El ojo derecho está más difuminado y marcado, y creo que me hace el ojo más grande En el izquierdo se nota más el delineado y hace el ojo cómo más rasgadoChicas cual os gusta más? Yo soy una indecisa 😩
Es dificil ayudar a las novias cuando las dos opciones son buenas!! Pero si te ve los ojos mas grandes con el derecho...pues grande ande o no ande jaja los ojos grandes nunca quedan mal
Depende de si la boda es de día o noche tendría más en cuenta el maquillaje pero viendo que es tan poca la diferencia y pensando en todas las horas que vas a pasar maquillada y las lagrimillas...el sudor, el roce...me atrevería más por el que más llama la atención para que se note, así en las fotos también se notará.
Los dos te quedan genial, así que con cualquiera de los dos vas a estar guapísima. Si no te sueles maquillar, me decantaría por el ahumado. Si, por el contrario, sueles maquillarte con asiduidad, escogería el delineado.
Los dos están muy bien, pero yo personalmente optaría por el que te hace los ojos más grande porque luego cuando empieces con las emociones de ese día, si te pasa como a mí, que tiendo a entonar los ojos el efecto en las fotos es que sales siempre con los ojos cerrados😅
Yo soy una enamorada del eyeliner preciso (como en el ojo izquierdo), sin embargo, el difuminado me parece muy elegante y bien hecho puede ser una maravilla... Yo me quedo con la primera foto, difuminado queda como más elegante a mi modo de ver Elijas lo que elijas, ambas opciones son preciosas.