Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yooli
Novia Habitual Septiembre 2023 Málaga

Vestido novia

Yooli, el 12 de Agosto de 2022 a las 12:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 33
Chicas me caso en septiembre de 2023 y estoy deseando de buscar mi vestido, no se como lo quiero, cuando debería empezar a buscar?
Me da un poco de miedo el ir a una tienda y reservar alguno y a lo mejor en otra tienda que me guste más y ya no pueda o que no lo reserva y luego lo pierda no sé si me explico o si a alguien le paso lo mismo..
Ayudita!

33 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 16 de Octubre de 2022 a las 20:03
  • Jennifer
    Novia Habitual Septiembre 2023 Granada
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo tengo mi primer cita el viernes 21 y me caso en septiembre del 2023, me aconsejaron que fuera ya porque los vestidos están tardando y tengo claro que se lo que quiero, un saludo
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Mayo 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te recomendaría que empieces a mirarlo ya, aunque sin prisa por encontrarlo. Puede que te enamores a la primera, pero si no es así tendrás más tiempo para recorrer todas las tiendas que quieras. Yo me caso en mayo de 2023 y esta semana lo he econtrado, y en algunos sitios ya me decían que iba justa de tiempo…
    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo me caso en setoembre 2023 y, tengo que decirte que ya habia ido a mirar vestidos para ver como me sentiria, que estilo de vestido me gusta, etc
    Hasta que la semana pasada fui a una tienda y me probe “el vestido”.. me enamore y no pude irme ain quedármelo. Ahora ya esta encargado y para hacermelo a medida hasta enero me han dicho que no me iba a llegar.Puedes ir mirando sin prisa,, pero ojo que puede pasarte como a mi y que ya no quieras probarte más!! 😜
    Saludos!!
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empecé justo un año antes, en julio y ahora en setiembre vuelvo, porque todavía no lo he encontrado.
    Yo te aconsejo que vayas y te pruebes y mires, así también sabrás cual es tu estilo.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2023 Cáceres
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el en julio del 2023 y el fin de semana pasado me compré me vestido de novia! El primero que me probé fue el que me lleve 😂😂😂😂
    Le pregunte a la chica de pronovias y me dijo que normalmente lo mejor es cogértelo entre 10 y 8 meses antes de la boda , pero como consejo una vez que sabes que vestido llevas, ya respiras tranquila jajaja
    • Responder
  • Mir
    Novia Novata Agosto 2022 Barcelona
    Mir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se de donde eres pero yo te recomendaría un Atelier ya que te hacen el vestido para ti a medida. Yo lo hice en Mar Rodruiguez Atelier. Te dejo su web para que cotillees. http://marrodriguez.com

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo! Yo soy de mayo del 2023 y lo compré en mi primera cita en abril de este año (un año y un mes antes de la boda) me probé varios pero supe el que era el mio. Tenía todo lo que quería y fue verme con él y me emocioné. Lógicamente veo fotos de vestidos de novia, pero no porque lo busque sino porque me saltan sin mas o cuando lo veo en vosotras cuando lo habéis comprado y aunque todos me parecen preciosos luego vuelvo a ver el mio y digo "es el mio, lo tengo claro" y ninguno conseguí que cambie de idea 💙
    • Responder
  • Judith
    Novia Principiante Junio 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso en Junio 2023 y tengo citas para empezar a ver vestidos en Octubre! Eso si coincido con todas , una vez hecha la elección adiós mirar mas! 😊
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido con Chris. Importante no mirar más después de elegir uno.
    Depende la tienda donde te lo compres, necesitarás más tiempo o menos (ejemplo: Pronovias, Aire, etc...). Si lo eliges en otra los arreglos puede que te los hagan 1 mes antes.
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Yooli!!! Antes de pedir citas en distintas tiendas, te recomiendo que entres en sus webs para ver los vestidos que tienen y así vas haciendo un filtro y decidiendo qué estilo te gusta más. Cuando ya tengas una idea de lo que quieres (aunque tengas un par o varios que te gusten), vas a la tienda y te los pruebas. Así seguro das con tu favorito y te ahorras visitar todas las tiendas. 😉
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui un año antes de la boda y me arrepiento. Ves unos 9 meses antes, mira estilos en internet y busca la idea que es lo que te queda bien.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏🏻👏🏻 Ya verás que momento tan bonito y no te preocupes por eso. En cuanto te pongas tu vestido lo sabrás y no querrás ir a otra tienda.


    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría a septiembre/ octubre… Yo después de encontrar no miré más…
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo puedes ir mirando, con calma y así ir viendo que estilo te gusta más... Estoy segura que cuando sea el vestido adecuado lo tendrás muy claro
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con 11 de meses de antelación. También soy de septiembre y fui a principios de octubre que ya estaba. Las nuevas colecciones. En mi caso lo tuve súper claro en la primera tienda y cancelé la segunda cita
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en junio del 2023 y empece en junio de este año a mirar, fui a 4 tiendas y el sabado 6 de este mes lo encontré, me probe un monton pero ninguno me convencia aunque me viera guapa, finalmente encontre el que me encantó y aunque despues fui a otra tienda (ya que estaba en madrid y tenia cita..) no paraba de pensar en el mio. tambien creo que ahora hay descuentos porque llega la nueva coleccion, y como consejo no te dejes atosigar por el descuento de la primera cita... yo te aconsejo que empieces cuando quieras, porque yo tambien me iba a esperar a la nueva coleccion y menos mal que no lo hice, cuando estas segura da igual que sean 1 año 9 meses o 6 meses

    • Responder
  • Jen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de mayo y ya lo tengo lo que e hecho es no mirar más vestidos aunque a veces te entre dudas yo creo que es normal


    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente 10-9 meses. Yo me lo compre en diciembre y me caso a finales de septiembre de este año. Ya había salido la nueva colección. Cuando lo encuentres no mires más bajo ningún pretexto
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente no se encarga más de 6 meses antes por si tus medidas cambian. Pero si quieres ir mirando no hay problema.
    Recomiendan dejar de mirar vestidos cuando ya has elegido el tuyo, así que vas probando en varias tiendas, y cuando has hecho todas tus citas decides cuál quieres y ya no coges más citas 😊
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en Septiembre 2023 y tengo cita para el 10 de Septiembre (de 2022) para la primera tienda. Mi plan es ir mirando para poder decidir con calma y estando segura. Mirar y probarme pero sin reservar nada por ahora
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé con un año y dos meses de antelación ❤️❤️.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes tiempo de sobra, así que no reserves nada aún. Ve a muchas tiendas, y cuando tengas claro lo que quieres, entonces reserva y compra.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo que comentan las compis, yo empezaría a mirarlo unos 9 meses antes 😃
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empezaría a mirar en Octubre o Noviembre que ya estarán las nuevas colecciones! Aunque ahora con ese motivo hay algunas tiendas que tienen algunos descuentos, echa un vistazo por si te gusta algo. Por ejemplo Victoria de Vicky Martín Berrocal ahora mismo tiene y algunos te puedes ahorrar bastante la verdad. Se recomienda mirar unos 9 meses antes de la boda
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir a mirarlo cuando quieras. Si eres una persona indecisa te recomendaría que fueses con 9 medes de antelación y asi es menos probable que cambies de opinión. En mi caso sólo fui a una tienda ,me lo probé y supe que era ese. Asi que no necesite mirar mas y no me arrepiento
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Espérate al mes que viene para empezar a mirar si quieres.
    Coge cita donde quieras. Y mi consejo es que aunque lo tengas súper claro, te pruebes alguno más. De este modo te aseguras al probar otros, que siempre lo acabas comparando con el que de verdad te gusta
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te falta más de un año...yo iría en enero...con 8-9 meses de antelación, si no la espera se hace muy larga y seguirás viendo modelos, vete a 2 o 3 tiendas y compara...Yo soy de Mayo de 2023 y tengo citas en septiembre para ir a probar.
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo empecé cogiendo cita en tres tiendas (rosa clara, aire Barcelona y Pronovias)
    Primero fui a aire y hubo uno que me gustó mucho pero aún así tenia la necesidad de ver más y no reservar, al día siguiente fui a rosa clara y me gustó uno tanto que no tuve la necesidad de ver más, ERA MI VESTIDO, así que cancele la cita en Pronovias, cuando encuentres tu vestido lo sabrás jeje
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo, pues lo ideal es ir entre un año y 9 meses antes, en Septiembre sacan la nueva temporada así que podrías ver más variedad!
    Yo te recomiendo que te pruebes varios, para que sepas que es lo que realmente te gusta 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que va, yo solamente pregunté si estaría disponible en septiembre u octubre ese mismo vestido y la chica de la tienda me aseguró que sí.

    • Responder
  • Yooli
    Novia Habitual Septiembre 2023 Málaga
    Yooli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero llegaste a reservar el primero o estás esperando a seguir viendo? Entonces creo que voy bien para empezar a mirar vestidos!


    Gracias guapa
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto tanto las tiendas de vestidos de novia de nuestro portal como algunos posts sobre cuándo empezar a mirar vestidos 😍

    Las 19 mejores tiendas de novia en Málaga

    Los 5 mejores ateliers de novia en Málaga

    Vestido de novia

    ¿Llevarás velo con tu vestido?

    ¡Feliz viernes!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración