Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Súper Novia Julio 2021 Albacete

Vestido novia boda atrasada

Alba, el 17 de Junio de 2020 a las 00:19

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 35

Hola lindas!!! Os comento... Soy de las que desde el primer momento decidió posponer la boda al año que viene. Pues bien, se supone que en mayo iba a probarme mi vestido de novia ( me casaba en julio) pero a día de hoy todavía no se nada ade él (imagino que quizás debería ser yo quien llame a la...
Hola lindas!!! Os comento... Soy de las que desde el primer momento decidió posponer la boda al año que viene.
Pues bien, se supone que en mayo iba a probarme mi vestido de novia ( me casaba en julio) pero a día de hoy todavía no se nada ade él (imagino que quizás debería ser yo quien llame a la tienda). El vestido está la mitad pagado, porque así se realizaba la reserva... Me sorprende que hablando de una cant
Idas de dinero bastante considerable la tienda no se haya puesto en contacto conmigo nisiquiera para saber si la boda sigue adelante o qué...Alguna en la misma situación???

35 Respuestas

• E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo q están llamando según van llegando fechas de pruebas. Yo lo q hice fue llamar cuando aplazamos para avisar de todos modos.
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo supongo que si no llamaste para avisar que la habéis aplazado, la tienda entiende que seguís adelante con la boda. Yo llamé para decir que la aplaza a y el otro día me devolvieron la llamada para confirmar la nueva fecha pero si no llamo se presupone que sigo adelante así que yo que tu llamaría porque en esta situación en la que hay tanto lío de bodas que aplazan, bodas que adelantan y tal no se yo si tendrán tiempo de llamar novia por novia para saber sus planes...
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Octubre 2021 Toledo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me casaba el 4 de julio y también he pospuesto al año que viene...me llamaron de la tienda en pleno estado de alarma (finales de abril-primeros de mayo creo recordar) para preguntarme si seguía adelante con la boda,estaban llamando a todas las novias para preguntarlo.
    Al decirles que no, que había pospuesto, me dijeron que más adelante cuando abrieran las tiendas me llamarían para concertar una cita para hablar...pero claro mi vestido ya está terminado (aparte de los arreglos que hubiera que hacer)ya que la primera prueba la tenía a primeros de abril y me tomaron medidas en noviembre...
    La semana pasada me llamaron y voy la próxima semana a hablar con ellas.Igual dan por hecho que la has pospuesto porque no has llamado para “meter prisa” pero yo de todas formas llamaría o me acercaría a la tienda para comentárselo. Un besito!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración