Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novio Habitual Agosto 2022 Asturias

Vestido novia

María, el 14 de Enero de 2021 a las 16:54 Publicado en el Grupo Asturias 0 10
Estoy muy decepcionada con un diseñador de vestidos de novia de Asturias. Pronto contaré lo ocurrido por si os sirve a alguna mi experiencia pero ha sido bastante decepcionante y triste. Cuidado! Por ahora no puedo contar nada.

10 Respuestas

Última actividad por María, el 14 de Enero de 2021 a las 22:07
  • María
    Novio Habitual Agosto 2022 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Animo a todos!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2021 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía... ánimo!
    • Responder
  • María
    Novio Habitual Agosto 2022 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro eso es. Sisi voy a luchar lógicamente. Y lo voy a pelear. En cuanto sepa algo digo para que os sirva a más gente de ayuda. Por si ocurre a alguien conocido. Ya os digo que ni siquiera me midió. Solamente estuvimos reunidos y me enseñó ideas que podría hacerme. No tiene lista de precios publicadas y me fui sin pagar nada. Luego llegue a casa e hice la transferencia. Así que la consulta era gratuita. Pero se la cobro por haber decidido no seguir adelante..
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2021 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía... alucino! Lo primero porque son razones personales, no por capricho y lo segundo porque no tienes nada solo tuviste una primera toma de contacto. Pues sí, estaría bien saber quién es ese modisto/a para no tenerlo como preferencia ni para ahora ni para futuras ocasiones...eso sí, lucha por lo tuyo porque vamos yo nada más entregué la señal me dieron todos los papeles firmados con las condiciones
    • Responder
  • María
    Novio Habitual Agosto 2022 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que me ocurrió fue que fui a ver a un modista de Asturias y me enseñó las ideas q tenía para mi y me di un presupuesto. Me dijo que tenía q ingresar una cantidad de dinero cuando empezásemos el proceso. Que iba a ser en marzo puesto que estoy a dieta. Que ocurrió? Ingrese el dinero rápidamente por la ilusión que tenía. Cantidad aprox de 1000€. Y por razones personales es posible que mk boda esté cancelada. Aún no me ha tomado medidas ni siquiera escogido las telas. Y de esos 1000€ Solo me va a devolver 700 puesto que considera que tiene q quedarse con 300. Cuando no firme ningún papel donde diga que ese dinero no era reembolsable. Ni siquiera me dio una factura ni un contrato... cuando todo se solucione os diré quién es. Gracias!!! Pero tened cuidado. Como consejo. La ilusión en mi caso la pague asi...
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2021 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece de muy poco profesional aprovecharte de esta situación y encima las bodas en tiempos de Covid... yo soy de Asturias y ya tengo vestido pero todo con contrato y con papeles. Ánimo y ya nos contarás que yo también tengo ganas de conocer qué te pasó
    • Responder
  • María
    Novio Habitual Agosto 2022 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Estoy en trámites pero os informaré para que no os pase. Solo os digo que no deis ningún dinero sin contrato o sin un papel que justifique porqué ese dinero. Porque luego no lo recuperas. Parece una obviedad pero a veces te dejas llevar y confías en que la
    Persona tiene buena fama y sales perdiendo. Cuidado chicas!
    • Responder
  • Anaís
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Anaís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaré pendiente de tus post, yo soy de Asturias
    • Responder
  • María
    Novio Habitual Agosto 2022 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si. Momento con el
    Que cualquier chica sueña siempre... pues se aprovecho de esa situacion. Ya os contaré por si os pasa. Si alguna está en proceso de escoger que me avise. Besos a todos y ánimo!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2021 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo! Encima el vestido hace mucha ilusión.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración