Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yooli
Novia Habitual Septiembre 2023 Málaga
Yooli, el 12 de Agosto de 2022 a las 12:39

Publicado en el Grupo Organizar una boda 33

Chicas me caso en septiembre de 2023 y estoy deseando de buscar mi vestido, no se como lo quiero, cuando debería empezar a buscar? Me da un poco de miedo el ir a una tienda y reservar alguno y a lo mejor en otra tienda que me guste más y ya no pueda o que no lo reserva y luego lo pierda no sé si me...
Chicas me caso en septiembre de 2023 y estoy deseando de buscar mi vestido, no se como lo quiero, cuando debería empezar a buscar?
Me da un poco de miedo el ir a una tienda y reservar alguno y a lo mejor en otra tienda que me guste más y ya no pueda o que no lo reserva y luego lo pierda no sé si me explico o si a alguien le paso lo mismo..
Ayudita!

33 Respuestas

  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también soy novia septiembre 2023, en mayo ya estuve en una tienda viendo vestidos y el primero que me probé fue el que me enamoró. El dia 25 de este mes tengo cita en pronovias, que sacan la colección curvy, y el 5 de septiembre tengo citas en aire barcelona, que también sacan su colección curvy. Voy por probarme más vestidos, pero a día de hoy dudo que alguno me guste más que el primero que me probé. Aún así, voy a darle la oportunidad a otros vestidos Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración