COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Luanco, Asturias · Desde Marzo del 2018
Me considero una persona muy extrovertida y risueña, pero con temperamento. Disfruto organizando y planificando todo tipo de cosas, y pues aquí estoy 😊
🕐 Faltan para mi boda...
3 de Septiembre de 2022
Nuestra boda será de tarde - noche, en un jardín iluminado con muuuuuuchas plantas y flores 😍, con las personas más allegadas e importantes para nosotros. Será el día que cumplamos 11 años, una fecha muy especial 😍
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/W2225986Destino Luna de Miel
Hoteles
¡Hola, hola! Un castillo, una finca, un restaurante clásico o de estilo vintage… ¿Dónde os gustaría celebrar vuestro banquete de boda? 😍 ¡Aquí os comparto una idea muy chula de decoración para un...
Hola!! Como vais con los preparativos?
Hola necesito ayuda!! Nos casamos el 20 marzo y me gustaría saber si tengo horario restringido para hacer el banquete! Se que el aforo es el 30% pero tengo limitación de horario al hacerlo en un...
He votado una encuesta
Hace 9 días¡Hola parejitas! Dado que las encuestas son anónimas y podemos votar libremente os hago una pregunta un poco comprometida jejeje ¿Cuánto os gusta vuestro anillo/reloj de pedida de matrimonio? 🙊 ¡Sinceridad 100% eh! Si hubieras estado tú en la...
Participé en el post de Sandra
Hace 10 díasParticipé en el post de Laura
Hace 10 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies